Hola , soy jesus tengo un motor BMW D2 218cv , montado en un Nissan Patrol .os cuento mi problema , monté el coche y arrancó bien , pero arranacaba cuando quería ( pensé que era de la centralita que estaba del inmovilizado) después de poner otra sigue igual a raíz de hay he cambiado , inyectores nuevos , bomba inyectora nueva , sensores de la rampa de inyección cambiados , y 3 prebombas , después de comprobar la presión que entra etc . A raíz de eso el coche a dejado de andar bien cuando arranca , ( al cambiar tantas cosas ya no sé por dónde es ) tengo dos problemas uno el del arranque que dejándole 10 segundos el contacto puesto suele arrancar y otro que cuando el coche sube de vueltas entra en modo avería y se para . O notas que corta y ya no pasa de 3000 vueltas o así . El turbo que tiene puesto es de un BMW x5 y el sensor de presión del colector de admisión es el del e60 . Puede ser que ese turbo necesite de su sensor de presión para que no corte la electrónica de la centralita?? En máquina me sale el fallo P3002 , flujo presión riel de combustible . Por eso fue mirar inyectores , rampa y bomba pero sigue igual . Y creo que ese fallo le sale porque al cortar centralita por alguna sobre presión o falta en la admisión o en el gasoil me sale . Qué opináis gracias por adelantado