Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
aitorbmw;5492664 dijo:
hola camaradas soy nuevo en foro pero veterano con bmw asi que alli van los muertos que tengo por casa para el que los necesite.

un par de opticas delanteras
Sus respectivos pilotos del.
tambien unos traseros y laterales.
y por ultimo unos paneles de puertas del .todo para e 36 4p

por cierto si alguien tuviera un cuenta kilometros para un 325 tds

esos paneles de puertas estan bien?? por que lo cambiarias?

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
que tipo de equipo d musica?
yo sigo teniendo estas llantas, mi novia kiere q me deshaga de ellas...

image_00013.jpg

L

luis alfredo

Invitado
wenas
alguien por casualidad tendra los paneles de un e 36 coupe
nesecito llos 4
saludos y gracias

Sira

Forista
Reacciones
4
grafka tienes los twiters de las puertas?puedes poner fotos.saludos

Lago GZ

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días.

Alguien tiene recipiente de cenicero delantero, embellecedor de cinturón de seguridad (la placa de plástico q cubre el tornillo), emblema delantero del capó y el sistema de apertura de la guantera? TODO PARA COMPACT 316i!!!!!!

Saludos.

L

leaudi

Invitado
regalo a kien venga a mollet 2 gomas en 235/45/17 a punto de llegar al chivato pero para un apuro valen un saludo

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
buen tambien tengo cuatro aros angel eyes de led, completamente nuevos, los compre y me da un palo montarlos...
son estos:
angeleyes_060.jpg

me interesaria algun pomo etc

Y

YeRYo

Invitado
¿Alguien tiene los pistones pneumaticos del capó? Los mios estan destrozados...

GrInChY

En Practicas
Reacciones
0
Pos eso que los neumaticos traseros de mi coche son diferentes y los quiero poner iguales. 1 es michelin pilot sx en 235/40-17 y el otro es un michelin pilot sport en las mismas medidas estan a un 75% de vida los 2. si alguien tiene uno suelto a un 75% + o - y lo quiere vender que me lo diga tb y lo hablamos. Las fotos estan en el post de mercado de accesorios con el titulo "cambio 1 neumatico 235/40-17" Salu2!

Reacciones
0
Busco 2 llantas styling 24 en 8,5 x 17"
cambio reposacabezas de m3 coupe en alcantara por los mismos en cuero negro

david325i

Forista
Reacciones
3
tengo unos riñones nuevos en negro para pre, comprados por error#-o

G

Ginebra

Invitado
Buenas, tengo dos espejos originales, no son M, están en rojo, quizás las tapas no estén muy bien, pero el motor y el resto, espejo y demás está en perfecto estado. También tengo dos réplicas en rojo de los espejos M, no son eléctricos, son digitales. Tengo también un "cuadro" de un 318I con los círculos en blanco y las agujas en rojo.

Necesito una llanta de 17, la M68, si es la de 7,5 mejor que la 8,5, la monta el E46, pero vale para el nuestro. También me gustaría un reposabrazos o unos faros con angel eyes ya incorporados.

JavX

En Practicas
Reacciones
17
Muy buenas compañeros, cambio estos riñones nuevos sin estrenar, (son los de la foto) en teoría quien me lo vendió dijo que era de un e36, para el mio del 93 no sirven, asique los cambio por unos que me valgan.Si necesitais más información me enviais un mensaje o un email a francisco@kandrilo.es
IMGP3419.JPG

F

fonti_m

Invitado
Busco un Volante con Airbag para mi bm 36 --4 brazos--
Saludos

GrInChY

En Practicas
Reacciones
0
Yo necesito un cenicero delantero del e36 compact, las molduras negras de los parachoques (no se si son iguales todas pero las de //M), unos muelles (Los 4) de -3cm + o - y si son con unos amortiguadores selex o koni o ... mejor. Tengo para cambiar unas llantas styling 41 y unos espejos tipo m8 manuales y negros. enviadme un MP los interesados

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
fonti_m;5566720 dijo:
Busco un Volante con Airbag para mi bm 36 --4 brazos--
Saludos

Que necesitas?

De todas maneras hay a la venta varios en el foro de Mercado,;-).

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Tengo unos retrovisores eléctricos color champan que están en perfecto estado. Los compré para el modelo coupé, y no los he puesto porque me deshice del coche sin probárselos ni nada. No se si servirán para los modelos berlina y compact, si alguien lo sabe, que lo aclare por favor.

Pues bien, me hacen falta unos asientos de berlina; bueno, en realidad solo el mio pero me gustaría tenerlos todos con el mismo tapizado

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
tasio_re;5576571 dijo:
Tengo unos retrovisores eléctricos color champan que están en perfecto estado. Los compré para el modelo coupé, y no los he puesto porque me deshice del coche sin probárselos ni nada. No se si servirán para los modelos berlina y compact, si alguien lo sabe, que lo aclare por favor.

Pues bien, me hacen falta unos asientos de berlina; bueno, en realidad solo el mio pero me gustaría tenerlos todos con el mismo tapizado
Yo tengo unos. Miralos aqui Picasa Web Albums - David - coche

. Si te interesan podemos llegar a un acuerdo

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ososito eh estado viendo piezas de tu album de fotos y te compro el parachoques m si lo tiens

snakes

En Practicas
Reacciones
0
hola pues esto es lo que necesito para un 325 tds:
- capo
- porton trasero
- aleta derecha
- panel de la puerta izquierda (conductor)

Si alguien tiene algo se eso que le estorbe mandeme un mp no tengo nada que cambiar pero se llegaria a un acuerdo
Saludos.

A

Archangel

Invitado
Se busca alma caritativa que tenga tirado por el garage una palomilla de las que sujetan la tapa de los faros posteriores, esa que giras para sacar el plástico y cambiar las bombillas... van 3 veces que la he pedido al conce y no hay huevos a que me llegue #-o

L

LECTER GALLEGO

Invitado
yo tengo un parachoques de serie . me da igual lo regalo o si me pdeis dar algo a cambio mejor si no nada te la regalo igualmente ..e36 325 es rojo

robitoti

Forista
Reacciones
0
hola a todos, yo tengo una planta de potencia alpine mrv-f303 tiene 8 o 9 añitos pero de uso en el coche 4 años y un subwoffer con cajon y planta vieta que lo compre hace 6 meses pero no lo he instalado. estoy buscando asientos normales de tela para un e36 coupe que esten bien.