Porra MotoGp Pertamina Mandalika (se cierra el sábado 4 a las 4,50 horas)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.084
Los exámenes revelaron una fractura en la base de la apófisis coracoides y una lesión en los ligamentos del hombro derecho.

Se ha descartado cualquier conexión con lesiones anteriores y también la ausencia de desplazamiento óseo notable. Por eso, el equipo médico optó por un tratamiento conservador de la lesión.

Lo cual implica reposo e inmovilización del hombro lesionado hasta que la fractura esté completamente curada. Como consecuencia, Marc se perderá los Grandes Premios de Australia y Malasia.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.074
MaAadre mía! Parece que monte un chasis de gelatina. La rigidez brilla por su ausencia.
Fijarse en la Ducati que va detrás que no torsiona nada de nada.

No sé yo si ese basculante que han montado tendrá algo de culpa. Veremos en el futuro si lo mantienen.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.378

Antes lo veía y hasta estaba suscrito, pero desde que dijo en una entrevista de un tal Alberto Chao que en Malasia 2015 no hubo patada y que Marc es un tonto, lo tengo cancelado; fuera suscripción y clic en "no recomendarme este canal" :calvo:

Llamame raro pero me sienta mal esos youtubers que muerden la mano que les da de comer, y este cantamañanas vive de poner a Marc en todas las miniaturas de sus videos.
Más falso que un Judas de cartón :pota:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.378
Los exámenes revelaron una fractura en la base de la apófisis coracoides y una lesión en los ligamentos del hombro derecho.

Se ha descartado cualquier conexión con lesiones anteriores y también la ausencia de desplazamiento óseo notable. Por eso, el equipo médico optó por un tratamiento conservador de la lesión.

Lo cual implica reposo e inmovilización del hombro lesionado hasta que la fractura esté completamente curada. Como consecuencia, Marc se perderá los Grandes Premios de Australia y Malasia.
Me alegra que no haya que operar pero las recuperaciones suelen ser más lentas.
Espero que no afecte al test de Cheste para ir poniendo a punto la GP26.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
IMG-0761.jpg