loongside;12943390 dijo:sabeis cuanto hay de squish entre pistones de vanos con valvulas de NV?¿
no os lleveis las sorpresa de girar y hacer una desgracia
drakaned;12944396 dijo:yo llevo pistones y bielas de vanos con culata novanos queda 10,5:1 y se puede rebajar bastante aun
crash325;12946166 dijo:para m50...cualquier diesel bmw...incluso lo de los m21...pero estos son enormes...y no estoy seguro fe que entren
B0rJarZz M.;12947181 dijo:Pensándolo... eso lo hago siempre.![]()
crash325;12946132 dijo:ojo cuando rebajeis el bloque y la culata...ya que estas variando las distancias entre cigueñal y arbol de levas...y la distribucion no trabaja igual...ya que estais obligando a trabajar al tensor mas estirado...amen de que seria muy recomendable calar la disttibucion con comparador en vez de con las marcas de serie
para motores de alta compresion podeis montar el motor de arranque de los diesel que va mucho mejor
B0rJarZz M.;12948137 dijo:mientras mas info de mejoras por pequeñas que sean... mejor, bienvenida sea
B0rJarZz M.;12948653 dijo:¿Qué problema hay?![]()
loongside;12952892 dijo:pues entonces hablemos de carteres secos, pistones de alta compresion, asientos de cobre, y un largo etc que se puede hacer a un buen motor
B0rJarZz M.;12953141 dijo:Con fotos por favor, que marchen.![]()
B0rJarZz M.;12953257 dijo:
titinhobmw;12961152 dijo:ya las tienes tu mariquita!
para que preguntas...
jajajaja
por cierto,ya hablare contigo que si le doy puerta a las cosas creo que te interesan unas cuentas!
loongside;12962533 dijo:uffff, menudos dias he tenido encima, ya me he sacado una cosa de encima que si la dejase caer por aqui me dejabais de hablar en el instante jajajaja
teneis a mano las fichas tecnicas de los motores M50, osea vanos y NV tanto del 20 como del 25, estoy mirando si es viable hacer una cosita para ganar mas par
E30DH;12962947 dijo:no no ahora nos lo cuentas que si no si que te dejamos de abalar jajajajaj:ar::ar: