Porra para el Gran premio de Australia

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
120De_miedo!;6964394 dijo:
mmmm una pregunta tesnica.... si dentro de dos semanas declaran ilegales los alerones de branw y apsa el podium a ser: Hamilton,bourdais(no recuerdo) y alonso.... no pretenderéis que vuelva a cambiar los puntos no???

las normas no especifican nada ,esto es a interpretacion como con las de la FIA :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
mmmm una pregunta tesnica.... si dentro de dos semanas declaran ilegales los alerones de branw y apsa el podium a ser: Hamilton,Golck y alonso.... no pretenderéis que vuelva a cambiar los puntos no???

Al parecer, por lo que han dicho hoy en la retransmisión, el resultado en todo caso seria inamovible, y al parecer esta carrera es para los brawn, si o si....:roll:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
mejor pues porque sino tendría que empezar a pensar en pedir excedencia ne el curro para dedicarme a tiempo parcial a esto :floor::floor::floor::floor::floor:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
120De_miedo!;6964444 dijo:
mejor pues porque sino tendría que empezar a pensar en pedir excedencia ne el curro para dedicarme a tiempo parcial a esto :floor::floor::floor::floor::floor:

Que te ayude felix55, que para lo que tiene que hacer en todo el puñetero día...:finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:vaya vividor ese muchacho! :roll::weedman:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;6964460 dijo:
Que te ayude felix55, que para lo que tiene que hacer en todo el puñetero día... :descojon::descojon::descojon::descojon:vaya vividor ese muchacho! :roll::weedman:

bastante tengo con ayudar a tu prima :finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6964469 dijo:
bastante tengo con ayudar a tu prima :finga:

:descojon::descojon::descojon:ah, si!???? y como??? :weedman:, porque dada tu impotencia para ciertos temas, como que me cuesta imaginar la forma :finga: :gatominicolita's: :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
mmmm una pregunta tesnica.... si dentro de dos semanas declaran ilegales los alerones de branw y apsa el podium a ser: Hamilton,Golck y alonso.... no pretenderéis que vuelva a cambiar los puntos no???

Ni se te ocurra,dejalo como está anda:descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

Ni tocarlos :descojon::descojon: Ahora que voy en cabeza espero que esos difusores sean muy muy legales :descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
120De_miedo!;6964444 dijo:

Aun no la pediste ? Yo pensaba que llevabas ya un año sin currar y dedicado a esto :floor:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
M@X;6964594 dijo:
Ni tocarlos :descojon::descojon: Ahora que voy en cabeza espero que esos difusores sean muy muy legales :descojon::descojon:

Es que son legales,no hay duda,ya han pasado controles y verificaciones a "puntapala" y no hay nada raro en ellos:finga::descojon:,juer!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6964604 dijo:
Es que son legales,no hay duda,ya han pasado controles y verificaciones a "puntapala" y no hay nada raro en ellos:finga::descojon:,juer!

Eso espero, me entristecería mucho que después digan que son ilegales, no por ellos, si no por este deporte ya que sería una prueba mas de otra cacicada, ya digo, espero que so han dicho que son legales lo sean y que los demás equipos lo copien por el bien de este deporte.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120, aquí te hecho un cable, si no me he equivocado la cosa queda así.

[FONT=&quot]M@X [/FONT]- 10
[FONT=&quot]Josiño[/FONT] - 8
[FONT=&quot]Lobo Blanco [/FONT]- 7
[FONT=&quot]Danny[/FONT] - 5
[FONT=&quot]Nando27[/FONT]- 4
[FONT=&quot]B.Miguel.W[/FONT] - 3
[FONT=&quot]Charlie_325ti [/FONT]- 3
[FONT=&quot]Juaner[/FONT] - 3
[FONT=&quot]Ariel[/FONT] - 2
[FONT=&quot]Correcaminos[/FONT] - 2
[FONT=&quot]felix55[/FONT] - 2
[FONT=&quot]Josué[/FONT] - 2
[FONT=&quot]La Guadaña [/FONT]- 2
[FONT=&quot]Marsupilami[/FONT] - 2
[FONT=&quot]oscaralg[/FONT] - 2
[FONT=&quot]ppluy[/FONT] - 2
[FONT=&quot]Tyol[/FONT] - 2
[FONT=&quot]Yastrix[/FONT] - 2

Los demás sin puntos

***Por favor, que cada uno revise su apuesta y si ve que tiene algún punto y no está aqui reflejado que lo diga, gracias.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Gracias Correca!!!!

