Fotos Os presento mi nueva italiana. Aprilia Days en Cheste.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La moto dio una voltereta rozando sobre el frontal primero y el colín después para caer del lado derecho sobre el pobre Akra, que es quién se comió la peor parte junto con los protectores de horquilla delanteros y los protectores de manetas. Los salientes del depósito mantuvieron separado el chasis del asfalto. Tiene ambas manetas y estriberas intactas, blipper también ok... La araña se comió el roce frontal y algo las horquillas, la derecha pierde y necesitará un repaso. Todos los carenados sin pérdida de material salvo la cúpula desintegrada y algunos roces reparables. Un p*to milagro!
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
La moto dio una voltereta rozando sobre el frontal primero y el colín después para caer del lado derecho sobre el pobre Akra, que es quién se comió la peor parte junto con los protectores de horquilla delanteros y los protectores de manetas. Los salientes del depósito mantuvieron separado el chasis del asfalto. Tiene ambas manetas y estriberas intactas, blipper también ok... La araña se comió el roce frontal y algo las horquillas, la derecha pierde y necesitará un repaso. Todos los carenados sin pérdida de material salvo la cúpula desintegrada y algunos roces reparables. Un p*to milagro!
Has tenido mucha suerte en todos los sentidos. Ánimo!
 

juanca_fg

Forista Senior
Muchas gracias Alberto! Desgraciadamente era algo que tarde o temprano tenia que pasar, así que aprenderemos la lección para sobre todo no repetirlo en el futuro, porque tentar a la suerte no suele traer nada bueno jaja!

Mira, aprovecho y os dejo la secuencia de tan magno evento :stars::stars::stars:

Ver el archivos adjunto 164040

j*der tío. El tiempo en el aire se tuvo que hacer eterno.

Lo mio fué sólo deslizada (aunque me rompí la base del 4o y 5o metacarpiano), pero salir volando tela...
 

juanca_fg

Forista Senior
¡¡¡¡Ostia!!!! Vaya si pasa por Motogp!!! Parece la tele o un videojuego. Ufff, suerte que "solo" han sido 4 moratones como aquel que dice porque te podías a ver echo mucho daño.

Con tal nivel de drift no hay control de tracción que te salve.

Admiró los que os tomáis las cosas tan bien, a mi se me hubieran pasado las ganas de moto durante mucho tiempo y tu ya piensas en volver a darle al mango después de tal vuelo.

Anda que no.

Yo me tiré un mes que no quería ni ver una moto. Y pensando en venderla y todo.

Hasta que se me pasó el cabreo... XD
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya ves si se hizo eterno @juanca_fg , mientras volaba fui de la incredulidad (esto no me puede estar pasando) a la aceptación (esto va a doler) pasando por diferentes estados de repercusión familiar en caso de que fuera mal la cosa. Creo que ni el ordenador de Matrix va tan rápido como fue mi cerebro en esos segundos eternos...

Y tú qué? Te animarás a volver a circuito o ya le has puesto la cruz?
 

juanca_fg

Forista Senior
Ya ves si se hizo eterno @juanca_fg , mientras volaba fui de la incredulidad (esto no me puede estar pasando) a la aceptación (esto va a doler) pasando por diferentes estados de repercusión familiar en caso de que fuera mal la cosa. Creo que ni el ordenador de Matrix va tan rápido como fue mi cerebro en esos segundos eternos...

Y tú qué? Te animarás a volver a circuito o ya le has puesto la cruz?

Bueno, yo en lo 1o que pensé era a ver cómo se lo decía a la señora XD...

En ese momento eres un muñeco y no puedes hacer nada, te sientes impotente la verdad.

He perdido bastante confianza, aunque creo que la caída fue casi seguro por no llevar las gomas en condiciones. La delantera con escalón y la trasera, pues no estaba igual de redonda que una nueva.

El escaloncito que tenía la delantera en la derecha, yo creo que llegué a él, la moto tumbó algo más de la cuenta y toqué rodilla (mejor dicho apoyaría la rodilla porque no contaba con tocar nada), le quité peso a la moto y se fue de atrás. Tengo la deslizadera derecha tocada entera, y yo no había tocado antes.

