Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro y sigo este hilo desde hace muchi tiempo. Tengo un bmw e92 negro y creo que es la cosa que mas cariño tengo en el mundo. El caso es que me encantaria ponerle la pantalla esta del estilo f30. Creo que es una pasada. He leido lo de la itv y me a echado mucho para atras. Hoy fui a la bmw a cambiar aceite filtros... y conozco a un chico qie trabaja alli. Y le comente lo de la pantalla esta. Me dijo que ellos no la ponian y que habia venido gente con ella aver si se la instalaban. Me dijo que flipo con la pantalla. Lo bien que venia y todo.. pero china. Yo le pregunte si pasaba algo por hacerle un agujero para ponerla por lo de la itv. Me trajo a otro chico que acababa de empezar en la bmw y antes habia estado en la itv. Me dijo que por lo unico que te pueden echar atras es por si pierdes visibilidad por la pantalla. Como muvho te pondran una regla del volante a la pantalla. Si no la sobrepasa no te dicen nada. Si sobrepasa te la pueden echar atras. Pero que por hacer el agujero no te dicen nada. Me recomendo poner una de encajar donde la otra porque las prestaciones van a ser las mismas y no tienes qie cortar nada... ami me parecen un poco cutres las de encajar pero la de pantalla motorizada no me disgusta. Pero esque esta de cortar me encanta y nose si la comprare y fuera.
Que pantalla recomendais mejor ? Osea cual es la ultima que hay que se supondra que es la mejor. Y de que marca ? E visto de navifly mekede... nose.
Tambien me gustaria saber si alguien que lleve ya un tiempo con ella tiene algun fallo o algo. Me serviria de mucha ayuda y ayudaria a decidirme. Pero esque cortar el salpicadero... si lo hago mal no me lo perdono jaja. Porque esa es otra. Yo creo que mas cariño que yo no lo va a hacer nadie si lo llevo a algun sitio a que me lo pongan.
Un saludo y perdonen la chaqueta que os e dsdo jejej
Que pantalla recomendais mejor ? Osea cual es la ultima que hay que se supondra que es la mejor. Y de que marca ? E visto de navifly mekede... nose.
Tambien me gustaria saber si alguien que lleve ya un tiempo con ella tiene algun fallo o algo. Me serviria de mucha ayuda y ayudaria a decidirme. Pero esque cortar el salpicadero... si lo hago mal no me lo perdono jaja. Porque esa es otra. Yo creo que mas cariño que yo no lo va a hacer nadie si lo llevo a algun sitio a que me lo pongan.
Un saludo y perdonen la chaqueta que os e dsdo jejej