Primeras imágenes oficiales BMW M4

jsagar

Forista Legendario
flipo lo artista que es la gente con el photoshop

y digo lo del photoshop porque la imagen parece ser de algun salon del automovil o alguna presentacion importante, y de ser asi nos habriamos enterado de que se presentaba el modelo, cuando aun ni siquiera se ven mulas ligeras de camuflaje

dr_hitch_sma

Forista
jsagar;12614316 dijo:
flipo lo artista que es la gente con el photoshop

y digo lo del photoshop porque la imagen parece ser de algun salon del automovil o alguna presentacion importante, y de ser asi nos habriamos enterado de que se presentaba el modelo, cuando aun ni siquiera se ven mulas ligeras de camuflaje

son muchos los que se ganan la vida con esas cosas...y hoy en dia el retoque digital te deja hacer cualquier cosa.

Peibolote

Forista
Bestial!!este si que va a ser la caña.Precioso!Esperemos que lo saquen tal cual!!Que mania de cambiar medio coche...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ot-tia que maravilla :xray:

Ha sido perder los pseudo-cromados tipo "polleces-line" y empezar a parecer algo serio

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Interesante chop, pero, como ya se ha dicho, mucho me temo que poco de oficial debe tener biggrin

Ese concept lo veremos como mínimo de aquí a un año, esta vez sí, "oficial" ;-)

KrloS

Forista Senior
Estos últimos diseños de Bmw me están agradando mucho, luego del chop o concept pasará al poff

Popas78

Forista
Ojala quedara así (o al menos algo muy parecido).
Desde luego ese diseño es la caña de España... :wav:

vfr800

Forista Legendario
la verdad es que esta muy logrado.haber si lo vemos pronto rular por las calles y quizas dentro de diez años puedad tener uno jejeje.

Manolo71

Forista Senior
Me alegro de que el faldon delantero (y supongo que trasero)se quedara en eso....en concep,ese faldon si que me gusta.
Esta precioso,a mi me encanta.=P~

snatching

Forista Legendario
Parecen tomas de aire de porsche RSR:

url

dani2

Clan Leader
Bonito y fino de linea es un rato la verdad....ahora...confió en que el definitivo suavice esa defensa....

Lo que me llama la atención es que tiene pinta de haber crecido muchooo, y ya el E92 me parecía grande...,

guarapito

En Practicas
por fin!simplemente espectacular una maravilla para mi gusto.
los anteriores modelos del 2007 al 2011 para mi gusto son muy muy feos,pero ahora si que parecen muy muy guapos¿es el mismo diseñador?

antuan

Clan Leader
Está chulo... aunque me apena que se abandonen las líneas limpias y sencillas del e92 y se recargue con aristas y bocas sobredimensionadas