Yo dije, buag, si soy un paquete, yo no voy rápido, acabo las gomas en el circuito y ya monto unas nuevas.

Hace poco vi un video de dunlop, y decía que las mk3 no son para circuito (eso ya lo sabemos) y que son para inclinaciones máximas de 48-50 grados.

Ya me hizo algo similar en la última ruta que hice en calle y tuve que levantarla porque quería tumbar más de lo necesario (marcó la moto 52 grados). Esto me pasó con la CB650F cuando tenía cuadradas las ruedas que toqué el avisador.

En fin, no es que lleve miedo ahora, pero llevas ahí esa cosilla. Me dieron la S1000R en noviembre y le he hecho ya 2.500 km incluyendo viaje a mi pueblo.

La moto se quedó casi perfecta, aunque alguna marquita de guerra tiene. Al final sólo fue daño estético.

La broma, pues 2000 euros la moto (Sólo el akrapovic costó 850€ en wallapop) y casi otros 1000 € en chaqueta, botas, casco y guantes. El pantalón tiene marcas de guerra pero funcional.

Y el airbag prácticamente intacto, una chispa marcado, lo probé (compré 2 botellas, una para probar) y funcional 100%. Y añade 15 días de baja, entre pruebas y operación, que palmé otros 800-900€ de salario.

Quizás debería de abrir un post, contar la historia, y mostrar fotos de la ropa y eso...

Pues si te soy sincero, tengo ganas de volver a entrar. Pero no me fío... Y si entrase iba a ir bien pisando huevos. Lo que tengo pensado, es apuntarme a algún cursito después del verano en el Jarama.

El problema, explica tú a la gente que quieres volver a entrar a circuito...
 
Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, yo en lo 1o que pensé era a ver cómo se lo decía a la señora XD...

En ese momento eres un muñeco y no puedes hacer nada, te sientes impotente la verdad.

He perdido bastante confianza, aunque creo que la caída fue casi seguro por no llevar las gomas en condiciones. La delantera con escalón y la trasera, pues no estaba igual de redonda que una nueva.

El escaloncito que tenía la delantera en la derecha, yo creo que llegué a él, la moto tumbó algo más de la cuenta y toqué rodilla (mejor dicho apoyaría la rodilla porque no contaba con tocar nada), le quité peso a la moto y se fue de atrás. Tengo la deslizadera derecha tocada entera, y yo no había tocado antes.

Yo dije, buag, si soy un paquete, yo no voy rápido, acabo las gomas en el circuito y ya monto unas nuevas.

Hace poco vi un video de dunlop, y decía que las mk3 no son para circuito (eso ya lo sabemos) y que son para inclinaciones máximas de 48-50 grados.

Ya me hizo algo similar en la última ruta que hice en calle y tuve que levantarla porque quería tumbar más de lo necesario (marcó la moto 52 grados). Esto me pasó con la CB650F cuando tenía cuadradas las ruedas que toqué el avisador.

En fin, no es que lleve miedo ahora, pero llevas ahí esa cosilla. Me dieron la S1000R en noviembre y le he hecho ya 2.500 km incluyendo viaje a mi pueblo.

La moto se quedó casi perfecta, aunque alguna marquita de guerra tiene. Al final sólo fue daño estético.

La broma, pues 2000 euros la moto (Sólo el akrapovic costó 850€ en wallapop) y casi otros 1000 € en chaqueta, botas, casco y guantes. El pantalón tiene marcas de guerra pero funcional.

Y el airbag prácticamente intacto, una chispa marcado, lo probé (compré 2 botellas, una para probar) y funcional 100%. Y añade 15 días de baja, entre pruebas y operación, que palmé otros 800-900€ de salario.

Quizás debería de abrir un post, contar la historia, y mostrar fotos de la ropa y eso...

Pues si te soy sincero, tengo ganas de volver a entrar. Pero no me fío... Y si entrase iba a ir bien pisando huevos. Lo que tengo pensado, es apuntarme a algún cursito después del verano en el Jarama.

