-ENRI-
Forista Legendario
- Modelo
- Ex E46, 718
- Registrado
- 30 Jul 2006
- Mensajes
- 13.085
- Reacciones
- 11.811
Revisa la historia compañero. Marc cogió una moto que venía de hacer subcampeona y campeona las temporadas anteriores. Ganando un huevo de carreras y parte del otro. Stoner en el 12 sin puntuar en 4 carreras, hizo 3º. Ganaron 12 carreras. Pedrosa ese año subcampeón y ganó 7 carreras (mas que el campeón de ese año, Jorge Lorenzo). No debía ser mala la Honda. La temporada anterior Stoner arrasa en su primer año con la moto y entre Pedrosa y el ganan 13 carreras, ah, y Dovi 3º en el mundial con la misma moto... No debía ser mala.
Si nos vamos del 13 en adelante, Pedrosa con esa moto ganó muchas carreras e hizo podios a discreción. No sería mala moto. Luego ya, del 16-17 en adelante hicieron una moto 100% Márquez, para su particular pilotaje, y ningún otro supo hacerla ir rápido. Aun así Pedrosa hizo podios y ganó carreras con esa rcv... Unos años que hacer una moto 100% Márquez les fue bien, pero en el 20 se lesionó y se les vino el castillo abajo...
Pero hombre, revisa tú lo que yo he dicho. Lo repito, en esencia, por si tienes dificultades.
La moto con la que Stoner fue campeón en 2011 fue la RC212V (800 cc). Y tanto Stoner como Pedrosa son grandes pilotos, pero el único que hizo campeona a la RC213V (1000 cc) fue Marc.
Ninguno de los años en que Marc fue campeón, su compañero de equipo consiguió ser subcampeón, ni siquiera el primero.
Y en todos aquellos años la Yamaha era tan buena o mejor que la Honda.
Cosa que no sucede ahora que la DUCATI es la mejor claramente, (casi) todos los pilotos van rápido con ella y es más que probable que la lleven los 3 primeros del Mundial.
Última edición: