Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
entiendo que unos elevadores del la tapa del maletro que se manejaran mediante un sistema neumatico, pero son todo suposiciones, jajaja

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
marcyy;5396217 dijo:
entiendo que unos elevadores del la tapa del maletro que se manejaran mediante un sistema neumatico, pero son todo suposiciones, jajaja
Te vas por las ramas, aunque està en proyecto hacerme un motorcillo para que el maletero se abra y cierre solo.

AllwaysBMW;5396192 dijo:
Que coj***s es eso?

Cuando tu abres el maletero, para que no se suba, o se cierre de golpe, tienes en los laterales unos cilindros negros de los que salen unos color metal "Vulgarmente llamados pistones", y como funcionan por aire, se les llama pneumaticos. Hacen de resistencia restandole fuerza de gravedad al maletero para que no cierre de golpe.

Eso es lo que intercambio.

Ahora si sabes que pieza te digo me imagino.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
hola a todos , tengo un remus de doble salida una en cada lao tipo dtm esta nuevo lo tuve puesto solo un mes

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
GaTo_e36;5396558 dijo:
Te vas por las ramas, aunque està en proyecto hacerme un motorcillo para que el maletero se abra y cierre solo.

Cuando tu abres el maletero, para que no se suba, o se cierre de golpe, tienes en los laterales unos cilindros negros de los que salen unos color metal "Vulgarmente llamados pistones", y como funcionan por aire, se les llama pneumaticos. Hacen de resistencia restandole fuerza de gravedad al maletero para que no cierre de golpe.

Eso es lo que intercambio.

Ahora si sabes que pieza te digo me imagino.

c**o... Eso son los amortiguadores de maletero de toda la vida...#-o

davinciflow

Forista
Reacciones
0
a mi me salio 600 euros y esta impecable, me interesaria paragolpes trasero m para berlina e 36, paños de puerta para berlina(los mios los tengo exo una caca XD sobre todo el de mi lao XDD) tambien me hacen falta dos neumaticos en 225 /35 -18 y no se x ahora esas cositas estoy abierto a proposiciones XDD hasta ahi lo q me hace falta . tambien tengo dos intermitentes delanteros blancos , dos naranjas los pilotos traseros originales ( con intermitente naranja) un asiento de copiloto tengo mas cosas ya ire poniendolas con sus respectivas fotos, ah¡¡ todo es para el 4 puertas ( aunque algunas cosas como todos sabemos valen para casi to los e 36) mañana sacare las fotos y las pongo oki?'? un saludoo¡¡

L

leaudi

Invitado
fer316;5412649 dijo:
¿Alguno tiene un piloto trasero de freno,el que và en el cristal?

yo te puedo conseguir uno tio necesito los cristales de los focos delantero samarillos como los franceses jejej es dificil sino ponte en contacto cn migo por m.p un saludo

L

leaudi

Invitado
cambio po r algo interesante:

-2 intermitentes compac amarillos
-1 aleron inac tipo m3 gt pero sin la pala de abajo (ahi un m3 negro en venta en el foro cn el mismo
-1palometa admision 318is de el 93
- parasoles con cristal de coupe valido para todos de el año 98 color calrito
cosas que me interesan nose ir diciendo me da lo mismo o sino se vende mu barato unsa lduo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo tengo capacitador de 1f nuevo sin uso que cambiaria por bandeja trasera con cortinilla

kake

Forista Senior
Reacciones
12
por la bandeja con cortinilla tengo antinieblas de serie faros de serie de coupe y un par de cosillas mas

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ey, que me dais por los asientos de una berlina???, el del piloto esta un poco jodido, pero los demas impecables... A mi me interesa una electroválvula de la calefacción o la tercera luz de freno. Si es cercano a Valencia mejor que mejor

kmacho34

En Practicas
Reacciones
2
hola necesito puerta trasera derecha para 316i-1994 berkina , apoder ser blanca

kmacho34

En Practicas
Reacciones
2
danivilla;5183469 dijo:
Tengo powerchip para 318 IS. Si te interesa, a mi me interesa el alerón
hola las llantas son las que llevan tapacubos de plastico o son llantas sin tapacubos... tengo un 316i

