Porra motoGp Mugello (se cierra el sábado 1 a las 10,50 horas)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Al final me he despistado y no he puesto porra, tanto rollo con el culebrón Ducati y al final ....Pero bueno, tampoco la hubiera acertado, tras los libres de ayer hubiera puesto a Pecco también. Lástima la caída de Márquez, venía para bajar 2 décimas el tiempo de Jorge, la cara en el box era de putilla, lo ha acariciado. De momento mañana primera fila por la sanción de Bagnaia, a ver cómo se van todos al parón este de un mes sin carreras que vamos a tener...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.158
IMG-0522.jpg

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.747
Pues una vez vista la sanción, veo que ya no puedes abortar vuelta por si viene un chuparuedas detrás. Lo tienes que llevar hasta la meta o te sancionan.
O solo porque se llama pecco lo sancionan??
Hoy han tenido un rocecillo marc y Acosta y no ha dicho ni mu dirección de carrera.
Viendo el tipo de sanciones que están poniendo, se les va viendo el plumero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.484
Pues una vez vista la sanción, veo que ya no puedes abortar vuelta por si viene un chuparuedas detrás. Lo tienes que llevar hasta la meta o te sancionan.
Hoy han tenido un rocecillo marc y Acosta y no ha dicho ni mu dirección de carrera.

Sí, lo mismito es :descojon: Anda que vaya ejemplos ponéis los jeiters.

Marc va pisando huevos, TOTALMENTE FUERA DE LA TRAZADA, con Acosta pegado a su culo en todo momento. Lo mismito a lo de ayer de Bagnaia, sí.

Y sí, debe ser que tienen algo contra Bagnaia, o a favor de Márquez. Ya lo vimos cuando Bagnaia le tiró en Portugal y determinaron que fue “lance de carrera”.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.890
Joer, edito para poner tercero a Martín, teniendo antes a Acosta :muro:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.890
Sí, lo mismito es :descojon: Anda que vaya ejemplos ponéis los jeiters.

Marc va pisando huevos, TOTALMENTE FUERA DE LA TRAZADA, con Acosta pegado a su culo en todo momento. Lo mismito a lo de ayer de Bagnaia, sí.

Y sí, debe ser que tienen algo contra Bagnaia, o a favor de Márquez. Ya lo vimos cuando Bagnaia le tiró en Portugal y determinaron que fue “lance de carrera”.

No te esfuerces mucho Nano, tampoco habrán visto que la Pole de Martín ha venido hoy de ir chupando rueda a Marc :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
La diferencia es que Pecco iba en toda la trazada y Marc no, de haberle chocado Acosta al frenar MM para dejar libre la trazada hubiera sido culpa de Pedro y no de Marc, creo yo.

Además Pecco que no vaya acusando de showman a los demás que él también hace sus buenos aspavientos cuando se lo hacen a él.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Me flipa como está corriendo Márquez, va de un fino filipino que parece Dani Pedrosa, no ha llevado moto más estable en su vida. Va con la calculadora en marcha como no lo ha hecho en su vida, y eso le hace muy peligroso a largo término.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.637
Martin se pone nervioso y acaba por el suelo.

Si mañana Marc consigue salir bien que se preparen los otros. En carrera tiene ritmo y va fluido.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Vaya putada..., es mí podium de mañana...
Y verás como mañana sale el podium que habías puesto para hoy :LOL:
Eso me ha pasado a mi creo que en dos ocasiones y sienta fatal :muro:
Por eso decidí poner un resultado para las dos carreras y que sea lo que dios quiera :chulo:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
No te esfuerces mucho Nano, tampoco habrán visto que la Pole de Martín ha venido hoy de ir chupando rueda a Marc :guiño:
Absolutamente, pero ya sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver :chulo:

Por un momento creí que el incidente entre Martinator y La Bestia había sido que Marc tiraba a Jorge y pensé "menudas tres semanas entre carreras y cuatro páginas en el BMWFAQ nos esperan de jeiteo al pobre Joker" :facepalm:
Por suerte no estaba involucrado y "no pasa nada, todo está en su sitio" :chulo:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.890
Absolutamente, pero ya sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver :chulo:

Por un momento creí que el incidente entre Martinator y La Bestia había sido que Marc tiraba a Jorge y pensé "menudas tres semanas entre carreras y cuatro páginas en el BMWFAQ nos esperan de jeiteo al pobre Joker" :facepalm:
Por suerte no estaba involucrado y "no pasa nada, todo está en su sitio" :chulo:

Jajaja!! Esa es la diferencia, ese hecho pasará desapercibido por aquí...imagina si hubiera estado involucrado biggrin

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826
Los Márquez siguen haciendo amigos en Italia jijiji todo en orden.

