B0rJarZz M.;13027004 dijo:Doble refuerzo en proceso...
![]()
B0rJarZz M.;13031079 dijo:Bueno, aquí las fotos prometidas.
Como las copelas originales Rogue RSM se me quedaban un poco "cortas", pues vamos, se hizo un apaño para montar doble refuerzo.
Como por la parte superior (como va), no se podía montar debido a la barra, lo pasamos a la parte inferior y se cambió la tornillería para quedará sobrante, puesto que de la otra forma, era imposible que apretara la tuerca.
Aquí vemos el refuerzo de Rogue ya terminado por mi para adaptar al nuevo refuerzo superior y pasar este por la parte inferior del coche.
![]()
Originalmente sería tal que así:
![]()
Un poco escaso de altura para lo que yo buscaba.
Una vez todo montado, quedó tal que así:
![]()
También me entretube un rato, y le dí una lijadita al hueco de la rueda de repuesto que estaba un poquito feo, ya que no llevo rueda de repuesto y suele meter alguna que otra cosilla allí, se le doy una sprayada ligerita, no big deal.
![]()
Kevin_Al_Korte;13031507 dijo:Cojo sitio tambien jejejejeje ....
B0rJarZz M.;13031584 dijo:Por cierto no citeis las fotos muchas veces, podeis citar las frases y luego las fotos quitarlas, para que no sea muy grande o la gente que no vaya con conexiones muy buenas no tenga problemas.
drakaned;13033436 dijo:Si llevas un buen kit antipinchazos hace milagros y ahorras mucho peso con la rueda. Almenos yo he pinchao 1 vez en 6 años XD.
B0rJarZz M.;13033776 dijo:Yo no he pinchado nunca, no llevo ni rueda, ni gato, ni na de na.![]()
Txamu;13034758 dijo:Hay que rebajar peso como seaaaaa :supz:
drakaned;13033436 dijo:Si llevas un buen kit antipinchazos hace milagros y ahorras mucho peso con la rueda. Almenos yo he pinchao 1 vez en 6 años XD.
B0rJarZz M.;13034780 dijo:¿Tu estabas vivo? :-s
Txamu;13038634 dijo:Aupa Borja,
sigo vivooo:supz:
lo que pasa que me he ido de casa y es un follon de la ostia,
no pensaba que era tan duro independizarse de tramites y demas historias jejjee,
y el 325i me caduco la itv y hay toy luchando pa poder homologar y pasarla..
por eso os tengo abandonados :-&
saludos
Nada nada, seguro que tienes el pc lleno de fotos de tu coche, jajajajaja
Ya vamos tres del foro!!
SME36
DAVIKILATOR
amoloracing
Venga mas gente!!
j*der vaya lio... Borja tu ya lo tienes pedido? Ahora me sabe mal si ya lo tienes pagado. Haber que dice borja, jjrallypro y sino me quedo los 2 y ya esta no me va a venir ya de 15€ mas.