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Alguien tiene los asientos del m3 e36 en cuero negro schwarz y las llantas del m3 e36 motorsport y el check control de 18 botones

kake

Forista Senior
Reacciones
12
JaviXtreme;5463855 dijo:
Alguien tiene los asientos del m3 e36 en cuero negro schwarz y las llantas del m3 e36 motorsport y el check control de 18 botones

Tienes mp por el OBC

Y si no le interesa a el si alguien me ofrece cambio por el pues tambienbiggrin

L

luis alfredo

Invitado
yo busco los 4 paneles del interior de un e 36 coupe no importa si son de tela y tengo las 4 llantas originales sin gomas un faro de niebla el derecho y unos faros traseros blancos enteros

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
58
edito: en la 1ª pagina

kake

Forista Senior
Reacciones
12
En principio el OBC esta libre de nuevo

kiket

En Practicas
Reacciones
2
kake;5470148 dijo:
En principio el OBC esta libre de nuevo

Yo estaba buscando el OBC mas sencillo, cual es el que tienes? y por cuanto sale?

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
kiket;5471038 dijo:
Yo estaba buscando el OBC mas sencillo, cual es el que tienes? y por cuanto sale?
Te lo está diciendo. Tiene el OBC. OBC solo hay uno y tiene 18 botones.
Los otros no se llaman OBC.......

kake

Forista Senior
Reacciones
12
kiket;5471038 dijo:

Tengo OBC es decir 18 botones, y el que tengo montado de 11 botones lleva temperatura reloj digital y check.

El de 11 lo pondre a la venta cuando instale el de 18 botones:dan:

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
necesito la moldura delparaka del lado del acompañante eso me pasa por dejar conducir a mi novia....

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pongo unas fotos de 2 de mis OBC a ver si se anima la cosa

77099caa.jpg

78b8d031.jpg

GrInChY

En Practicas
Reacciones
0
Wenas! yo busco las molduras de los parachoques del e36 compact (el plastico negro) y unas llantas en 16" o 17" baratitas. Si alguien tiene que me envie un mensaje privado, please! un salu2 compis!

albertouch

Forista
Reacciones
6
Jesús Fco.;5124902 dijo:
Yo tengo por ahi muelles de serie para 6 cilindros, por si alguien necesita para pasar itv o algo.

Tambien tengo unas llantas estilo 44 en 8x17, para E46 y E36, estan rozadas y las gomas para cambiar, pero lo mismo para tandas de circuito o algo os pueden valer. De todas formas a menos que salga algo que me interese por ellas, lo mismo me las quedo yo para otras cosas que tengo en mente.

Como necesitar, necesitaria, siempre de berlina, capot delantero, porton trasero y calandra delantera, (donde se encajan los riñones), y si fuese negro ya... :dan:
Si alguno teneis una caja de cambios de 6 cilindros estorbando, tambien podriamos hablar o unas 225-45/17 que pasen la itv...

Como capricho, diferencial trasero de 320/325 y si fuese con autoblocante... perfecto.
Tambien me interesarian barras de refuerzo de torretas delantera y trasera.

Un saludo

Yo tengo calandra de berlina. Negra. Y mi coche es blanco. Si me encuentras una blanquita... hacemos change biggrin

alpesboy

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo busco unos asientos para Compact, los normales de tela negra

Si alguien quiere hacer un apaño, MP

Yo de momento para cambiar solo tengo los tipicos pilotos naranjas de todo el mundo y la calandra del freno de mano gris plata

Reacciones
0
A alguien le interesaria cambiar dos reposacabezas de m3 coupe en alcantara negra nuevos, por los de cuero negro?