israel1975
Forista Senior
Waterboy;11209634 dijo:Bueno en principio gracias a todos, como ya he comentado alguna vez, los BMW es mi pasión, por ello me empapo toda la info que pillo.
En cuanto al el teléfono, decirte que lo que hice es una reequiparían de Teléfono Bussines, para mantener el SOS, que para mí es muy importante, espero no utilizarlo nunca. Decir que este reequipamiento, si no viene de fabrica no se puede montar, eso indica el propio ETK, y tambien el SIP E60.
Bueno al grano, mire el cableado de un coche con teléfono Bussines, lo compare con otro con teléfono profesional, verifique cable a cable, para ver las diferencias, que las hay.
Busque por eBay una unidad TCU económica bussines para mi coche, mirando con bastidor el ETK, opción 633, me costó 115€ puesta en casa, nueva cuesta 320€.
Modifique el cableado, monte la unidad, como es normal funcionaba, pero daba error de SOS, bueno con el E-SYS, (Inpa Actual), codifique el modulo y le grave el bastidor de mi coche, luego con el E-SYS (Opción NCS Inpa), programe la unidad, ahora funciona todo OK 100%, pero tengo que investigar aun por que cuando entro en programación no me Identifica la unidad TCU con mi bastidor, a pesar de que esta grabado, en el BT identifica mi bastidor, por lo tanto la unidad TCU tiene que tener todavía datos del otro coche, estoy tratando de ver que datos, y donde están para modificarlos.
En la información de SIP E60, pone claramente que cuando se pida la unidad nueva, se tiene que indicar el bastidor del coche, y que ya viene con los datos del vehículo insertados, en la unidad, todo para el funcionamiento del SOS.
Un Saludo,
Miguel, eres la caña, el p*to amo, ole,ole y ole.=D==D==D=