Te vas por las ramas, aunque està en proyecto hacerme un motorcillo para que el maletero se abra y cierre solo.marcyy;5396217 dijo:entiendo que unos elevadores del la tapa del maletro que se manejaran mediante un sistema neumatico, pero son todo suposiciones, jajaja
AllwaysBMW;5396192 dijo:Que coj***s es eso?
GaTo_e36;5396558 dijo:Te vas por las ramas, aunque està en proyecto hacerme un motorcillo para que el maletero se abra y cierre solo.
Cuando tu abres el maletero, para que no se suba, o se cierre de golpe, tienes en los laterales unos cilindros negros de los que salen unos color metal "Vulgarmente llamados pistones", y como funcionan por aire, se les llama pneumaticos. Hacen de resistencia restandole fuerza de gravedad al maletero para que no cierre de golpe.
Eso es lo que intercambio.
Ahora si sabes que pieza te digo me imagino.
davinciflow;5399661 dijo:hola a todos , tengo un remus de doble salida una en cada lao tipo dtm esta nuevo lo tuve puesto solo un mes
fer316;5412649 dijo:¿Alguno tiene un piloto trasero de freno,el que và en el cristal?
hola las llantas son las que llevan tapacubos de plastico o son llantas sin tapacubos... tengo un 316idanivilla;5183469 dijo:Tengo powerchip para 318 IS. Si te interesa, a mi me interesa el alerón
JaviXtreme;5463855 dijo:Alguien tiene los asientos del m3 e36 en cuero negro schwarz y las llantas del m3 e36 motorsport y el check control de 18 botones
kake;5470148 dijo:En principio el OBC esta libre de nuevo
Te lo está diciendo. Tiene el OBC. OBC solo hay uno y tiene 18 botones.kiket;5471038 dijo:Yo estaba buscando el OBC mas sencillo, cual es el que tienes? y por cuanto sale?
kiket;5471038 dijo:Yo estaba buscando el OBC mas sencillo, cual es el que tienes? y por cuanto sale?
Jesús Fco.;5124902 dijo:Yo tengo por ahi muelles de serie para 6 cilindros, por si alguien necesita para pasar itv o algo.
Tambien tengo unas llantas estilo 44 en 8x17, para E46 y E36, estan rozadas y las gomas para cambiar, pero lo mismo para tandas de circuito o algo os pueden valer. De todas formas a menos que salga algo que me interese por ellas, lo mismo me las quedo yo para otras cosas que tengo en mente.
Como necesitar, necesitaria, siempre de berlina, capot delantero, porton trasero y calandra delantera, (donde se encajan los riñones), y si fuese negro ya... :dan:
Si alguno teneis una caja de cambios de 6 cilindros estorbando, tambien podriamos hablar o unas 225-45/17 que pasen la itv...
Como capricho, diferencial trasero de 320/325 y si fuese con autoblocante... perfecto.
Tambien me interesarian barras de refuerzo de torretas delantera y trasera.
Un saludo
Gran error!!!!!alear1981;5471434 dijo:necesito la moldura delparaka del lado del acompañante eso me pasa por dejar conducir a mi novia....