Duda ¿Por qué coche cambiaríais un 330cd e46?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Yo el 3.2 me lo llevaría en un A3 de esos tipo familiar ¿Sportback? Lamentablemente tiene que ser 4x4 forzoso.

Ese tuvo mi padre durante 8 años. No el familiar. Un A3 3.2 Quattro DSG. Era una seda de coche y andaba muy bien. Lo había cambiado por un E36 28i americano (manual).
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.144
Reacciones
25.197
Ese tuvo mi padre durante 8 años. No el familiar. Un A3 3.2 Quattro DSG. Era una seda de coche y andaba muy bien. Lo había cambiado por un E36 28i americano (manual).

Ese mismo es el que tiene un conocido.

Me pareció menos rabioso que mi 330 pero lo achaco al Quattro + DSG.

Un coche muy apetecible y discreto además.
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
1994_Rover_114_GTi_%289133854381%29.jpg


Con lo que te sobre, que te sobrará mucho, lo dejas al día. Que bien me lo pasé yo con ese coche...

Uff a ver cuanto puedo sacar por el bmw... Antes de nada a probar el TT biggrin
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.561
Reacciones
344.626
Finalmente me he decidido por el Audi TT 2.0 tfsi de 200cv (versión 8J).

Ahora a probar uno y si me convence pondré en venta el 330cd :rambo:

Gracias a todos.

Creo que no te convencerá biggrin
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.561
Reacciones
344.626
Por que lo dices?

Tanto para bien como para mal os comentaré

Porque viniendo de lo que vienes, no contemplo una mejora significativa EN NADA. Son casi 1.5 toneladas, 4 cilindros, delantera… y no tiene un comportamiento especialmente deportivo, a pesar de su apariencia.

Obviamente me gusta más que sea gasolina, pero tu L6 es un grandísimo motor, a pesar de ser diesel.

Ya nos contarás tus impresiones.
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
Porque viniendo de lo que vienes, no contemplo una mejora significativa EN NADA. Son casi 1.5 toneladas, 4 cilindros, delantera… y no tiene un comportamiento especialmente deportivo, a pesar de su apariencia.

Obviamente me gusta más que sea gasolina, pero tu L6 es un grandísimo motor, a pesar de ser diesel.

Ya nos contarás tus impresiones.

En el peso te has equivocado. No llega a 1400Kg

https://zeperfs.com/es/fiche1499-audi-tt-ii-2-0-tfsi.htm

Estamos hablando de 200kg de diferencia a igualdad de cv:

https://zeperfs.com/es/match1499-1073.htm

:LOL:
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Finalmente me he decidido por el Audi TT 2.0 tfsi de 200cv (versión 8J).

Ahora a probar uno y si me convence pondré en venta el 330cd :rambo:

Gracias a todos.

Yo probé un TT con ese motor (de los nuevos). Es un coche que valoré seriamente por la practicidad (versión coupé es 2+2) y porque el diseño interior me parece de lo mejor que he visto.
El comportamiento del coche es el mismo que el de un compacto. Un pelín más bajo y ya. No hay más para rascar.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
No he leído todo el hilo, mi candidato seria un Z4 Coupe. Ya se que se sale de presupuesto. biggrin

post-14-1126528361.jpg

El diseño del e86 es una maravilla. Lástima esos faros delanteros.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
El que podría ser interesante y en precio es el TT 3.2 manual... la primera generación (coche de peluquera en Reino Unido, pero eso no importa). Mejor que una berlina diésel.
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.608
Reacciones
16.415
Yo probé un TT con ese motor (de los nuevos). Es un coche que valoré seriamente por la practicidad (versión coupé es 2+2) y porque el diseño interior me parece de lo mejor que he visto.
El comportamiento del coche es el mismo que el de un compacto. Un pelín más bajo y ya. No hay más para rascar.

2+2..... Mas bien 2+ 1,5 biggrin
 
Arriba