Neos_74
Forista
- Modelo
- 320d M47 163cv
- Reacciones
- 755
Eso iba a decir yo. La 7.1 ya lo permite.Échale un vistazo al video, Eso ya te lo permite la de 7.1
Eso iba a decir yo. La 7.1 ya lo permite.Échale un vistazo al video, Eso ya te lo permite la de 7.1
Se mueven al girar y se ve tal cual...eso sí ! Con relé directo de la batería...solo con conexión a la marcha atrás se veía con interferenciasMe alegro mucho @julfost !!!!Espero que siga asi!!
Oye dos dudas, esa camara que llevas, las guias se mueven a mover las ruedas???o se quedan fijas??
La camara te va bien, o a veces no te conecta?
Un saludo!!
Nos puedes contar donde la compraste?Y que rele y como lo configuraste??Es que yo tengo metida una camara basica y a veces no me conecta, tengo que girar el volante a tope y aun asi a veces no me conecta... Un saludo!!!
Cámara marcha atrás instalada.
De paso aproveché para sacar la dichosa antena del GPS que no emitía demasiado bien, le saqué totalmente la cinta de doble cara que tenía, dejé a la vista los sensores, después recortando trocitos de cinta de doble cara leis y sin tapar los sensores, he conseguido que nada más salir del garaje, por fin tenga señal.![]()
La de 2g sigue bajando, aquí 321€ y te aseguran que llega sin impuestos adicionales (habrá que verlo):
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=5b041dfe-23d7-46f3-bf95-8a275b53d24e
No quiero calentarme, hace mucho que no "toco" el coche y me gustaría seguir así, además puse la radio profesional con bluetooth y usb y estoy encantado...pero por simple curiosidad (y espero que se quede en eso, en simple curiosidad), pregunto;
¿El funcionamiento de la radio se ve condicionado a la pantalla, o viceversa?
Me explico: si por ejemplo utilizo el usb que ya tengo instalado, puedo seguir viendo qué canción de mp3 se reproduce en la radio, con independencia de lo que ponga en la pantalla...lo que quiero saber es si cambia mucho la forma de "hacer las cosas" con la pantalla o se puede seguir haciendo más o menos como ahora, y además la pantalla es como un extra, o hay que dejar de hacer las cosas como ahora y tocar obligatoriamente en la pantalla para que las cosas funcionen...
No se si me he explicado bien...gracias!.
Si, llevo sensores de serieImagino que para tener la silueta con los sensores, deberás llevar los sensores de parking de serie, verdad?
Lo que es curioso es que he dejado ve ver la que tenía 3gb.
Ahora están ofertando una de seis núcleos (realmente es un procesador de cuatro núcleos más otro de dos núcleos), pero claro, más cara.
Supongo que a parte del táctil de la pantalla, se podrá utilizar con el I drive que viene con el pack, aunque la gente que la tiene dice que no tiene muy buen tacto.
Yo también he puesto una radio professional con todo hace poco pero aún así, estoy más caliente que una novia. Lo que me tira para atrás es que tendría que llevarlo a que me lo instalen, ya que no me atrevo a meterme en ese fregado y sé que me van a cobrar más caro la instalación que el aparto.
La instalación de esta pantalla, no resta ninguna prestación que tengas con la radio de serie....de hecho ahora tengo 2 bluetoothLa de 2g sigue bajando, aquí 321€ y te aseguran que llega sin impuestos adicionales (habrá que verlo):
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=5b041dfe-23d7-46f3-bf95-8a275b53d24e
No quiero calentarme, hace mucho que no "toco" el coche y me gustaría seguir así, además puse la radio profesional con bluetooth y usb y estoy encantado...pero por simple curiosidad (y espero que se quede en eso, en simple curiosidad), pregunto;
¿El funcionamiento de la radio se ve condicionado a la pantalla, o viceversa?
Me explico: si por ejemplo utilizo el usb que ya tengo instalado, puedo seguir viendo qué canción de mp3 se reproduce en la radio, con independencia de lo que ponga en la pantalla...lo que quiero saber es si cambia mucho la forma de "hacer las cosas" con la pantalla o se puede seguir haciendo más o menos como ahora, y además la pantalla es como un extra, o hay que dejar de hacer las cosas como ahora y tocar obligatoriamente en la pantalla para que las cosas funcionen...
No se si me he explicado bien...gracias!.
La mía también es básica jejje
https://www.aliexpress.com/item/Wir...563.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.34e763c0BOZZ2W
Me guié por el vídeo que puso un compañero en este hilo;
https://www.bmwfaq.org/threads/duda-instalacion-camara-trasera.971829/
Saludos
Si, llevo sensores de serie
Pues Yo También ando calentito con este asunto pero tengo una pregunta.
Cuando recibes una llamada puedes contestar con el botón del volante ? Por otro lado comentan que se oyen crujidos y ruidos raros al haber hecho el corte. Ha alguien le ha pasado? Gracias
Vale, lo imaginaba, pues la integración cada vez me gusta mas
No quiero pedirla, pero al final me parece que lo voy a hacer.... jaja llevo tiempo sin tocar el coche.
Lo que me echa un poco para atrás es quetengo malas experiencias con las pantallas chinas, cuando les da el sol normalmente no se ve nada... también me echa un poco para atrás que se ve enorme... quizás un poco mas pequeña me gustaría mas.
Yo llevo viendolo desde que salio la de 1gb.
Los miedos mios son:
Que quede muy alta respecto al salpicadero
Que pongan pegas en itv.
Que se fastidie y tengo que llevar una pantalla de pegote apagado.
Cortar el salpicadero.
Pero no descarto en hacer la compra.
Lo unico que parece más complicado y tedioso es cortar el tablero.
a ver, la ITV no se conoce todos los modelos, y no sabe si es equipamiento del fabricante. Desde luego (lo he consultado) si se enteran que has perforado el salpicadero te pueden echar atrás. No exagero: yo estaba interesado en instalarla y homologar. Me puse en contacto con 2 sitios para hacer la reforma y me dicen que no se puede autorizar. conclusión: no digáis nada en la bmw… tiene que tocaros alguien que conoce el modelo E90/E91 y se conoce muy bien la normativa, que no es tan fácil... ya hay gente del foro que la ha pasado y sin problemas.Ya contaras que tal la itv.
a ver, la ITV no se conoce todos los modelos, y no sabe si es equipamiento del fabricante. Desde luego (lo he consultado) si se enteran que has perforado el salpicadero te pueden echar atrás. No exagero: yo estaba interesado en instalarla y homologar. Me puse en contacto con 2 sitios para hacer la reforma y me dicen que no se puede autorizar. conclusión: no digáis nada en la bmw… tiene que tocaros alguien que conoce el modelo E90/E91 y se conoce muy bien la normativa, que no es tan fácil... ya hay gente del foro que la ha pasado y sin problemas.
jajajjaja. imposible. de hecho cuando cortas, no sale la pieza entera y que encaja. yo perforé para la guantera lateral y al final tienes que hacerlo como a trozos. pero incluso si tienes cuidado y sale entera, tendrías que pegarla, (seria peor el remedio)… mi temor es ese: que en una itv te echen para atrás y tendrías que instalar salpicadero sin perforar (ya se que es muy poco probable) pero no quiero ni pensarloY no se puede hacer un apaño con el trozo que se recortado tipo Como si fuera una tapadera ? Yo desde luego me guardaría el pedazo por si acaso...