Gran carrera de Pecco, Márquez también bien y Acosta sigue progresando siendo la mejor ktm. Martín pierde unos puntos valiosos pero el día importante de verdad es mañana. A ver qué tal aunque me temo que Pecco está un punto por delante de todos en Mugello.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.484

Así es. Y no solo Martín ha sacado el tiempo “a rueda”. Viñales más de lo mismo, y por detrás, seguro que otros tantos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.484

Te juro por Dios que me ha pasado lo mismo :eek:

Pero al ser Martín (y no es la primera), no pasa nada.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Los Márquez siguen haciendo amigos en Italia jijiji todo en orden.

Gran carrera de Pecco, Márquez también bien y Acosta sigue progresando siendo la mejor ktm. Martín pierde unos puntos valiosos pero el día importante de verdad es mañana. A ver qué tal aunque me temo que Pecco está un punto por delante de todos en Mugello.

Hasta los monguers de los tifosi se han dado cuenta de la realidad, MM93 ha admitido que se oyen muchos menos abucheos que años atrás. Conforme se van apartando de los circuitos las hordas de rossistas empieza a salir la verdadera afición italiana. Un poco como nosotros en Montmeló, ahora ya no se oyen los silbidos al himno nacional por encima de los aplausos, sino por debajo.

Respecto a lo de Pecco estoy de acuerdo, al 100 por 100 de gomas es el más rápido, hoy lo ha demostrado. Aunque Marc le apretó al final, tenía para responder. Pero mañana las gomas a mitad de carrera empezarán a dictar el ritmo y ahí las prestaciones puras pasan a segundo plano.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Por cierto, ya lo pensaba antes, pero cada día estoy más convencido de que este mundial no se lo lleva Martín.
Yo creo lo mismo, va a estar entre Pecco y Marc. Jorge se acabará desestabilizando, ya hoy estaba diciendo que en dos vueltas estaba sin neumático delantero, le pasan unas cosas muy raras solamente a él, no sé que pensar. Y con la perla de la entrevista de "igual nos pasan cosas más graves de lo que parece" :eek:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.890
Carrera en plan trenecito, muy bien Pecco y Bastianini al final

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.484
Tenía ganas de carrerón, y ha sido bastante aburrida.

Yo creo lo mismo, va a estar entre Pecco y Marc. Jorge se acabará desestabilizando, ya hoy estaba diciendo que en dos vueltas estaba sin neumático delantero, le pasan unas cosas muy raras solamente a él, no sé que pensar. Y con la perla de la entrevista de "igual nos pasan cosas más graves de lo que parece" :eek:

Es el Chavi Hernández de las motos, el excusitas.

Hoy, me reafirmo en mi pensamiento de que no se va a llevar el mundial. Creo que se ha confiado y ha aflojado demasiado, dando por hecho que tenía el segundo puesto garantizado, y le han robado la cartera.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Vaya carrera táctica, pero cero espectáculo y aburrida, sobre todo cuando se ha visto que Marc no podía dejar a Enea que ha asomado hoy porque corría en casa y la 24 se lo ponía fácil en la recta, le ha jodido la carrera a Marc, le cogía en la recta lo que perdía en la segunda mitad de la pista, y en cambio Marc ha tenido que tirarse desde Cervera para pasarlo. Luego ya sin neumáticos los dos con la recta le bastaba al italiano. Más el regalo de Martín, que menudo error en la última curva, pues finde redondo para el Ducati Lenovo.

En Assen y Sachsenring Marc tiene que ganar de una vez, o como mínimo quedar delante de Pecco y Jorge. Aquí era realmente el peor escenario para ir contra el equipo oficial, y aún así ha hecho su mejor carrera del año en relación al ritmo de carrera, que ha sido de locos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.484
Vaya carrera táctica, pero cero espectáculo y aburrida, sobre todo cuando se ha visto que Marc no podía dejar a Enea que ha asomado hoy porque corría en casa y la 24 se lo ponía fácil en la recta, le ha jodido la carrera a Marc, le cogía en la recta lo que perdía en la segunda mitad de la pista, y en cambio Marc ha tenido que tirarse desde Cervera para pasarlo. Luego ya sin neumáticos los dos con la recta le bastaba al italiano. Más el regalo de Martín, que menudo error en la última curva, pues finde redondo para el Ducati Lenovo.

En Assen y Sachsenring Marc tiene que ganar de una vez, o como mínimo quedar delante de Pecco y Jorge. Aquí era realmente el peor escenario para ir contra el equipo oficial, y aún así ha hecho su mejor carrera del año en relación al ritmo de carrera, que ha sido de locos.

Carrerón. Tras 41 minutos de carrera, no ha quedado tan lejos del campeón (solo a 2 segundos), que ha rodado a un ritmo altísimo (25 segundos más rápido que el año pasado), que ganó aquí los 2 últimos años, que corría en casa, y que lleva una moto mejor. Lo dicho, carrerón.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

Sobre la velocidad de las 23vs24… No estoy de acuerdo Alex, si miras los registros de velocidades máximas y las 5 mayores velocidades de cada piloto (y la media de estas), están muy parejas en velocidad, de hecho, están algo por delante las 23 que las 24. Así que no te compro que las 24 corren más.