En cuanto a Australia los puntos finalmente quedan así (Aunque recambie su opinión la FIA):

GP AUSTRALIA

JoseAntonio=Yestrix

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gracias 120, lo había apuntado mal yo, ya está editado.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Gracias 120De_miedo! ,un lujazo¡¡¡
Enhorabuena a los premiados, en especial a m@x.
Y sí que es verdad que apostar despues de los libres da muchas pistas.
Voto por cerrarla antes de los libres.

A ver qué opinais.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
B.Miguel.W.;6967986 dijo:
Gracias 120De_miedo! ,un lujazo¡¡¡
Enhorabuena a los premiados, en especial a m@x.
Y sí que es verdad que apostar despues de los libres da muchas pistas.
Voto por cerrarla antes de los libres.

A ver qué opinais.

sí sí en las normas así lo pone, lo que pasa es que este ha sido el primer GP de la temporada y todos andamos aun un pocos perdidos :descojon: y si te fijas los acertantes(exceptuando Josiño) casi todos son de los últimos tras ver los entrenos y que Branw GP podían arrasar...

Si te fijas en la cabezera de la Porra de Malasia que ha abierto Correca pone: "...se cerrará antes de los entrenamientos"

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Si esto lo controlase un ordenador, lo programaría para que las apuestas despues de arrancar los libres del viernes valgan la mitad de puntos. Pero como esto lo llevan compañeros foreros que nos regalan su tiempo e ilusión, casi que prefiero que se cierre los jueves al ultima hora y nos dejamos de historias. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues venga, se cierra antes de la primera tanda de libres

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jrgc;6968038 dijo:
Si esto lo controlase un ordenador, lo programaría para que las apuestas despues de arrancar los libres del viernes valgan la mitad de puntos. Pero como esto lo llevan compañeros foreros que nos regalan su tiempo e ilusión, casi que prefiero que se cierre los jueves al ultima hora y nos dejamos de historias. ;-)

8-[:ar::ar::ar:

](*,)](*,)](*,)

:-$:-$:-$

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6968041 dijo:
Pues venga, se cierra antes de la primera tanda de libres

Es que a mi me sonaba esto del año pasado, y creo que es lo más justo para todos, o esto, o cerrarla después de los libres, pero claro, ahí ya todos iriamos de culo para poner nuestra apuesta, no hay el mismo tiempo que durante toda la semana antes de ver esos entrenos....;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Como he puesto en otro post... Lástima de accidente, podía haber trincado el 2º y 3º... 8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
:xray:Gracias de nuevo por el currelo ..120

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Josiño;6970659 dijo:
:xray:Gracias de nuevo por el currelo ..120

muchas gracias pero ese currelo es compartido con Correca, me ha ayudado avisandome con los fallos que he cometido y con las puntuaciones del GP Australia. Aparte de eso bastantes de vosotros(Txxefe por ejemplo) habeis ayudado corrigiendo las apuestas erroneas o si se habian saltado alguna.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
120De_miedo!;6970905 dijo:
muchas gracias pero ese currelo es compartido con Correca, me ha ayudado avisandome con los fallos que he cometido y con las puntuaciones del GP Australia. Aparte de eso bastantes de vosotros(Txxefe por ejemplo) habeis ayudado corrigiendo las apuestas erroneas o si se habian saltado alguna.
El merito es todo tuyo que eres el que te has pegado el currele gordo, los demas solo hemos echado una pequeña mano. :xray::xray::xray::xray:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;6970905 dijo:

Claro,claro,también están esos compañeros que te ayudan en esta labor y que también les doy las gracias a ellos.:rambo:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Si ves la guerra que me ha dado el excell... ordenaba alfabeticamente las apuestas de Australia para asignar facilmente los puntos conseguidos al excell de la Liga de Porra GPs Global(tan simple como Ctrl_C + Ctrl_V) y siempre ponía mal los puntos!! hasta que me he dado cuenta(toy atontado hoy) de que solo me ordenaba los nombres y no movia tbn los puntos asignados.

Al final a mano lo he hecho y ale... en el post chincheta podeis ver el Global de puntos que se iran sumando.:wink:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;6971222 dijo:
Si ves la guerra que me ha dado el excell... ordenaba alfabeticamente las apuestas de Australia para asignar facilmente los puntos conseguidos al excell de la Liga de Porra GPs Global(tan simple como Ctrl_C + Ctrl_V) y siempre ponía mal los puntos!! hasta que me he dado cuenta(toy atontado hoy) de que solo me ordenaba los nombres y no movia tbn los puntos asignados.

Al final a mano lo he hecho y ale... en el post chincheta podeis ver el Global de puntos que se iran sumando.:wink:

y otra cosa, piensa que carrera a carrera se pueden ir añadiendo nuevos foreros a la liga.