Porra motoGp Mugello (se cierra el sábado 10 a las 10,50 horas)

tronco39

Clan Leader
No puedo estar mas de acuerdo con el.

Tardozzi se posiciona en el lado de los que critican que Marc Márquez busque coger rueda durante el clasificatorio para mejorar su posición de parrilla: “Critico algunas acciones suyas que no debería hacer un campeón como lo es Marc Márquez. Desde mi punto de vista, claro, porque Marc dice que el reglamento le permite hacer algunas cosas cuando se ve en dificultad que yo no veo bien, y tiene razón, pero creo que un campeón como él debería ser más humilde y ver cuál es su nivel

Él no ayuda a Honda haciendo segundo en la parrilla de Mugello, porque esa no era su posición por su moto y lo que hace no sienta bien al aficionado. Y me disgusta, porque a un campeón como Marc hay que respetarle, porque es bravísimo. Realmente, es uno de los cinco mejores de todos los tiempos y no puede manchar su imagen con ciertas acciones

Seguir rueda es algo que Marc Márquez lleva haciendo desde finales de 2019, cuando incluso ahí lo necesitaba. Desde su regreso a MotoGP tras su lesión en Jerez 2020, es un recurso habitual: “Recuerdo cuando en el pasado, aquí en Mugello, entró en la calle de boxes siguiendo a Maverick. Hay cosas que no se hacen y que no deben hacer los campeones. Ese es mi punto de vista, pero él tiene razón cuando dice que el reglamento se lo permite”

Tardozzi cree que Marc debería asumir la actual situación de Honda en el Mundial y terminar las carreras, en la posición que pudiera: “Trata de hacer más cosas de lo que le permite la moto. Para mí no debería caerse y debería llegar con la moto al box. Yo no acepto lo que él dice, que él prueba y se cae. ¿Qué gana con eso? Él es una persona con un carácter muy fuerte y hacer quinto no va con su carácter, pero a mi juicio alguno debería decirle que es mejor pensar de manera diferente. Es mi opinión”
Coincido, no queda bien buscar rueda constantemente y rodar por encima de sus posibilidades una vez te puede salir bien, pero tres te irás al suelo, si es lo que prefiere pues eso, él verá, y si la marca se lo justifica pues nada.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Coincido, no queda bien buscar rueda constantemente y rodar por encima de sus posibilidades una vez te puede salir bien, pero tres te irás al suelo, si es lo que prefiere pues eso, él verá, y si la marca se lo justifica pues nada.

Sí, pero el problema es que no está solo en pista y a veces no se cae el solo…

israeling

Forista Senior
Lo que no entiendo es que diga que se cae por la moto.
Desde que está en el mundial es el que más caídas tiene todos años.
Lo que le pasa ahora es que hay dos carreras y no puede sujetar la moto.
Que le eche en cara a honda que la moto no va y se cae, y el resto de mundiales que tiene y se cayó igualmente....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, pero el problema es que no está solo en pista y a veces no se cae el solo

Coñe !! Como el resto de pilotos , no ??

Lo que no entiendo es que diga que se cae por la moto.
Desde que está en el mundial es el que más caídas tiene todos años.
Lo que le pasa ahora es que hay dos carreras y no puede sujetar la moto.
Que le eche en cara a honda que la moto no va y se cae, y el resto de mundiales que tiene y se cayó igualmente....

Obviamente siempre ha sido muy competitivo y eso le ha llevado muchas veces al suelo, gracias a su superioridad, eso no le impidió ser campeón del mundo "alguna vez" como bien dices biggrin

La moto actual ya se ve que no está a la altura de las mejores, pero el sigue ahí intentando dar más de lo que puede...por eso hay que criticarlo ?? :facepalm:

Pero fíjate en un detalle, todos los compañeros que ha tenido con Honda (exceptuando un poco a Pedrosa) nunca le han llegado a la suela de las botas :floor:

Ah!! Y aunque no den tanto espectáculo, parece que tampoco pueden impedir acabar por el suelo continuamente :nose:

israeling

Forista Senior
Coñe !! Como el resto de pilotos , no ??

Obviamente siempre ha sido muy competitivo y eso le ha llevado muchas veces al suelo, gracias a su superioridad, eso no le impidió ser campeón del mundo "alguna vez" como bien dices biggrin

La moto actual ya se ve que no está a la altura de las mejores, pero el sigue ahí intentando dar más de lo que puede...por eso hay que criticarlo ?? :facepalm:

Pero fíjate en un detalle, todos los compañeros que ha tenido con Honda (exceptuando un poco a Pedrosa) nunca le han llegado a la suela de las botas :floor:

Ah!! Y aunque no den tanto espectáculo, parece que tampoco pueden impedir acabar por el suelo continuamente :nose:
Pues puede ser como han dicho todos sus compañeros, que solo hacen la moto para Marc.
Quizá por eso no anda ninguno más con esa moto. Dejo el desarrollo Pedrosa y nadie ha hecho nada más que Marc.
Honda debería pensar en hacer una moto buena, no una moto para Marc.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues puede ser como han dicho todos sus compañeros, que solo hacen la moto para Marc.
Quizá por eso no anda ninguno más con esa moto. Dejo el desarrollo Pedrosa y nadie ha hecho nada más que Marc.
Honda debería pensar en hacer una moto buena, no una moto para Marc.

Claro !! También la Ducati lo fue para Stoner, cuando no iba nadie con ella ni para atrás....cuanto os cuesta reconocer que es un fuera de serie leches !! biggrin

tronco39

Clan Leader
Hoy ha habido un golpe muuuuyyyyy feo cuando ha caído Márquez y se ha llevado en el arrastre a Zarco, me ha parecido increíble que el francés llegara andando a su box y pudiera después hasta subirse en la moto… :eek:
Ha podido hacerse mucho daño.

israeling

Forista Senior
Hoy ha habido un golpe muuuuyyyyy feo cuando ha caído Márquez y se ha llevado en el arrastre a Zarco, me ha parecido increíble que el francés llegara andando a su box y pudiera después hasta subirse en la moto… :eek:
Ha podido hacerse mucho daño.
Parecido a la de pecco con Marc, la diferencia es que pecco corto...

israeling

Forista Senior
j*der, ahora declara Marc que el piloto que sale de boxes tiene que mirar, salvo que sea él,que hace lo que le apetece.
Este chico ha perdido el norte, entre esto, lo de la peineta y tener que ir a la q1 se está liando el finde.