- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.911
El a7 es más incómodo que el A6 por cierto .. al menos con la llanta 20 y la suspensión que trae el bi tdi ese .. lo harán así adrede supongo por aquello de lo deportivo .Lo siento pero no lo comparto, habiendo tenido un F10 y un 3 actual no lo comparto, el tema del asiento todavía, la suspensión ni de coña, y más siendo que el F10 no tenía ni la opción de neumática, y el aislamiento tampoco
Yo tengo cristales acústicos en el serie 3 y suena menos que el 5 (F10)
Entre mismas series te lo compro, pero la diferencia ente la serie G en el 3 y la F en el 5 no es apreciable, al menos en las unidades que yo he tenido, si me lo comparas con el allroad ( suspensión y comodiad ) si , pero tampoco era tan divertido como el 3.
Yo he tenido de todo y ahora mismo solté un A7 último modelo por el M340i y desde luego en acabados,ajustes , tacto y demás está por encima, del G30 no puedo hablar, y de hecho no lo compré (540) por la mierda de que pudiera tener vibraciones , como las tenía el F10, con el que gasté más pasta en equilibrados que en chufa y jamás quedaba bien.
En uno de esos también ando de vez en cuando . Los asientos de cuero sline me parecen durechos en comparación con los del f10 , que lo mismo es por el cuero en su en el a7 .
Lo curioso del bi tdi .. es que trae un botón que pone el escape a roncar , en un ghasoi .. y hasta da el pego .
No sé si BMW tiene ese sistema también .
Última edición: