Reque_tuning
En Practicas
- Reacciones
- 1
ardi, si el caso es que tu das los de m3 a cambio de los normales yo te los cambio
PeRTxoN;5056828 dijo:yo tengo unos faros traseros para coupe (los de intermitente blanco) no originales, intermitentes delanteros blancos y naranjas, 4 llantas galleta tipicas en muy buen estado, paragolpes de serie, pestañas para faros delanteros y alguna cosilla mas por ahi.
Estoy interesado en reposabrazos.
[/quote]vincentm3;5324166 dijo:tengo un porton de serie que te lo cambiaria por el alisado y muchas piezas de un 318is con el motor roto, que es el tengo de recambio para el mio si te interesa mi tel 635213835 y concretamos me interesa ese porton asi tengo dos diferentes,un saludo¡¡
Necesito para coupe:
-Porton trasero de serie
-Pilotos traseros de m3
-Aireadores de la calefaccion ke van en la guantera
-Techo solar de coupe
-Posiblemente paragolpes de M3 e36
Tengo porton trasero alisado y capot alisado sin simbolo de bmw
Venga un saludo!
esos paneles de las puertas me podian interesar lo que no se es por que cambiarteloaitorbmw;5492664 dijo:hola camaradas soy nuevo en foro pero veterano con bmw asi que alli van los muertos que tengo por casa para el que los necesite.
un par de opticas delanteras
Sus respectivos pilotos del.
tambien unos traseros y laterales.
y por ultimo unos paneles de puertas del .todo para e 36 4p
por cierto si alguien tuviera un cuenta kilometros para un 325 tds
Sira;5498025 dijo:estoy buscando 1 llanta del m3 286cv.saludos
aitorbmw;5497645 dijo:GRK84 no puedo enviarte privados .
Son los pilotos trasero por los que preguntabas verdad?
Los pilotos los tengo y los porta lamparas tambien pero los cables no.
Si te sirven confirmamelo que te los paso que yo no los necesito pro cierto este finde subo a los San Fermines, si te viene mejor
Luis Trasmonte Martinez;5500787 dijo:Tengo obc completo 18 botones, con gong, sensor de temperatura... COMPLETO!!! Necesito piezas para un e46 berlina que acabo de comprar. Gracias!!!
ARDI E36;5508701 dijo:gork84 me interesan los paneles del coupe.
pero nose que dart a cambio?
si kieres venderlos?
aitorbmw;5504880 dijo:grk84 podrias hacerte los cableados tu mismo? segun veo en los porta lamparas no parece ser complicado porque los "pins" son redondos.como los fastoms que venden en las ferreterias, piensatelo que no debe de ser muuu laborioso un saludo
ARDI E36;5514134 dijo:grk84, de que parte de navarra eres?