Porra motoGp Silverstone (se cierra el sábado 24 a las 12,50 horas)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Neri :1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez
Tronco39: 1.MMárquez 2. AMárquez 3. Bagnaia. Pole MMárquez
Israeling sabado 1° marc 2° Alex 3° cuartararos domingo 1° Alex 2° pecco 3° marc pole: marc
Escopeta 1° Marc 2° Alex 3° Pecco Pole Marc
Pullastre : Sábado 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Morbidelli. Domingo: 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole A.Márquez
Orkofono: Sábado 1. Alex Márquez 2. Marc Márquez 3. Quartararo - Domingo: 1.Marc Márquez 2. Alex Márquez 3. Bagnaia Pole: Quartararo
Julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Aldeguer Pole: M Márquez
rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Alex 3º Quartararo Domingo: 1º Marc 2º Pecco 3º Alex M. Pole: Marc
GTI: 1° MMarquez 2º AMarquez 3º Quartararo Pole: MMarquez
SP_Kenny: Sábado 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Bezzecchi Domingo: 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Quartararo Pole: Quartararo
Fireblade: 1º Marc 2º Pecco 3º Álex. Pole: Marc

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Israeling sabado 1° marc 2° Alex 3° cuartararos domingo 1° Alex 2° pecco 3° marc pole: marc
Pullastre : Sábado 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Morbidelli. Domingo: 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole A.Márquez
Orkofono: Sábado 1. Alex Márquez 2. Marc Márquez 3. Quartararo - Domingo: 1.Marc Márquez 2. Alex Márquez 3. Bagnaia Pole: Quartararo
rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Alex 3º Quartararo Domingo: 1º Marc 2º Pecco 3º Alex M. Pole: Marc
SP_Kenny: Sábado 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Bezzecchi Domingo: 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Quartararo Pole: Quartararo
Fireblade: 1º Marc Márquez 2º Álex Márquez 3º Pecco. Pole: Marc Márquez

GTV

Forista
GTV: Sábado y Domingo : 1º Marc 2º Alex Márquez 3º Quartararo. Pole: Quartararo

pUllastre

Clan Leader
Pullastre : Sábado 1.M.Márquez 2. Quarteraro 3. Morbidelli. Domingo: 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez
GTV: Sábado y Domingo : 1º Marc 2º Alex Márquez 3º Quartararo. Pole: Quartararo

tronco39

Clan Leader
No entiendo muy bien cuando Alex va a dejar de darle rueda al hermano mayor… :duda:
A ver en la segunda tanda.

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
No entiendo muy bien cuando Alex va a dejar de darle rueda al hermano mayor… :duda:
A ver en la segunda tanda.

Si solo le diera ruedas en las clasificaciones…. Yo tengo claro que en mas de una carrera Alex yendo 2º no lo ha dado todo para que ganara su hermano.

Buena pole para Quartararo, 3 poles para el ga**cho

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si solo le diera ruedas en las clasificaciones…. Yo tengo claro que en mas de una carrera Alex yendo 2º no lo ha dado todo para que ganara su hermano.
Manda huevos :LOL:

Lo dudo muy mucho, pero en todo caso, insinuas que hay biscoto?
¿Y entre los "académicos" o el "Team Andorra" qué tal?
Por cierto, ahora que sale el Team Andorra, de Rins todo el finde mamando a dos manos no decís nada? :whistle:

pUllastre

Clan Leader

Buena pole para Quartararo, 3 poles para el ga**cho

de verdad creéis que no quiere ganar un mundial y que prefiere que lo gane el hermano? :hungover: si me dijeras que no tiene posibilidades... pero tampoco es el caso. está trabajando mejor que el resto de ducatis

israeling

Forista Senior
Yo creo que prefiere ser segundo que intentar meterle la rueda a su hermano. Se ha visto que no intenta pasarlo. Ellos tienen los datos y quizá se vea inferior.
Pero con los demás si que lucha y adelanta.
Lo que está claro, es que si quiere ganar el mundial, es su primer rival.

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo creo que prefiere ser segundo que intentar meterle la rueda a su hermano. Se ha visto que no intenta pasarlo. Ellos tienen los datos y quizá se vea inferior.
Pero con los demás si que lucha y adelanta.
Lo que está claro, es que si quiere ganar el mundial, es su primer rival.
Hombre, "preferirlo" no lo creo. Más bien no le queda otra, como al resto de la parrilla, y logicamente cuando vaya a meterle la rueda a su hermano pues tendrá especial cuidado.

pUllastre

Clan Leader
Pues vaya. Alex le ha terminado sacando 3segs a Marc al final de carrera haciendo mejores tiempos por vuelta. No esperaba que tras las caídas estuviera ahí. En Marc confiaba más a pesar de ver que no se le estaba dando bien.

Pecco, que siga buscando el feeling en no se sabe dónde xD

Qué bien que el resto se marcas estén ya mejorando y dando guerra. Zarco, Quarte, Bezz...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Bonita carrera, bien de adelantamientos.
Ojo mañana con la aprilia.
Enhorabuena a Alex, pero de no se por la colada de marc no se si hubiera ganado.
Y pecco perdido del todo, no se que le pasa.
Lo que queda claro es aquí los galones no se respetan, como debe ser:aplause:
Ni Álex ha cedido ante su hermano, ni Digia y Bez ante Pecco.

La Aprilia de Marco parece que corre, verdad? ¿Qué podría estar haciendo Jorge con ella? :duda:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Bonita carrera, bien de adelantamientos.
Ojo mañana con la aprilia.
Enhorabuena a Alex, pero de no se por la colada de marc no se si hubiera ganado.
Y pecco perdido del todo, no se que le pasa.
Bezzecchi hubiera hecho podio si no llega a ser por el truño de salida que se ha marcado, ha hecho muy buenos ritmos en entrenamientos (o al menos se le veía asomar la pata)

La carrera, muy entretenida, sobre todo en la zona media.
A Pecco le ha mirado un tuerto..., en la última vuelta casi le pasan los tres.

-ENRI-

Forista Legendario
0ed9e3c5-65a3-463b-8580-e7844813f730_source-aspect-ratio_default_0.webp

pUllastre

Clan Leader
A ver mañana. Marc, que ha madurado, o no jajaja, dice que ha salvado el finde y que mañana será la misma dinámica. No lo veo jugándose el pelo.