B0rJarZz M.;13012301 dijo:
Un dia de estos, un dia de estos!!
gruvenparts.com - E36 Brake Duct Backing Plates
Por cierto... dándole vueltas a esta mejora... :mus-
Seko;13012324 dijo:Para mi gusto demasiado dinero que pagar para unos simples conductos.
No creo que para un uso de calle le vayas a sacar rendimiento.
Aunque claro a saber lo que tienes tu en mente![]()
![]()
![]()
![]()
loongside;13012469 dijo:busca en material industrial, esos tubos los encuentras muy bien de precio
loongside;13012477 dijo:borjazz, cuanto tienes planeado la culata?¡ y cuanto es el tope maximo sin correr peligro, la mia la tengo que llevar ya a la rectificadora a planear y nose bien bien cuanto quitarle
loongside;13012469 dijo:busca en material industrial, esos tubos los encuentras muy bien de precio
B0rJarZz M.;13013416 dijo:De 3" necesito yo![]()
B0rJarZz M.;13013416 dijo:De 3" necesito yo![]()
SME36;13013438 dijo:Mira, estas pedi yo, son 75mm de diametro, tu quieres de 3", 3" son 76mm, por 1 mm... no se si te valen.
Aca te lo dejo.
FK Automotive España | Filtro de aire-Hoyo para enchufe, azul | Comprar en lÃ*nea
Yo pedi 2, y en oferta, ahora sale mas caro, pero aun asi, los veo muy bien, se le puede hacer unas bases guapas o algo y queda una hermosa tobera jejeje :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
Saludos!
B0rJarZz M.;13013706 dijo:
jjrallypro;13013722 dijo:Buff!! Pajote tio..
Una cosa Borja, si nos vieran llegar en la itv con eso :roll: yo tengo pensado mas a delante pillarme unas brembo desas wapas y hacer un proyecto y meterlo todo ya para callarles la boca a los ineptos de la ITV.:bash:
jjrallypro;13013749 dijo:Ya te digo, yo tengo un colega ingeniero y no tengo ni idea de lo que me cobrara pero metere hasta el pomo ///M, no vaya a ser que me digan ke el mio de serie no lo lleva y tal![]()
jjrallypro;13013797 dijo:Me van ha tener que hacer un suplemento debajo de la ficha tecnica en OBSERVACIONES![]()
B0rJarZz M.;13013694 dijo:Vale, SME36, he visto esto. Puede servir perfectamente y encima... esto también, para atornillarlo al pase de rueda interior (plástico y pasar el tubo através, eso, o lo agarro directamente a la estabilizadora con una brida.
¿Alguien sabría exactamente si esto es de 3"? ¿Alguien que tenga un Audi? Aunque por la foto si lo parece.
B0rJarZz M.;13013691 dijo:Busco naranja como la del link, y tiene que ser muy flexible, porque necesito dos curvas muy muy cerradas en el frontal, ya que justo detrás tengo el radiador del A/C. Por eso comprar en internet es difícil, el naranja si sé que curva perfectamente porque ya tengo para la admisión, pero también es más caro, ya que son de Neopreno de 1 o 2 ply.
También venden 80cm de largo hmmm, posiblemente tenga que pedir 3m o algo así, para que sobre :rock:
Busco algo así.
B0rJarZz M.;13018094 dijo:¿Alguien va a pedir a Turner Motorsport por casualidad? Para compartir portes. :X
Por cierto, ya he pedido en la web de FK los tubos de aire.
SME36;13018297 dijo:Lo malo de fk los portes... te salieron mas caros a ser de isla?
B0rJarZz M.;13018322 dijo:Metete y en los tubos, hicieron descuento!!!!!! a 0.70 y algo!!!
Pedí 8m al final jajajajajajaja 16€ de portes creo que era.