preparacion M50b25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loongside, 9 May 2012.

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  1. loongside

    loongside En Practicas

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    sabeis cuanto hay de squish entre pistones de vanos con valvulas de NV?¿

    no os lleveis las sorpresa de girar y hacer una desgracia
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    yo llevo pistones y bielas de vanos con culata novanos queda 10,5:1 y se puede rebajar bastante aun
     
  3. loongside

    loongside En Practicas

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    ;), perfecto

    y ahora tema vanos, cuanto le puedo llegar a merendar a mi culata en la rectificadora?¡, un par de decimas dispararia la RC?¿,

    quiero intentar lo maximo posible de llevar a mecanizar el bloque, por que se que me sablaran la vida y mas
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    El mio debe o anda por 11:4, debe estar apuntito de caramelo, con los arboles igual tocara? No hay mal que por bien no venga dicen jajaja. Titaniuuum
     
  5. crash325

    crash325 Forista

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    ojo cuando rebajeis el bloque y la culata...ya que estas variando las distancias entre cigueñal y arbol de levas...y la distribucion no trabaja igual...ya que estais obligando a trabajar al tensor mas estirado...amen de que seria muy recomendable calar la disttibucion con comparador en vez de con las marcas de serie
    para motores de alta compresion podeis montar el motor de arranque de los diesel que va mucho mejor
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Diesel E36 dices? ;)
     
  7. crash325

    crash325 Forista

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    para m50...cualquier diesel bmw...incluso lo de los m21...pero estos son enormes...y no estoy seguro fe que entren
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Interesante, no lo sabía la verdad, jeje. :descojon:

    No te acostarás sin saber algo nuevo.
     
  9. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    te entendi no te acostaras sin tocarte un huevo
    jajajajajjaa
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Pensándolo... eso lo hago siempre. :floor:
     
  11. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    :descojon::descojon::descojon:
    pues con las coñas no me he equivocado!
     
  12. loongside

    loongside En Practicas

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    logicamente el esquish se reduce considerablemente, pero la comprobacion tipico con la plastelina es una palazo y lo saes jejeje

    tambien el calaje completo de la distribucion varia, pero nadie va a venir a regalarme 3 relojes comparadores con sus soportes y un goniometro para calarme una distribucion al pelo
     
  13. loongside

    loongside En Practicas

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    por la montaña...
    por cierto crash325, en tus lares la gente esta muy loca eeee, menudos cacharrillos montais
     
  14. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    mientras mas info de mejoras por pequeñas que sean... mejor, bienvenida sea
     
  15. loongside

    loongside En Practicas

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    entonces empezemos a rascarnos el bolsillo :-k
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    ¿Qué problema hay? :floor:
     
  17. loongside

    loongside En Practicas

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    pues entonces hablemos de carteres secos, pistones de alta compresion, asientos de cobre, y un largo etc que se puede hacer a un buen motor
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Con fotos por favor, que marchen. :D
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Para los vanos.

    Aquí.
     
  20. loongside

    loongside En Practicas

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    por la montaña...
    es que todo lo que se es de pura teoria, y encontrar eso en fotos para un M50 es un poco dificil, la verdad...
     
  21. loongside

    loongside En Practicas

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    se disparan demasiado de precio, creo que sale mas a cuenta mecanizar los tuyos mismos :descojon:

    lo que no he visto son poleas regulables, si hubiesen serian un puntazo por que te puedes montar la distribucion como a te te salga de hay
     
  22. loongside

    loongside En Practicas

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  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Están bien de precio.

    Además, los que yo he puesto ya se han vendido, jajaja.
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    ¿Novedades? :D
     
  25. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    ya las tienes tu mariquita!
    para que preguntas...
    jajajaja

    por cierto,ya hablare contigo que si le doy puerta a las cosas creo que te interesan unas cuentas!
     
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Siempre que los dos salgamos ganando en el trato, perfecto. :razz:
     
  27. loongside

    loongside En Practicas

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    uffff, menudos dias he tenido encima, ya me he sacado una cosa de encima que si la dejase caer por aqui me dejabais de hablar en el instante jajajaja

    teneis a mano las fichas tecnicas de los motores M50, osea vanos y NV tanto del 20 como del 25, estoy mirando si es viable hacer una cosita para ganar mas par
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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  29. E30DH

    E30DH Forista Senior

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    no no ahora nos lo cuentas que si no si que te dejamos de abalar jajajajaj:ar::ar:
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    De avalar?

    No me jodas!! Si yo no he firmado nada!!!!!
     
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