El problema, explica tú a la gente que quieres volver a entrar a circuito...

Esto último mi madre lo ha intentado sin muchas ganas, ya sabia lo que hay. Mi mujer ni lo intenta, directamente.

Siempre después de una caída viene la comida de coco, y si además no está claro, pues...El mismo dia que me caí yo un compi con una R1 que rueda en 43 en esa pista, o sea, bastante rápido, perdió la delantera en la parabólica de derechas y aún no sabe por qué. La respuesta rápida es culpar a las gomas, siempre, y normalmente salvo pinchazo no suelen ser las culpables jaja! En tu caso y/o para iniciación esas gomas son más que suficientes, lo que hay que entender es que tienen que estar a una temperatura correcta, tenemos que descolgar lo que toca, hacer todas las maniobras con suavidad, etc...nada que no sepas, pero que a veces pueden llevarnos al suelo sin previo aviso.

En mi caso y tras analizar el vídeo y hablar con compañeros muy experimentados con esta moto y en circuito, he llegado a una conclusión, y es que perdí la trasera por exceso de apoyo detrás más que por exceso de gas (iba con una pesetica nada más). Y por qué he excedido la capacidad de apoyo si no iba pasado de inclinación (54º)? Pues por un error de settings, o mejor dicho, variación de reparto de pesos metiendo más peso atrás al levantarla de delante porque me comia el neumático hasta el tope sin tener en cuenta que ya de por si con las fibras de pista y el asiento de foam ya quedaba más baja que de calle. Al agravarlo subiendo la tija y sumar mi exceso de confianza en dicha curva tras todo el dia pasando sin problemas en similares condiciones, bastó un error de pilotaje (que en otra configuración no hubiera tenido mayores consecuencias) al forzarla un poco al interior en máxima inclinación para que sumado a mi tonelaje sentado tan atrás el neumático dijera basta. Lo del asiento debí arreglarlo ya la pasada temporada, pero como iba más blandita en general se mitigaba más. Voy a montarle otra capa de foam encima a la vez que abro los semimanillares un pelo para ganar más espacio, solo con esto ya conseguiré moverme mejor sobre la moto e ir más sobre la rueda delantera sin comerme la goma hasta el borde. Manda coj*nes que buscando no perder la delantera haya acabado perdiendo la trasera biggrin
 
Bueno, yo en lo 1o que pensé era a ver cómo se lo decía a la señora XD...

En ese momento eres un muñeco y no puedes hacer nada, te sientes impotente la verdad.

He perdido bastante confianza, aunque creo que la caída fue casi seguro por no llevar las gomas en condiciones. La delantera con escalón y la trasera, pues no estaba igual de redonda que una nueva.

El escaloncito que tenía la delantera en la derecha, yo creo que llegué a él, la moto tumbó algo más de la cuenta y toqué rodilla (mejor dicho apoyaría la rodilla porque no contaba con tocar nada), le quité peso a la moto y se fue de atrás. Tengo la deslizadera derecha tocada entera, y yo no había tocado antes.

Yo dije, buag, si soy un paquete, yo no voy rápido, acabo las gomas en el circuito y ya monto unas nuevas.

Hace poco vi un video de dunlop, y decía que las mk3 no son para circuito (eso ya lo sabemos) y que son para inclinaciones máximas de 48-50 grados.

Ya me hizo algo similar en la última ruta que hice en calle y tuve que levantarla porque quería tumbar más de lo necesario (marcó la moto 52 grados). Esto me pasó con la CB650F cuando tenía cuadradas las ruedas que toqué el avisador.

En fin, no es que lleve miedo ahora, pero llevas ahí esa cosilla. Me dieron la S1000R en noviembre y le he hecho ya 2.500 km incluyendo viaje a mi pueblo.

La moto se quedó casi perfecta, aunque alguna marquita de guerra tiene. Al final sólo fue daño estético.

La broma, pues 2000 euros la moto (Sólo el akrapovic costó 850€ en wallapop) y casi otros 1000 € en chaqueta, botas, casco y guantes. El pantalón tiene marcas de guerra pero funcional.

