Porra motoGp Tailandia (se cierra el sábado 1 a las 4,50 horas)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.814
Revisa la historia compañero. Marc cogió una moto que venía de hacer subcampeona y campeona las temporadas anteriores. Ganando un huevo de carreras y parte del otro. Stoner en el 12 sin puntuar en 4 carreras, hizo 3º. Ganaron 12 carreras. Pedrosa ese año subcampeón y ganó 7 carreras (mas que el campeón de ese año, Jorge Lorenzo). No debía ser mala la Honda. La temporada anterior Stoner arrasa en su primer año con la moto y entre Pedrosa y el ganan 13 carreras, ah, y Dovi 3º en el mundial con la misma moto... No debía ser mala.
Si nos vamos del 13 en adelante, Pedrosa con esa moto ganó muchas carreras e hizo podios a discreción. No sería mala moto. Luego ya, del 16-17 en adelante hicieron una moto 100% Márquez, para su particular pilotaje, y ningún otro supo hacerla ir rápido. Aun así Pedrosa hizo podios y ganó carreras con esa rcv... Unos años que hacer una moto 100% Márquez les fue bien, pero en el 20 se lesionó y se les vino el castillo abajo...

Pero hombre, revisa tú lo que yo he dicho. Lo repito, en esencia, por si tienes dificultades.

La moto con la que Stoner fue campeón en 2011 fue la RC212V (800 cc). Y tanto Stoner como Pedrosa son grandes pilotos, pero el único que hizo campeona a la RC213V (1000 cc) fue Marc.

Ninguno de los años en que Marc fue campeón, su compañero de equipo consiguió ser subcampeón, ni siquiera el primero.

Y en todos aquellos años la Yamaha era tan buena o mejor que la Honda.
Cosa que no sucede ahora que la DUCATI es la mejor claramente, (casi) todos los pilotos van rápido con ella y es más que probable que la lleven los 3 primeros del Mundial.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.954
Pero hombre, revisa tú lo que yo he dicho. Lo repito, en esencia, por si tienes dificultades.

La moto con la que Stoner fue campeón en 2011 fue la RC212V (800 cc). Y tanto Stoner como Pedrosa son grandes pilotos, pero el único que hizo campeona a la RC213V (1000 cc) fue Marc.

Ninguno de los años en que Marc fue campeón, su compañero de equipo consiguió ser subcampeón, ni siquiera el primero.

Y en todos aquellos años la Yamaha era tan buena o mejor que la Honda.
Cosa que no sucede ahora que la DUCATI es la mejor claramente, todos los pilotos van rápido con ella y es más que probable que la lleven los 3 primeros del Mundial.

Repito, por si tu fanatismo te crea dificultades: Pedrosa, su compañero de equipo, ganó unas cuantas carreras y se hartó de hacer podios con la RC213V. No sería tan mala.

Por mi parte dejo esta discusión, ni te voy a convencer ni tu a mi (quizás por mis dificultades)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.814
Repito, por si tu fanatismo te crea dificultades: Pedrosa, su compañero de equipo, ganó unas cuantas carreras y se hartó de hacer podios con la RC213V. No sería tan mala.

Por mi parte dejo esta discusión, ni te voy a convencer ni tu a mi (quizás por mis dificultades)

jajajajajajajajaja.

Estas ciego y eres obsesivo. Yo no niego que Pedrosa ganara carreras ni que hiciera podios, seria absurdo y además siempre me pareció un superclase con cualquier moto.

Mi argumento inicial, en el que insisto, es que Marc nunca había tenido la mejor moto de la parrilla y ahora si. No es difícil de entender.

Última edición:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
jajajajajajajajaja.

Estas ciego y eres obsesivo. Yo no niego que Pedrosa ganara carreras ni que hiciera podios, seria absurdo y además siempre me pareció un superclase con cualquier moto.

Mi argumento inicial, en el que insisto, es que Marc nunca había tenido la mejor moto de la parrilla y ahora si. No es difícil de entender.
La honda era la mejor moto y el repsol-honda el mejor equipo.
La diferencia es que la yamaha estaba a la altura y ahora solo existe ducati.
Eso según tu argumento de que nunca había tenido la mejor moto.

Pero no se a que viene esta discusión aquí, ha hecho un finde muy bueno.

• Like
Reacciones: GTI

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.814
La honda era la mejor moto y el repsol-honda el mejor equipo.
La diferencia es que la yamaha estaba a la altura y ahora solo existe ducati.
Eso según tu argumento de que nunca había tenido la mejor moto.

Pero no se a que viene esta discusión aquí, ha hecho un finde muy bueno.

Yo tampoco sé a que viene la virulencia.

Y como tú mismo dices tanto el equipo YAMAHA FACTORY RACING como su YZR-M1, estaban como mínimo al mismo nivel (en 2015 por encima) que el REPSOL HONDA y su RCV213V.
Yo creo que Marc hubiera ganado en cualquiera de los dos.

Ahora todos estamos de acuerdo en que no hay moto rival de la DUCATI.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.530
A ver qué tal se les da los próximos circuitos. Este ha sido muy favorable para algunos y para ser el primero de estreno, una maravilla.

Veremos que tal se les da a todos en Argentina. A ver si al menos puede dejarse ver JMartín

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.021
A ver qué tal se les da los próximos circuitos. Este ha sido muy favorable para algunos y para ser el primero de estreno, una maravilla.

Veremos que tal se les da a todos en Argentina. A ver si al menos puede dejarse ver JMartín

Creo que en Argentina no estará. Una pena.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.530
Creo que en Argentina no estará. Una pena.

Leí, muy al principio, que rondarían los tres meses. Me sorprendió que ya se insinuara Argentina estando a la vuelta de la esquina. A ver para USA, finales de marzo, que no vaya con infiltraciones para no enterarse de los dolores :?

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.801
Hablaban de perderse Thai y Arg...y que COTA estaba en el aire

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.499
Bueno para que quede constancia de la puntuación real, buen bocado de puntos que pierde Jorge con su última decisión. :guiño:

01-Thailandia.jpg