Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 14 Nov 2017.

  1. Das2pobla

    Das2pobla

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro y sigo este hilo desde hace muchi tiempo. Tengo un bmw e92 negro y creo que es la cosa que mas cariño tengo en el mundo. El caso es que me encantaria ponerle la pantalla esta del estilo f30. Creo que es una pasada. He leido lo de la itv y me a echado mucho para atras. Hoy fui a la bmw a cambiar aceite filtros... y conozco a un chico qie trabaja alli. Y le comente lo de la pantalla esta. Me dijo que ellos no la ponian y que habia venido gente con ella aver si se la instalaban. Me dijo que flipo con la pantalla. Lo bien que venia y todo.. pero china. Yo le pregunte si pasaba algo por hacerle un agujero para ponerla por lo de la itv. Me trajo a otro chico que acababa de empezar en la bmw y antes habia estado en la itv. Me dijo que por lo unico que te pueden echar atras es por si pierdes visibilidad por la pantalla. Como muvho te pondran una regla del volante a la pantalla. Si no la sobrepasa no te dicen nada. Si sobrepasa te la pueden echar atras. Pero que por hacer el agujero no te dicen nada. Me recomendo poner una de encajar donde la otra porque las prestaciones van a ser las mismas y no tienes qie cortar nada... ami me parecen un poco cutres las de encajar pero la de pantalla motorizada no me disgusta. Pero esque esta de cortar me encanta y nose si la comprare y fuera.
    Que pantalla recomendais mejor ? Osea cual es la ultima que hay que se supondra que es la mejor. Y de que marca ? E visto de navifly mekede... nose.
    Tambien me gustaria saber si alguien que lleve ya un tiempo con ella tiene algun fallo o algo. Me serviria de mucha ayuda y ayudaria a decidirme. Pero esque cortar el salpicadero... si lo hago mal no me lo perdono jaja. Porque esa es otra. Yo creo que mas cariño que yo no lo va a hacer nadie si lo llevo a algun sitio a que me lo pongan.
    Un saludo y perdonen la chaqueta que os e dsdo jejej
     
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Repito para los indecisos...

    Instalar la pantalla es reforma, y no se puede legalizar...

    Cada uno que haga lo que quiera.
     
  3. Das2pobla

    Das2pobla

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Yo solamente os comento lo que me han dicho en bmw sitio oficial y un chaval wue acaba de salir de trabajar de una itv. Lo de que es una reforma yo nose de donde lo sacas.
    Por cierto no habra nadie por aqui de leon que la tenga instalada y me la quiera enseñar ?
     
  4. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    yo me puse en contacto con una empresa para reforma Automovilidad.com (no queria perforar sin tener la certeza) y me contestaron:

    Buenos días

    No podemos autorizar esa reforma por varios aspectos, un salpicadero además de la función estética tiene importantes funciones en la seguridad pasiva de los ocupantes y reformas así no son en absoluto viables.

    El salpicadero ofrece resistencia mecánica para diversos eventos, como es el caso del despliegue del airbag, que se debe desplegar hacia delante y una rotura así puede influir en el despliegue. No podemos saber si el salpicadero después de la apertura de ese hueco sigue cumpliendo su función de soporte mecánico, de igual manera que fue diseñado y ensayado por BMW..

    De forma adicional hay otras funciones del salpicadero, entre otras es la de absorber impactos de la cabeza y que los daños se encuentren dentro de ciertos limites. No tenemos información para saber si este navegador con su dureza y propiedades de rotura satisfaría los requisitos, por lo que se debería ensayar y es inviable totalmene.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como que no se puede legalizar y te pueden inmovilizar el coche por eso ?? En que país nos ha tocado vivir automobilisticamente hablando :muro:
     
    A thedrako le gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El corte del salpicadero para esta pantalla, no influye para nada en la ubicación de los airbag, uno sale del volante y el otro está justo enfrente del pasajero....vamos ! Que en caso de colisión, no va a salir por el agujero de la pantalla :floor:

    Y si llevas un GPS portátil pegado con una ventosa en el cristal, no te puedes dar con el en la cabeza en caso de accidente ?? Anda ya !!

    Yo también fui a preguntar a varios instaladores de auto radios y ninguno se atrevió a cortar el salpicadero y darme un precio...

    Con cuidado con el cuter (aunque hay margen) la Drémel con alargo y poco a poco...no hay más.
     
  7. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Pues yo creo que finalmente iré por la Dynavin N7...
     
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    El compañero ha preguntado en varios laboratorios y no se lo autorizan.

    En itv te dan desfavorable y ya está. Después te buscas la vida...
     
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Si un laboratorio que cobra 100-150 pavos por emitirte un informe, no te lo quiere emitir, por algo será...
     
  10. Das2pobla

    Das2pobla

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Y el dynavi n7 es compatible con el idrive? Hay algun otro navegador que traiga el idrive ? Y en el caso del dynavi n7, los botones de abajo el del start stop y esos que hay que comprar otra pieza para adaptarlo a la tapa del mechero ?
     
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Varios ?? Por lo que he leído solo ha preguntado en un sitio.

    Y si !! Eso ya lo tengo claro, pero no por esto, por cualquier chuminada que se os ocurra, la última vez que fui, me querían echar para atrás, porque el iluminado del ingeniero de turno, se empeñó en que los faros que llevo de serie, no lo eran :facepalm:
     
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Por privado creí entender que fueron 2...