Y el airbag prácticamente intacto, una chispa marcado, lo probé (compré 2 botellas, una para probar) y funcional 100%. Y añade 15 días de baja, entre pruebas y operación, que palmé otros 800-900€ de salario.

Quizás debería de abrir un post, contar la historia, y mostrar fotos de la ropa y eso...

Pues si te soy sincero, tengo ganas de volver a entrar. Pero no me fío... Y si entrase iba a ir bien pisando huevos. Lo que tengo pensado, es apuntarme a algún cursito después del verano en el Jarama.

El problema, explica tú a la gente que quieres volver a entrar a circuito...


Si te vale de algo yo he tardado veinte años en volver a tener una moto gorda y ahora tengo dos XD
 

juanca_fg

Forista Senior
Esto último mi madre lo ha intentado sin muchas ganas, ya sabia lo que hay. Mi mujer ni lo intenta, directamente.

Siempre después de una caída viene la comida de coco, y si además no está claro, pues...El mismo dia que me caí yo un compi con una R1 que rueda en 43 en esa pista, o sea, bastante rápido, perdió la delantera en la parabólica de derechas y aún no sabe por qué. La respuesta rápida es culpar a las gomas, siempre, y normalmente salvo pinchazo no suelen ser las culpables jaja! En tu caso y/o para iniciación esas gomas son más que suficientes, lo que hay que entender es que tienen que estar a una temperatura correcta, tenemos que descolgar lo que toca, hacer todas las maniobras con suavidad, etc...nada que no sepas, pero que a veces pueden llevarnos al suelo sin previo aviso.

En mi caso y tras analizar el vídeo y hablar con compañeros muy experimentados con esta moto y en circuito, he llegado a una conclusión, y es que perdí la trasera por exceso de apoyo detrás más que por exceso de gas (iba con una pesetica nada más). Y por qué he excedido la capacidad de apoyo si no iba pasado de inclinación (54º)? Pues por un error de settings, o mejor dicho, variación de reparto de pesos metiendo más peso atrás al levantarla de delante porque me comia el neumático hasta el tope sin tener en cuenta que ya de por si con las fibras de pista y el asiento de foam ya quedaba más baja que de calle. Al agravarlo subiendo la tija y sumar mi exceso de confianza en dicha curva tras todo el dia pasando sin problemas en similares condiciones, bastó un error de pilotaje (que en otra configuración no hubiera tenido mayores consecuencias) al forzarla un poco al interior en máxima inclinación para que sumado a mi tonelaje sentado tan atrás el neumático dijera basta. Lo del asiento debí arreglarlo ya la pasada temporada, pero como iba más blandita en general se mitigaba más. Voy a montarle otra capa de foam encima a la vez que abro los semimanillares un pelo para ganar más espacio, solo con esto ya conseguiré moverme mejor sobre la moto e ir más sobre la rueda delantera sin comerme la goma hasta el borde. Manda coj*nes que buscando no perder la delantera haya acabado perdiendo la trasera biggrin

Bueno, pero tu caída tiene más justificación o es más entendible. Tu llevas un ritmo muy alto. Pero lo mío es para caparme.

Bueno a ver, antes de caerme había pasado a dos erres circuiteras con sus calentadores y demás historias...:jimlad:

Lo que me jode, es que no me enteré. Pasó en un instante y estaba en el suelo. Última imagen encima de la moto y después en el suelo, viendo la moto por delante echando chispas.
 
Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Si te vale de algo yo he tardado veinte años en volver a tener una moto gorda y ahora tengo dos XD

Te he puesto me gusta pero no.

Yo el 1er mes no quería ver una moto, ya después me di cuenta que lo que echaba de menos, era conducir el coche y la moto.

A los dos meses ya estaba yendo a currar con la 125 de la señora y empecé a salir de ruta con la 125...
 
Te he puesto me gusta pero no.

Yo el 1er mes no quería ver una moto, ya después me di cuenta que lo que echaba de menos, era conducir el coche y la moto.

A los dos meses ya estaba yendo a currar con la 125 de la señora y empecé a salir de ruta con la 125...
A mi me ha costado un poco más. Porque el quitamiedos tenía guardaraíl porque sino... posibilidades de choped.
 

