¿A que te refieres con modelo? Al coche o la radio.Creo que depende de la interfaz con la centralita que tenga tu modelo, lo de que aparezca el reloj únicamente.
Respecto a lo de la app para el ODB, ¿Qué app es y qué interfaz le pusiste en el puerto ODB? Algunas no son muy buenas.
Hay unos que montan el snapdragon 680, más caro que el resto pero mucho mejores en todo, además con la opción de conectar el micro por detrás con jack del 3.5, permitiendo elegir un micro de calidad para llamadas y no la basura con la que suelen venir integrado. Tienes la opción de pasar el micro por el pilar hasta la zona original y reemplazar el de bmw por ese, dejando una instalación invisible de alta calidad.A día de hoy que modelo recomendáis comprar de los que se corta el salpicadero
Muchísimas gracias por la respuesta, sabes marca o tendrías enlace de compra, he visto navision y otras marcas parecidas pero son 1200€ y el bolsillo no está para estos sustos, además no creo que ofrezcan nada diferente a las de AliExpress. Gracias de nuevoHay unos que montan el snapdragon 680, más caro que el resto pero mucho mejores en todo, además con la opción de conectar el micro por detrás con jack del 3.5, permitiendo elegir un micro de calidad para llamadas y no la basura con la que suelen venir integrado. Tienes la opción de pasar el micro por el pilar hasta la zona original y reemplazar el de bmw por ese, dejando una instalación invisible de alta calidad.
Estuve investigando hace unos días las mejores opciones, tras bastante investigación parece ser que las que suelen cobrar 1000 y pico en cualquier sitio de car audio son las mismas que venden en el siguiente vendedor: https://a.aliexpress.com/_Ex1IvNGMuchísimas gracias por la respuesta, sabes marca o tendrías enlace de compra, he visto navision y otras marcas parecidas pero son 1200€ y el bolsillo no está para estos sustos, además no creo que ofrezcan nada diferente a las de AliExpress. Gracias de nuevo
Genial, pues creo que me voy a animar, he leído sobre las mekede en el hilo, que la deben llevar bastantes usuarios. Igual la de 12 queda muy grande, voy a ver si busco cámara trasera integrada en el tirador. Mil gracias, si sabes de alguna otra más soy todo oídosEstuve investigando hace unos días las mejores opciones, tras bastante investigación parece ser que las que suelen cobrar 1000 y pico en cualquier sitio de car audio son las mismas que venden en el siguiente vendedor: https://a.aliexpress.com/_Ex1IvNG
Las que valen más, con el snapdragon 680, para la que no va en la joroba hay dos tamaños, el de 10 y algo pulgadas y el de 12 y algo, el mismo vendedor las tiene.