Me temo que haran campañas de comprobacion, o como ellos suelen llamarlo, sensibilización.La que vi yo de Vodafone en el Eroski caduca a los 10 años
¿Que tengo que comprar una cada 10 años?Anda y que les den por donde no sale el sol,no pienso comprar nada,total a mi todas las veces que me pararon jamas comprobaron que llevase los triangulos ni el chaleco
No es por j*der, pero, cuantas veces averías en un año?Yo lo compré el año pasado para el R8 y me ha salvado de muchas (de noche la mayoría) en carreteras comarcales. Ahora lo tengo en el Alfa y solo lo utilicé en una ocasión. No es por dar la razón a los Degeteros peseteros pero lo prefiero al coñazo del triángulo....
Yo casi me como a uno por la mierda de la luz esa, de noche, que es peor aún porque debería verse mejor.Ya lo he comentado en varias ocasiones, donde me di el golpe con el Xsara, con la luz, se hubiera comido el coche, más de uno, zona de curvas ciegas y sin cobertura de teléfono, de día y soleado. No pienso comprarla, si me multan… ya veremos. Con decir… yo la puse, señor agente, paró un listo al lado del coche con una moto… y se la llevó…
Estas navidades vi por primera vez un coche usando la baliza de marras.Por el día no se ve un carajo.
Por la noche, no hay apenas diferencia con el warning normal.
Irá incluida con la compra de un coche nuevo....supooooongo....![]()
Prefiero llevar esto
Ya está bien de hacer de pagafantas coj*nes
Igualito que la viñeta ecolomierda francesa que nos van a hacer pagar a los españolitos cuando crucemos la frontera francesa a partir del 1 de abril, eso si cuando ellos vengan a España barra libre, la estafa al percebe de sofá supera los límites de la tomadura de pelo
Esto me sorprende mucho, la verdad.
En Alemania es obligatorio llevar un botiquín, por ejemplo. Les da igual que el coche tenga matrícula alemana, española o senegalesa. Si no llevas botiquín, multa. Lo mismo con el triángulo.
En cualquier otro país ocurrirá lo mismo con sus requerimientos específicos.
La DGT asegurando cosas fuera de su jurisdicción… ¿qué puede salir mal?
Pero justamente la excepción la pone Francia, no se trata de otro Estado imponiéndola desde fuera.En Francia no recuerdo que requerimiento dice excepto vehículos extranjeros (ah creo era el alcolimetro )
En varias trompas aparecí en casa con alguno…creo que tengo como 4Prefiero llevar esto
![]()
![]()
Pero justamente la excepción la pone Francia, no se trata de otro Estado imponiéndola desde fuera.
En Francia (o España) los triángulos son obligatorios. En Reino Unido no. No hay excepciones para vehículos extranjeros, por los que los británicos que circulan por estos países deben llevar uno.
Yo no digo que sea fácil cumplir todas las normas. Simplemente digo que esta generalización de que un vehículo con placas extranjeras está exento de cumplir ciertos requisitos locales es algo arriesgada.Si tienes que cumplir lo de cada país es imposible, por ej en Holanda martillo para ventanillas en otros botiquín, en otros triángulo pero uno, en otros dos, en otros hoja de rescate, en Francia navegadores sin radares, en Suiza ídem, Francia alcolimetro...luego hay países que obligan a llevar bombillas de recambio....Lo cual es un galimatias.
Tal cualBien. Ahora id a una oficina de Correos, que se han convertido en una especie de La Tienda en Casa y mirad lo que os venden. Las lucecitas estas de aviso entre otras cosas. Después lo lo que estamos viendo con lo de las mascarillas, cada vez que os obligue el Gobierno a usar algo, ya sabéis. Algún Aldama o Abalos de turno debe de tener ya un almacén lleno de esos aparatos
Un invento español que solo servirá en España
Por alusiones, es lo primero que pensej*der, y si eres español no residente, genios?
La DGT siempre degeteando.
Si cuando vengas por aquí tienes la mala suerte de quedarte tirado, tener que poner los triángulos y que encima te pille una patrulla y encima te pidan los papeles, en cuanto vean las matrículas no creo que te digan nada aunque te llames Juan Español GarcíaPor alusiones, es lo primero que pense.
Pero yo lo tengo claro, como mis dos coches llevan matricula alemana, no pienso comprarme la lucecita. Si algun dia me paran por tal motivo, pues ya veremos por donde sale el sol.
Bueno, bueno, ya sabes que con la GC nunca se sabe, son como una caja de bombones que diria Forrest GumpSi cuando vengas por aquí tienes la mala suerte de quedarte tirado, tener que poner los triángulos y que encima te pille una patrulla y encima te pidan los papeles, en cuanto vean las matrículas no creo que te digan nada aunque te llames Juan Español García![]()
Coincido punto por punto. Es un absoluto despropósito.A pleno sol no sirve de nada, si el coche está averiado justo tras una curva a derechas no sirve de nada, si está tras un cambio de rasante no sirve de nada, si se ha gastado la batería no sirve de nada... solo de noche y en circunstancias concretas... oño si eso ya lo hacen los warning y todo diox lleva un móvil para llamar a la grua, además los coches modennos llevan un botón SOS para llamar en caso de accidente o incluso llama solo, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca...
...solo se le ocurre al que se lleva la manteca cruda al bolsillo![]()
Pero lo que más me hode, no es tener que gastar 50 leuros en comprar la V16...Coincido punto por punto. Es un absoluto despropósito.