Lablue

Forista
Tenéis unas pelotas bien grandes.
Yo estoy volviendo a montar pero no me fío de los neumáticos, a la mínima inclinación siento que la moto se va a ir.

Lo importante aquí es que todos lo estamos contando en el foro y seguimos teniendo juguetes nuevos.
 
Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, pero tu caída tiene más justificación o es más entendible. Tu llevas un ritmo muy alto. Pero lo mío es para caparme.

Bueno a ver, antes de caerme había pasado a dos erres circuiteras con sus calentadores y demás historias...:jimlad:

Lo que me jode, es que no me enteré. Pasó en un instante y estaba en el suelo. Última imagen encima de la moto y después en el suelo, viendo la moto por delante echando chispas.
Juanca no se puede entrar a circuito con esas gomas en el estado que estaban, no era un escaloncillo , estaba cuadrada encima !!! Luego Jordi te tuvo que decir que pusieses las presiones adecuadas !!!, y así un largo ect, primer culpable fueron las ruedas !! No estaban para rodar !!! Y los que somos unos paquetes debemos entrar con gomas nuevas y que sean adecuadas no llevar ruedas touring e ir calentándolas sobre todo dándole bien en recta y pisar huevos en curva bastantes vueltas , y aún así pueden pasarnos cosas porque NO somos circuiteros , tendrías que haber ido a iniciación y curso mínimo 5 o 6 veces antes de ir a tandas …… y así un sin fin de cosas tío, si vuelves a circuito ya sabes , yo no tengo ni idea de circuito y además soy un paquete , pero a mí no se me ocurre entrar a circuito así con una s1000r …
Y hasta aquí la regañina jajaja
 

juanca_fg

Forista Senior
Juanca no se puede entrar a circuito con esas gomas en el estado que estaban, no era un escaloncillo , estaba cuadrada encima !!! Luego Jordi te tuvo que decir que pusieses las presiones adecuadas !!!, y así un largo ect, primer culpable fueron las ruedas !! No estaban para rodar !!! Y los que somos unos paquetes debemos entrar con gomas nuevas y que sean adecuadas no llevar ruedas touring e ir calentándolas sobre todo dándole bien en recta y pisar huevos en curva bastantes vueltas , y aún así pueden pasarnos cosas porque NO somos circuiteros , tendrías que haber ido a iniciación y curso mínimo 5 o 6 veces antes de ir a tandas …… y así un sin fin de cosas tío, si vuelves a circuito ya sabes , yo no tengo ni idea de circuito y además soy un paquete , pero a mí no se me ocurre entrar a circuito así con una s1000r …
Y hasta aquí la regañina jajaja

Está claro, es así. Yo infravaloré la situación.

Pero j*der, entré con la CB650F con unas ruedas sport-turismo y no pasó nada, con peor postura encima. Pero la diferencia es que estas estaban muy nuevas y redonditas.

Lo del curso, pues también, si haces varios cursos y llevas mejor postura, tumbas menos la moto.

Sea como sea, fue un fallo gordo mío, tienes que adaptarte al estado del vehículo. Yo sabía lo de las gomas, pues debería haber ido un poco más despacio.

Pero ya te digo, que fui al Jarama a disfrutar la moto, dando algo más de caña que un domingo, no fui a batir el récord del circuito.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muchas gracias Alberto! Desgraciadamente era algo que tarde o temprano tenia que pasar, así que aprenderemos la lección para sobre todo no repetirlo en el futuro, porque tentar a la suerte no suele traer nada bueno jaja!