    No macho, por cualquier chuminada no, si algo está bien, está bien y punto. Y si hacen mal su trabajo, pides hoja de reclamaciones y que se espabilen...
     
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo entender que quieras defender tu postura, pero anda que no hay anécdotas de gente que los han echado para atrás por cualquier tontería, que lástima que no pueda bajar el vídeo que me han pasado esta misma tarde, donde un hombre pone a parir a "la p*ta ITV" palabras textuales de el, por diversas chorradas.

    Eso si! Cuando estás en las colas y ves verdaderas tartanas rodantes y humeantes que la pasan con una facilidad pasmosa, te das cuenta en que se ha convertido la ITV...una p*ta pantomima.
     
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Anécdotas hay en todos lados y de todas las partes...
     
  15. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ! Solo como información que ya no quiero darle más vueltas al tema...vengo de pasar la ITV y no solo la ha pasado, es que además ni han mirado la pantalla.
    Viendo como salen la mayoría de coches actuales, ni les debe llamar la atención.
     
    A faristol le gusta esto.
  16. deivid e30 y e46

    deivid e30 y e46 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    25
  17. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Señores, ya vamos por 4Gb de Ram, 64GB de ROM y procesador 8 nucleos de marca premium: Qualcomm, aunque es uno antiguo pero resultón (625), pero vamos, que éste debe tener más que cubierto el tema de la fluidez.
    Este modelo tiene hasta ranura para tarjeta SIM.

    https://es.aliexpress.com/item/3305...000&pvid=e1784ea9-7e9a-4e10-b48f-3bda54872d26

    Lo que es una locura es la cantidad de modelos que hay.... hay una marca que ofrece una pantalla sin brillos, pero es que no tengo ni idea de que marca es buena o no entre tantas.
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  18. felixv

    felixv En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Buenos días. Alguien sabe si se puede, y si es así, como conectar al obd2 la pantalla.?
     
  19. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Hola!!!Yo intenté conectar el OBD de Carly con la app ya instalado y no me dejó, tambien el adaptador OBD y la propia app de Carly son bastante especiales, no creo que tengas problemas en conectar un OBD genérico.

    Edito el mensaje para comentaros que he pasado la segunda ITV ya con la pantalla puesta y no me han dicho nada, ni siquiera la han mirado... Si que se quedó un rato mirando los intermitentes laterales(los puse de color negro) pero pasaron ya que tenían la marca CE, ITV sin ningun fallo!!


    Saludos!!
     
    Última edición: 24 Ene 2020
    A AGS y faristol les gusta esto.
  20. felixv

    felixv En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    talavera de la reina
    El elm no se que número, el azul jeje. No me conecta. Me lo reconoce pero no me enlaza con el. No se si será alguna opción interna o como se podría hacer.
     
  21. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Hola de nuevo y perdón por el reflote.

    Hay alguien más que haya puesto esta pantalla? Como ya dije en mi otro post, ya hay pantalla con un hardware bastete decente, con RAM de sobra y procesador de renombre, eso sí, a precio bastante alto para lo que suelen costar.
    Los que la tenéis, ¿habéis tenido problemas con la ITV?

    La verdad es que me sigue atrayendo mucho esta pantalla para ponerla en el coche pero tengo esas dudas, además de que hay muchas marcas aparéntemente iguales o muy parecidas, pero que varían mucho los precios y no sé cual elegir.
     
  22. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Pues yo me lo acabo de comprar de la marca MEKEDE y lo montare en breve. Finalmente daré El Paso .
     
  23. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No !! Y ya la he pasado 2 veces
     
  24. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    ¿Cuánto te ha costado? ¿Has aprovechado para comprar la cámara de marcha atrás? ¿Lo vas a instalar tú o lo llevarás a algún sitio? ¿Es muy cara la instalación?
    ¿Puedes pone los enlaces?
    Gracias y perdona por tantas preguntas, es apta saber si es el mismo que he visto yo.
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  25. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Es probable que me anime.
     
    A julfost le gusta esto.
  26. dsrodri

    dsrodri En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e90 320d
    Yo me he animado por una octacore 4+64gb con carplay incorporado. En cuanto la tenga en casa y montada te digo a ver qué tal, pero tiene pintaza!!
     
  27. Josemc320d

    Josemc320d

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e90
    Hola, buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, tengo un 320d e90 del 2005 y nunca tuve ningún problema, lo único que os quiero preguntar por aquí es si alguien con navegador profesional a puesto alguna radio android de estas que se llevan ahora...
    Yo pedí una y no consigo hacer que funcione del todo bien, por si existe algún dato a tener en cuenta...gracias y un saludo
     
  28. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Hola, has conseguido ajustarla? Yo la acabo de montar y va todo bien pero me queda un pelin alta del lado izquierdo. Hay alguna solución ?
     
  29. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, si !! Doblando un poco el soporte metálico y poniendo un segundo tornillo.

    Saludos
     
  30. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Yo tengo un problema que no sé si os habrá ocurrido a alguno.
    Me he descargado Spotify en la pantalla, y no me descarga música ni me la reproduce. Supongo que será algo de configuración. Me conecto a la Red a través del móvil. El Waze me va perfecto y también android auto, pero con spotify no consigo nada.
     

Compartir esta página