basuno;5660199 dijo:Tengo para cambiar:
un supresor Supersprint para 320
unas pestañas para coupe en negro (regalo)
unos intermitentes delanteros naranjas para berlina
volante de cuatro radios con airbag en cuero
volante de tres radios triangular sin airbag ni tapizado.(regalo)
volante de tres radios triangular sin airbag.
foco izquierdo compact
Me puede interesar a cambio, una llanta de 17 para repuesto (aunque este algo rayada), unos paneles en gris claro, si tienen la tela o cuero despegado me da igual, o cualquier cosa aprovechable para compact o coupe (soy apañado, puedo aprovechar cosas que parece que no sirven)
Saludos.
Yo tengo el mio medio vaciado, ahora en septiembre igual le pongo uno nuevo. Cuando eso que me den el viejo y te lo quedas si quierespavilo;5691249 dijo:Hola, me gustaria conseguir un catalizador para vaciarlo, por lo que solamente aprovecharia las boquillas, para soldarle la cola de escape y poder acoplarlo al primer tramo que viene de los colectores, asique no me importaria que el catalizador este en mal estado, solamente quiero las boquillas para soldarle los tubos directos...
Por cierto, no tengo mucho que ofrecer pero decidme lo que os interesa y haber si llegamos a trato.
Saludos.
Tengo un parachoques M original con dos tonterias. Te daria tambien la defensa de hierro que lleva detras.alear1981;5616853 dijo:yo ando en busca de un parachocques M aunque este para hacer alguna pequeña reparacion, yo dispongo de todo lo que puse en los posts anteriores
DéVoRa.O;5711788 dijo:Yo tengo el mio medio vaciado, ahora en septiembre igual le pongo uno nuevo. Cuando eso que me den el viejo y te lo quedas si quieres
si te refieres a los amortiguadores yo tengo uno, compre los dos y resulta que uno de ellos estaba bien, si te interesa ya sabes. un saludoYeRYo;5539920 dijo:¿Alguien tiene los pistones pneumaticos del capó? Los mios estan destrozados...