Mira, aprovecho y os dejo la secuencia de tan magno evento :stars::stars::stars:

Ver el archivos adjunto 164040

Muy bien! Si hay que caerse, pues que sea con estilo, coñe! :floor:

PD - :kiss:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas noticias del traumatólogo! La resonancia y el TAC confirman que no hay fractura, solamente edema ósea en calcáneo, astrágalo, rótula y meseta tibial, el chasis de este pureta aún aguanta muy bien el trato duro jaja! Cuando le he enseñado las fotos al médico ha flipado en colores de que haya salido tan airoso de semejante castañazo :facepalm: El martes empiezo la recuperación con magnetoterapia y en unos dias empezaré a apoyar progresivamente la pierna, en dos semanas espero estar ya caminando solo o a punto. Si cumplo estos plazos podré empezar a reparar la italiana a principios de junio y espero estar listo para volver a Alcarras el 27 de julio, que la rodada la organiza mi colega de los monos DRS y van los compis habituales y algunos más. Espero que cuando empieza a desmontar la moto no aparezca nada grave :panic:
 

juanca_fg

Forista Senior
Buenas noticias del traumatólogo! La resonancia y el TAC confirman que no hay fractura, solamente edema ósea en calcáneo, astrágalo, rótula y meseta tibial, el chasis de este pureta aún aguanta muy bien el trato duro jaja! Cuando le he enseñado las fotos al médico ha flipado en colores de que haya salido tan airoso de semejante castañazo :facepalm: El martes empiezo la recuperación con magnetoterapia y en unos dias empezaré a apoyar progresivamente la pierna, en dos semanas espero estar ya caminando solo o a punto. Si cumplo estos plazos podré empezar a reparar la italiana a principios de junio y espero estar listo para volver a Alcarras el 27 de julio, que la rodada la organiza mi colega de los monos DRS y van los compis habituales y algunos más. Espero que cuando empieza a desmontar la moto no aparezca nada grave :panic:

Me alegro que no haya nada roto!!!

Yo me hice edema óseo en astrágalos y cuboides.

La solución pues magnetoterapia, y ejercicios con el pie.

Eso lo tienes hecho ya casi!
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas noticias del traumatólogo! La resonancia y el TAC confirman que no hay fractura, solamente edema ósea en calcáneo, astrágalo, rótula y meseta tibial, el chasis de este pureta aún aguanta muy bien el trato duro jaja! Cuando le he enseñado las fotos al médico ha flipado en colores de que haya salido tan airoso de semejante castañazo :facepalm: El martes empiezo la recuperación con magnetoterapia y en unos dias empezaré a apoyar progresivamente la pierna, en dos semanas espero estar ya caminando solo o a punto. Si cumplo estos plazos podré empezar a reparar la italiana a principios de junio y espero estar listo para volver a Alcarras el 27 de julio, que la rodada la organiza mi colega de los monos DRS y van los compis habituales y algunos más. Espero que cuando empieza a desmontar la moto no aparezca nada grave :panic:

Me alegro de que la parte de traumatología este mejor de lo esperado Alex...porque de ánimo se te ve a tope :aplause::aplause:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me alegro de que la parte de traumatología este mejor de lo esperado Alex...porque de ánimo se te ve a tope :aplause::aplause:

Siempre hay dos opciones, y yo prefiero tomármelo por el lado bueno, porque el malo no me va a aportar absolutamente nada. El entrenador de baloncesto de mi hija se rompió tibia, peroné y ligamentos calentando para una pachanga...seis meses, operaciones, clavos...así que no me puedo quejar. No llevaba un yeso desde los 20 años y no soy un tio sedentario que digamos :rambo:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Siempre hay dos opciones, y yo prefiero tomármelo por el lado bueno, porque el malo no me va a aportar absolutamente nada. El entrenador de baloncesto de mi hija se rompió tibia, peroné y ligamentos calentando para una pachanga...seis meses, operaciones, clavos...así que no me puedo quejar. No llevaba un yeso desde los 20 años y no soy un tio sedentario que digamos :rambo:

Esa es la actitud Alex !!

