Ya ves si se hizo eterno
@juanca_fg , mientras volaba fui de la incredulidad (esto no me puede estar pasando) a la aceptación (esto va a doler) pasando por diferentes estados de repercusión familiar en caso de que fuera mal la cosa. Creo que ni el ordenador de Matrix va tan rápido como fue mi cerebro en esos segundos eternos...
Y tú qué? Te animarás a volver a circuito o ya le has puesto la cruz?
Bueno, yo en lo 1o que pensé era a ver cómo se lo decía a la señora XD...
En ese momento eres un muñeco y no puedes hacer nada, te sientes impotente la verdad.
He perdido bastante confianza, aunque creo que la caída fue casi seguro por no llevar las gomas en condiciones. La delantera con escalón y la trasera, pues no estaba igual de redonda que una nueva.
El escaloncito que tenía la delantera en la derecha, yo creo que llegué a él, la moto tumbó algo más de la cuenta y toqué rodilla (mejor dicho apoyaría la rodilla porque no contaba con tocar nada), le quité peso a la moto y se fue de atrás. Tengo la deslizadera derecha tocada entera, y yo no había tocado antes.
Yo dije, buag, si soy un paquete, yo no voy rápido, acabo las gomas en el circuito y ya monto unas nuevas.
Hace poco vi un video de dunlop, y decía que las mk3 no son para circuito (eso ya lo sabemos) y que son para inclinaciones máximas de 48-50 grados.
Ya me hizo algo similar en la última ruta que hice en calle y tuve que levantarla porque quería tumbar más de lo necesario (marcó la moto 52 grados). Esto me pasó con la CB650F cuando tenía cuadradas las ruedas que toqué el avisador.
En fin, no es que lleve miedo ahora, pero llevas ahí esa cosilla. Me dieron la S1000R en noviembre y le he hecho ya 2.500 km incluyendo viaje a mi pueblo.
La moto se quedó casi perfecta, aunque alguna marquita de guerra tiene. Al final sólo fue daño estético.
La broma, pues 2000 euros la moto (Sólo el akrapovic costó 850€ en wallapop) y casi otros 1000 € en chaqueta, botas, casco y guantes. El pantalón tiene marcas de guerra pero funcional.
Y el airbag prácticamente intacto, una chispa marcado, lo probé (compré 2 botellas, una para probar) y funcional 100%. Y añade 15 días de baja, entre pruebas y operación, que palmé otros 800-900€ de salario.
Quizás debería de abrir un post, contar la historia, y mostrar fotos de la ropa y eso...
Pues si te soy sincero, tengo ganas de volver a entrar. Pero no me fío... Y si entrase iba a ir bien pisando huevos. Lo que tengo pensado, es apuntarme a algún cursito después del verano en el Jarama.
El problema, explica tú a la gente que quieres volver a entrar a circuito...