Buenas tardes,
tengo un Bmw serie 3 F30 con motor N47, desde hace 2 semanas me marca el testigo del motor, tengo un OBDII en el cual me marca flujo de aire y cortocircuito. También os tengo que decir que quema mal el diesel porque huele fatal el humo que saca...
Le he cambiado el caudalímetro y hace lo mismo, con lo que he quitado la protección de los cables que van a el y he tomado medidas con un tester.
Os comento lo que me ha dado... con el contacto dado , el cable amarillo 0v, el alzul 5v, el marrón 0v y el gris 2.2v, con el coche arrancado y subiendo revoluciones las tensiones de los cuatro cables no cambian.
puede ser que haya petado la ecu????
os paso foto de los cables.
tengo un Bmw serie 3 F30 con motor N47, desde hace 2 semanas me marca el testigo del motor, tengo un OBDII en el cual me marca flujo de aire y cortocircuito. También os tengo que decir que quema mal el diesel porque huele fatal el humo que saca...
Le he cambiado el caudalímetro y hace lo mismo, con lo que he quitado la protección de los cables que van a el y he tomado medidas con un tester.
Os comento lo que me ha dado... con el contacto dado , el cable amarillo 0v, el alzul 5v, el marrón 0v y el gris 2.2v, con el coche arrancado y subiendo revoluciones las tensiones de los cuatro cables no cambian.
puede ser que haya petado la ecu????
os paso foto de los cables.
