En esos precios, me habéis hecho acordar del Opel GT.... Como todo Opel, necesita un repasito a nivel de chasis, pero el motor era una bomba...y de precio rondará los 10K...(ni idea...) O un type R FN2; no es el más agraciado pero tiene 200 cv atmo.
Sabes que con un Rx8 no solo compras un coche, entras en una dimensión mística, en un universo de protocolos, en una eterna desmitificación de tu coche . EL mundo se volverá .....rotativo....
El Opel lo nombró antes otro compi, me gusta. El Civic me tira muchísimo, pero tiraría por la versión anterior (creo que es EP3), puesto que también son 200cv y estéticamente me desagrada algo menos que el FN2, aparte creo que estarán algo más baratos... Que bajón estético pegaron estos Civics, con lo chulísimos que me parecían las versiones anteriores
Magnífica opción, tiene que moverse muy muy bien ese coche. Pero totalmente descartado por mantenimiento del motor rotativo.
Creo que se me pasó responder este comentario. Pues... me lo estoy planteando seriamente eh, llámame loco
Qué opináis del Audi TT de 2ª generación? La versión gasolina 2.0 de 200cv veo que se cotiza mas o menos a precio de venta de 330cd. Que tal van?
A ver, que a mi también me gusta y es un buen coche. Pero si tu coupe fuera mío, por este no lo cambiaba. Tendría que estar muy bien tratado para que me lo plantease y que no tuviera que sacar la cartera para actualizarlo o arreglar alguna sorpresa.
Solo lo he podido catar en una ocasión (hace más de 10 años), y nunca la olvidaré. Ese motor, ese tacto del cambio, esa sensación de agilidad…
Mirando el Golf GTi de esa añada, veo que pesa 100Kg más que el TT : https://zeperfs.com/es/fiche1256-vw-golf-v-gti.htm https://zeperfs.com/es/fiche1499-audi-tt-ii-2-0-tfsi.htm Comparativa: https://zeperfs.com/es/match1499-1256.htm Curiosos los tiempos en mismo circuito.
En este caso, yo no lo cambiaría NI LOCO. Y mira que me gusta el motor, pero el coche no me dice nada. Los únicos TT que me gustan son los 1.8T de 240 cv y el RS, obviamente
Teniendo yo el 328i E36 probé el TT 1.8T de 180 CV, hace unos 20años. En carretera y en Can Padró, unas cuantas vueltas. El TT iba muy bien. Pero yo me quedaba con el 328i, sin dudarlo. Sobre todo por el motor.
Lo he probado bastante, pero en el Golf V. Me parece un buen motor, pero al lado de un L6… Cuando más lo caté fue cuando tenía un coche similar en cuanto a potencia (y algo más pesado; un 325ti), y creo que no hace falta que te diga cuál prefiero
Personalmente pasaría a la gama '"f" el serie 1, 2, 3 o 4 motor gasolina y con cilindrada en función del presupuesto.
Yo el 3.2 me lo llevaría en un A3 de esos tipo familiar ¿Sportback? Lamentablemente tiene que ser 4x4 forzoso. Y pesar pesará casi lo mismo que el 330Cd
Finalmente me he decidido por el Audi TT 2.0 tfsi de 200cv (versión 8J). Ahora a probar uno y si me convence pondré en venta el 330cd Gracias a todos.
+1. Y sumale a que no compras un coche, compras un coche al que le tienes que sumar 6000 y pico euros por si anda ya al final de su vida util o no le han cuidado mucho y necesita cambio de motor.