Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Tony_R

En Practicas
Modelo
BMW e60
Reacciones
8
Ahora la duda la tengo en cuál comprar, si de AliExpress u de otro sitio.
El uso va a ser como la radio original, manos libres, USB, radio y ya que tiene gps pues cuando haga falta en algún viaje.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
755
Tengo una pregunta a los que como yo, habéis comprado esta pantalla.

En la que yo tengo, apenas da información a través del OBD. Las puertas que están abiertas, freno de mano, temperatura exterior, reloj y litros que quedan en el depósito, además de la velocidad y rpm del motor.

La interface tiene un acceso a la información del coche pero cuando le doy a ese botón, se me pone un reloj horario porque entiendo que no recibe información ninguna.

Intenté instalarle una app que se supone que saca mucha información del coche a través del obd, pero no recibe nada de nada.

¿A vosotros os da alguna información? Sé que los que tenían joroba de serie, el coche sí les da información en la pantalla android, pero en el mío, que no traía joroba, nada de nada.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Creo que depende de la interfaz con la centralita que tenga tu modelo, lo de que aparezca el reloj únicamente.

Respecto a lo de la app para el ODB, ¿Qué app es y qué interfaz le pusiste en el puerto ODB? Algunas no son muy buenas.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
755
Creo que depende de la interfaz con la centralita que tenga tu modelo, lo de que aparezca el reloj únicamente.

Respecto a lo de la app para el ODB, ¿Qué app es y qué interfaz le pusiste en el puerto ODB? Algunas no son muy buenas.
¿A que te refieres con modelo? Al coche o la radio.
La app no recuerdo cuál es, pero creo recordar que era una conocida o que vi recomendada en algún sitio o vídeo de Youtube.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
De automóvil, no todos llevan las mismas centralitas, depende del equipamiento de fábrica. Y me refería tanto a la app como al transmisor que conectas al ODB.

Reacciones
0
Buenas:
Estoy pensando en poner una pantalla de estas. He mirado en AliExpress y la que tiene más ventas es la que os pongo en el enlace. El problema es que hay varias opciones. ¿Cual me recomendáis? Es que hay mucha diferencia de precio entre unas y otras. Está claro la diferencia en ram pero y la que pone Linux? Pero, sobre todo, qué es mejor, Android o Linux?

https://a.aliexpress.com/_EI9RJWp

E
dito para comentar que he hablado con el vendedor de aliexpress. La versión de Linux es solo carplay. Es decir, para conectar el móvil y que este salga en la pantalla grande del coche. Sin embargo, las pantallas con Android instalado, permiten instalar apps, además de conectar también el móvil vía carplay.
La pregunta es, para qué instalar apps?

Alguno que la tenga, tiene alguna app instalada que resulte interesante y, por tanto, merezca la pena comprar la versión con Android?

Gracias!!

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Con una pantalla android puedes instalar las aplicaciones que quieras sin necesidad de conectar el móvil. Es como una tablet, puedes tener instalado Google maps, Waze, YouTube, Spotify, radio online, y un largo etc.
Yo no la uso como manos libres, ya que uso el original del coche. Solo pongo el móvil como punto de acceso para tener internet en la pantalla, vía wifi. De esta forma voy con Waze con avisos en tiempo real.