- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.034
El S2000 -cochazo, pero no es mi estilo- te lo regalo, yo me quedo el 968Yo sumaría el S2000. Maravilloso.

El S2000 -cochazo, pero no es mi estilo- te lo regalo, yo me quedo el 968Yo sumaría el S2000. Maravilloso.
Los GT rondan los 13-16K aprox... MotorazoEn esos precios, me habéis hecho acordar del Opel GT....
Como todo Opel, necesita un repasito a nivel de chasis, pero el motor era una bomba...y de precio rondará los 10K...(ni idea...)
![]()
O un type R FN2; no es el más agraciado pero tiene 200 cv atmo.
![]()
Sabes que con un Rx8 no solo compras un coche, entras en una dimensión mística, en un universo de protocolos, en una eterna desmitificación de tu cocheNo sé si salió la opción.... Y un Rx8??
Sabes que con un Rx8 no solo compras un coche, entras en una dimensión mística, en un universo de protocolos, en una eterna desmitificación de tu coche. EL mundo se volverá .....rotativo....:wacky:
![]()
![]()
Yo sumaría el S2000. Maravilloso.
En esos precios, me habéis hecho acordar del Opel GT....
Como todo Opel, necesita un repasito a nivel de chasis, pero el motor era una bomba...y de precio rondará los 10K...(ni idea...)
![]()
O un type R FN2; no es el más agraciado pero tiene 200 cv atmo.
![]()
No sé si salió la opción.... Y un Rx8??
se comenta que son prácticamente un golf gti con otra carrocería.Qué opináis del Audi TT de 2ª generación? La versión gasolina 2.0 de 200cv veo que se cotiza mas o menos a precio de venta de 330cd.
Que tal van?
A ver, que a mi también me gusta y es un buen coche. Pero si tu coupe fuera mío, por este no lo cambiaba. Tendría que estar muy bien tratado para que me lo plantease y que no tuviera que sacar la cartera para actualizarlo o arreglar alguna sorpresa.
Ufff uno de mis sueños húmedos, como tiene que ir eso
Lástima de precios![]()
se comenta que son prácticamente un golf gti con otra carrocería.
¿El TT 3.2 no te lo planteas?
Será más pesado pero ese v6...![]()
¿El TT 3.2 no te lo planteas?
En este caso, yo no lo cambiaría NI LOCO. Y mira que me gusta el motor, pero el coche no me dice nada.
Los únicos TT que me gustan son los 1.8T de 240 cv y el RS, obviamente![]()
Y que tal el tfsi gasolina turbo de 200cv?, el mk2...
Y un Focus 2.5T 225 del 2006-07? No sé como va en curvas, si sé que el motor es muy bueno
Yo el 3.2 me lo llevaría en un A3 de esos tipo familiar ¿Sportback? Lamentablemente tiene que ser 4x4 forzoso. Y pesar pesará casi lo mismo que el 330Cd¿El TT 3.2 no te lo planteas?
Sabes que con un Rx8 no solo compras un coche, entras en una dimensión mística, en un universo de protocolos, en una eterna desmitificación de tu coche. EL mundo se volverá .....rotativo....:wacky:
![]()
![]()