preparacion M50b25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loongside, 9 May 2012.

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  1. m3tito

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    p*to borja...
     
  2. loongside

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  3. loongside

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    no tengo carnet, me saque el teorico hace 2 dias escasos

    ya podeis pegarme a gusto, reportarme o lo que querais jajajaja

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  4. loongside

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    el primero no funciona el enlace

    el segundo es esquema electrico, o almenos lo que me sale a mi

    estoy buscando la carrera radial de lso cigueñales del 20 y 25 y del 30 del e46, tambien necesito la alargada de bielas y la altura de piston desde falda a hasta la caveza

    otra cosa muuuuuuuuuuy buena que tienen nuestros coches germanos que muy poca gente conoce es la excentricidad de bulan respecto el eje de la biela, este dato nos servira mucho para ver unos aspectos en las preparaciones muy pepinas
     
  5. loongside

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    queria decir -bulon- o muñequilla como muca gente conoce

    consecuencia de escrivir a golpes con la frente jejejejeje
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    El M50, tienen 135mm de biela. Y la carrera es de 75 mm creo.

    El M54 tiene una carrera de 89.6 mm.
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Por cierto, que el M50TU (25 vanos), lleva "biela" de 140mm.
     
  9. jjrallypro

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    Vaya tela Borja... ENCICLOPEDIAMOTOR-MEN!!:xray:

    Muchas horas de estudio tu eh, hahaahah
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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  11. loongside

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    pues es una pena, en cuanto em saque un poco de trabajo que tengo encima, termine la culata del 25 y haga un poco de inventario que tengo en el garaje me liare a informarme del invento

    me gustaria ganarle par haciendo el motor un poco mas largo, ya que mi coche sera para drift y normalmente llevare un rango de RPM medio
     
  12. crash325

    crash325 Forista

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    pero para drift te hace falta mejor un motor tirando a cuadrado...para subir rapido de vueltas...a los motores largos, no les sienta bien las rpm por encima de 4500 en regimenes de larga duracion...amen de que son motores mas lentos...
    si buscas un stroker...
    cogueñal de 330 con vielas y pistones...bloque de 25...y listo...
     
  13. loongside

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    lo se lo se, pero si no tengo par, por muy cuadrado o super cuadrado que sea el motor, no conseguire la fuerza suficiente para derrapar, sino la gente montaria el motor de un formulilla y listos

    mi intencion seria bajar el corte del motor bajo las 6000rpm, si tengo un stroker de 3.0 con unas buenas bielas largas y un largo etc, conseguire el motor que busco, ahora, que si canvio de mentalidad y me da por montar una admision de M3, un compresor o un turbo la cosa canvia y tendre que mirar otra configuracion
     
  14. loongside

    loongside En Practicas

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    esto esta muerto :(
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Estoy pensandome el quitar el aire acondicionado del coche y montar un compresor (justamente va colocado en el bloque donde va el compresor del clima), ya que desde que tengo el coche no lo he utilizado jamás...

    Le ando dando vueltas...
     
  16. loongside

    loongside En Practicas

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    es una muy buena base pero ten en cuenta la preparacion que tienes montada ya, te deberias de deshacer de los pistones que tienes y comprar unos preparados para turbar, descomprimir camaras y un largillo etc
     
  17. loongside

    loongside En Practicas

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    por cierto, me podeis explicar a grosso modo que es una megaskirt jajajaja, lo he escuchado ya a varios colegas foreros y no se exactamente que es
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Soplando a bastante poco, debería aguantar sin problema.

    Aunque total, para lo que corro últimamente... :descojon:
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Aquí.
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    ¿Alguien le ha metido "flujómetro" a su motor (culata)?

    Creo que de serie debería estar en torno a 80cfm, pero no estoy seguro, si alguien lo ha hecho, sería curioso ir posteando.

    Por sino saben lo que es.

    El mío creo recordar que estaba en torno a ¿110cfm?
     
  21. loongside

    loongside En Practicas

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    Pues no he tenido la oportunidad de trabajar con un flujometro, por decir, ni he terminado de pulir los conductos de mi culata, de hecho, lo poco que posteo es señal del poco tiempo libre que dispongo
     
  22. loongside

    loongside En Practicas

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    Por cierto, sigo con la busqueda de un monomasa de un baby six, muchos me apalabran o me envian uno, pero al final todo se queda en palabras y hasta que no tenga uno no meto motor en el 36

    Si sabeis de alguien decidmelo, thnx de ante pié
     
  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Cuanto tienes pensado gastarte?

    A ver si te encuentro alguno. :-k
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Fred, como va lo del chip WAR?
     
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Próximo proyecto:

    [​IMG]

    :floor:
     
  26. jjrallypro

    jjrallypro Forista

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    Eso que eeee?? un M60 B30 o B40 por lo menos no..
     
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Exactamenten no sé, pero si es un 60 :descojon:
     
  28. loongside

    loongside En Practicas

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    Si compras un m60 que sea el b40, la potencia equivalente del 30 en peso es muy desfavorable, te hablo desde la experiencia

    Pd: un ford de esos vi como se comia de calle a un viper de 800cv en montmelo ^^)
     
  29. loongside

    loongside En Practicas

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    Unos 70, es un precio razonable, sino rondandolo
     
  30. Seko

    Seko Forista

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    Menos chachara y mas fotos y videos!!!! :descojon::descojon:
     
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