Me has recordado que mi primer yeso con una caída de moto, me costó mi primera hija...bendita juventud :floor:
 

tronco39

Clan Leader
Buenas noticias del traumatólogo! La resonancia y el TAC confirman que no hay fractura, solamente edema ósea en calcáneo, astrágalo, rótula y meseta tibial, el chasis de este pureta aún aguanta muy bien el trato duro jaja! Cuando le he enseñado las fotos al médico ha flipado en colores de que haya salido tan airoso de semejante castañazo :facepalm: El martes empiezo la recuperación con magnetoterapia y en unos dias empezaré a apoyar progresivamente la pierna, en dos semanas espero estar ya caminando solo o a punto. Si cumplo estos plazos podré empezar a reparar la italiana a principios de junio y espero estar listo para volver a Alcarras el 27 de julio, que la rodada la organiza mi colega de los monos DRS y van los compis habituales y algunos más. Espero que cuando empieza a desmontar la moto no aparezca nada grave :panic:
Esa es la actitud, pensando en volver a rodar, cosa que yo personalmente te agradezco, me encanta ver esos vídeos que subes por aquí cuando circuiteas, es lo más cerca que estaré yo "encima" de una moto tumbando y girando la cabeza viendo tus imágenes como si estuviera personalmente en el circuito... :LOL:
Buena carrocería tienes, como aguantas.
 

Meigallo

Forista
Enhorabuena por que no sea mucho!! Y ánimo, aunque parece que vas a full y no lo necesitas demasiado :chulo:

Con ganas de ver a la italiana dando guerra de nuevo... :devil:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Alex, lo siento (por el antes) y me alegro (por el después) biggrin:

Me he enterado por @Gus, entro poco al foro últimamente y a este subforo menos, pero es bueno leer que vas mejor, me alegro.

Mucho ánimo y la lección es buena, de todo se aprende :)
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Alex, lo siento (por el antes) y me alegro (por el después) biggrin:

Me he enterado por @Gus, entro poco al foro últimamente y a este subforo menos, pero es bueno leer que vas mejor, me alegro.

Mucho ánimo y la lección es buena, de todo se aprende :)
Gracias Antonio, como dices una experiencia más que tarde o temprano habia de llegar. Espero que todo os vaya bien, cualquier cosa ya sabes :guiño:
 
  • Like
Reacciones: agc

vfr800

Forista Legendario
Vaya tela compañero acabo de leer los post desde la caída y es una jodienda, pero al final algo que está ahí presente siempre que montas en una burra. Me alegro que vaya bien la recuperación y ojalá pronto estés de vuelta.

Da gusto leerte y ver cómo va esa italiana es su hábitat natural. Un abrazo y ánimo!
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
¿ Como va Álex ?
Hostias, perdona la tardanza en contestar, no se por qué pero esta alerta se me ha pasado :facepalm:

Pues bien, ya solo con una muleta y el recorrido de la rodilla al 80 por ciento. Estoy con el fisio y nadando a diario para empezar a tonificar la musculatura. El lunes empiezo en el gym con cargas leves y el objetivo es estar sobre la moto para septiembre, si la tengo lista, que ya veremos. Ohlins lleva algo de retraso en sus pedidos. Mientras tanto ya he desmontado todo lo que hay que reemplazar y estoy a la espera de algunas piezas, pero hasta que tenga las horquillas no puedo seguir trabajando salvo los carenados, que los tengo a medias.

En fin, a ver como se da la cosa. Sobre todo espero no tener sensaciones chungas cuando salga a pista de nuevo :duda:
 

tronco39

Clan Leader
Hostias, perdona la tardanza en contestar, no se por qué pero esta alerta se me ha pasado :facepalm:

Pues bien, ya solo con una muleta y el recorrido de la rodilla al 80 por ciento. Estoy con el fisio y nadando a diario para empezar a tonificar la musculatura. El lunes empiezo en el gym con cargas leves y el objetivo es estar sobre la moto para septiembre, si la tengo lista, que ya veremos. Ohlins lleva algo de retraso en sus pedidos. Mientras tanto ya he desmontado todo lo que hay que reemplazar y estoy a la espera de algunas piezas, pero hasta que tenga las horquillas no puedo seguir trabajando salvo los carenados, que los tengo a medias.

En fin, a ver como se da la cosa. Sobre todo espero no tener sensaciones chungas cuando salga a pista de nuevo :duda:
No creo que tengas esas posibles sensaciones digamos no buenas, por lo que cuentas y por como pilotas eres un auténtico guerrero tío…
Mucho ánimo.
 
Arriba