Presentacion oficial

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
tranquilo, que hoy es sabado por las Españas, y la gente esta perezosa. Pero ya te digo yo lo que te van a decir muchos. Muy wapo el coche, pero cambiale los intermitentes (por unos blancos) y esas llantitas jejejejeje.
1 saludo

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues rebienvenido desde el otro lado del charco...

Tiene muy buena pinta ese serie 3 E-36... Un saludo..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.920
Parece que el escape esta cambiado. Como te dicen, unos intermitentes blancos, estarían bien.
Que bien queda verlo con matrículas diferentes

Reacciones
0
esta bien tu coche. a mi no me parece ke las llantas esten mal, los intermitentes si ke estan mejor los blancos, pero tampoco estan mal esos (yo tb tengo naranjas).

D

dsdelaoliva

Invitado
Las llantas pasan, pero unos intermitentes y unos antinieblas serían la p*lla para el morro que tienen los e-36...

P

piezas

Invitado
Esta bonito pero como te dicen unos intermitentes blancos y a correr.

ESKY34

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo siento pero estoy con ellos,los intermitentes en blanco,otras llantas(mas diametro),y mas agachado,y como dios,aun asi esta guapo el carro:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
por lo q veo, tu carro, asi se dice en venezuela no?? weno por lo q se ve, es aleman eso ya es bueno, por loq se en Venezuela no hay q pasar ITV y puedes hacer las modificaciones q sea.,,, ASI q una suspension, seria lo suyo,saludos

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Con el interior clarito como el mío, bonito coche ;-)

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Gracias por sus opiniones me alegra q le guste mi carro (coche) lo de las intermitentes viene en camino lo q pasa es q aqui es caro ! pero de q vienen, vienen ! el escape si esta cambiado ! y lo de las llantas poco a poco lo q pasa es q el carro me lo dio mi papa y yo soy un chamo de 19 años y no trabajo ni nada ;-) pero poco a poco lo llevo, como dice el amigo aqui si se le puede hacer de todo al carro y no hay q pasar por itv.

Gracias a todos por sus opiniones

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Ah otra preguntita creen q se me veran bien pintar las pinzas de los frenos? q color creen q le quedaria bien? gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bonito coche,;-).

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Vnzla318i dijo:
Ah otra preguntita creen q se me veran bien pintar las pinzas de los frenos? q color creen q le quedaria bien? gracias

Bienvenido! Las pinzas pintalas rojas ;-) .

Un saludo.