preparacion M50b25

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loongside

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sabeis cuanto hay de squish entre pistones de vanos con valvulas de NV?¿

no os lleveis las sorpresa de girar y hacer una desgracia
 

drakaned

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loongside;12943390 dijo:
sabeis cuanto hay de squish entre pistones de vanos con valvulas de NV?¿

no os lleveis las sorpresa de girar y hacer una desgracia

yo llevo pistones y bielas de vanos con culata novanos queda 10,5:1 y se puede rebajar bastante aun
 

loongside

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drakaned;12944396 dijo:
yo llevo pistones y bielas de vanos con culata novanos queda 10,5:1 y se puede rebajar bastante aun

:guiño:, perfecto

y ahora tema vanos, cuanto le puedo llegar a merendar a mi culata en la rectificadora?¡, un par de decimas dispararia la RC?¿,

quiero intentar lo maximo posible de llevar a mecanizar el bloque, por que se que me sablaran la vida y mas
 

B0rJarZz M.

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El mio debe o anda por 11:4, debe estar apuntito de caramelo, con los arboles igual tocara? No hay mal que por bien no venga dicen jajaja. Titaniuuum
 

crash325

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ojo cuando rebajeis el bloque y la culata...ya que estas variando las distancias entre cigueñal y arbol de levas...y la distribucion no trabaja igual...ya que estais obligando a trabajar al tensor mas estirado...amen de que seria muy recomendable calar la disttibucion con comparador en vez de con las marcas de serie
para motores de alta compresion podeis montar el motor de arranque de los diesel que va mucho mejor
 

crash325

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para m50...cualquier diesel bmw...incluso lo de los m21...pero estos son enormes...y no estoy seguro fe que entren
 

B0rJarZz M.

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crash325;12946166 dijo:
para m50...cualquier diesel bmw...incluso lo de los m21...pero estos son enormes...y no estoy seguro fe que entren

Interesante, no lo sabía la verdad, jeje. :descojon:

No te acostarás sin saber algo nuevo.
 

m3tito

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te entendi no te acostaras sin tocarte un huevo
jajajajajjaa
 

B0rJarZz M.

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Pensándolo... eso lo hago siempre. :floor:
 

loongside

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crash325;12946132 dijo:
ojo cuando rebajeis el bloque y la culata...ya que estas variando las distancias entre cigueñal y arbol de levas...y la distribucion no trabaja igual...ya que estais obligando a trabajar al tensor mas estirado...amen de que seria muy recomendable calar la disttibucion con comparador en vez de con las marcas de serie
para motores de alta compresion podeis montar el motor de arranque de los diesel que va mucho mejor

logicamente el esquish se reduce considerablemente, pero la comprobacion tipico con la plastelina es una palazo y lo saes jejeje

tambien el calaje completo de la distribucion varia, pero nadie va a venir a regalarme 3 relojes comparadores con sus soportes y un goniometro para calarme una distribucion al pelo
 

loongside

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por cierto crash325, en tus lares la gente esta muy loca eeee, menudos cacharrillos montais
 

B0rJarZz M.

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mientras mas info de mejoras por pequeñas que sean... mejor, bienvenida sea
 

loongside

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B0rJarZz M.;12948653 dijo:
¿Qué problema hay? :floor:

pues entonces hablemos de carteres secos, pistones de alta compresion, asientos de cobre, y un largo etc que se puede hacer a un buen motor
 

B0rJarZz M.

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loongside;12952892 dijo:
pues entonces hablemos de carteres secos, pistones de alta compresion, asientos de cobre, y un largo etc que se puede hacer a un buen motor

Con fotos por favor, que marchen. biggrin
 

loongside

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B0rJarZz M.;12953141 dijo:
Con fotos por favor, que marchen. biggrin

es que todo lo que se es de pura teoria, y encontrar eso en fotos para un M50 es un poco dificil, la verdad...
 

loongside

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B0rJarZz M.;12953257 dijo:
Para los vanos.

Aquí.

se disparan demasiado de precio, creo que sale mas a cuenta mecanizar los tuyos mismos :descojon:

lo que no he visto son poleas regulables, si hubiesen serian un puntazo por que te puedes montar la distribucion como a te te salga de hay
 

B0rJarZz M.

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Están bien de precio.

Además, los que yo he puesto ya se han vendido, jajaja.
 

m3tito

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ya las tienes tu mariquita!
para que preguntas...
jajajaja

por cierto,ya hablare contigo que si le doy puerta a las cosas creo que te interesan unas cuentas!
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12961152 dijo:
ya las tienes tu mariquita!
para que preguntas...
jajajaja

por cierto,ya hablare contigo que si le doy puerta a las cosas creo que te interesan unas cuentas!

Siempre que los dos salgamos ganando en el trato, perfecto. :razz:
 

loongside

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uffff, menudos dias he tenido encima, ya me he sacado una cosa de encima que si la dejase caer por aqui me dejabais de hablar en el instante jajajaja

teneis a mano las fichas tecnicas de los motores M50, osea vanos y NV tanto del 20 como del 25, estoy mirando si es viable hacer una cosita para ganar mas par
 

E30DH

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loongside;12962533 dijo:
uffff, menudos dias he tenido encima, ya me he sacado una cosa de encima que si la dejase caer por aqui me dejabais de hablar en el instante jajajaja

teneis a mano las fichas tecnicas de los motores M50, osea vanos y NV tanto del 20 como del 25, estoy mirando si es viable hacer una cosita para ganar mas par

no no ahora nos lo cuentas que si no si que te dejamos de abalar jajajajaj:ar::ar:
 

B0rJarZz M.

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E30DH;12962947 dijo:
no no ahora nos lo cuentas que si no si que te dejamos de abalar jajajajaj:ar::ar:

De avalar?

No me jodas!! Si yo no he firmado nada!!!!!
 
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