Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 14 Nov 2017.

  1. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    922

    Jooooder.

    Al final va a ser mejor ir a lo seguro y pasar por avinusa.
     
  2. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
  3. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    OJO con AVINUSA, que fui de los primeros de por aqui en comprarla, y el sobrecoste mas aduanas sale por un pico enorme, y te aseguro que no hay diferencia con las de Ali... Y el soporte y garantía es NULO, se me despegó la pantalla tact,il, les reclamé ya que estaba en garantía y desde el soporte tecnico me dijeron que era por mi culpa, que lo habria instalado mal, cuando me pasó al año de tenerla instalada... Abria tickets y me los cerraban directamente, y en el chat del SAT me leían pero ya no me contestaban... Ppr el sobrecoste es mejor Aliexpress, posiblemente tengas mas proteccion al comprador que no en una página web americana.
     
    A marcenick le gusta esto.
  4. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    922

    Y como solucionaste el problema?

    Al final este tipo de cosas me quitan las ganas.

    No tengo problema en pagar algo mas si tienes el respaldo de alguien que te de garantía o servicio en caso de rotura.

    Pero que se te rompa y tener que comprar otra, con el riesgo de que pueda cambiar alguna cosa y no poder montarla en el hueco que abras en el salpicadero, no me mola...
     
  5. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Pues la unica opcion que me daba es abrir una reclamacion a la ODR (Online Dispute Resolution), que no hizo nada, así que me quedé como estaba. Lo bueno es que sólo se despegó, limpié bien, pege con B7000 y hasta hoy perfecta. Para este tipo de cosas hay que arriesgarse, ya que en España hay (o había) una tienda española que los vendia a un sobrecoste importante, pero que lo mismo, tenía muy muy malas opiniones y varias reclamaciones hechas. Al final es buscar la que quieres, lo más barata posible, y que tenga buenas valoraciones. Y con suerte te sale buena y a tirar millas. Y Aliexpress siempre, estas grande empresas te dan "algo" de garantia, por que las web independientes suelen ser una basura.

    Saludos!!
     
  6. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Pues la unica opcion que me daba es abrir una reclamacion a la ODR (Online Dispute Resolution), que no hizo nada, así que me quedé como estaba. Lo bueno es que sólo se despegó, limpié bien, pege con B7000 y hasta hoy perfecta. Para este tipo de cosas hay que arriesgarse, ya que en España hay (o había) una tienda española que los vendia a un sobrecoste importante, pero que lo mismo, tenía muy muy malas opiniones y varias reclamaciones hechas. Al final es buscar la que quieres, lo más barata posible, y que tenga buenas valoraciones. Y con suerte te sale buena y a tirar millas. Y Aliexpress siempre, estas grande empresas te dan "algo" de garantia, por que las web independientes suelen ser una basura.

    Saludos!!
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la compré por Ali hace 2 años y de momento como el primer día.
     
    Última edición: 8 Oct 2020
  8. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Hola a todos este verano monte una Mekede de AliExpress y va todo perfecto, pero no me reconoce la agenda del móvil conectada por Bluetooth. Como no llevaba manual no se si estoy haciendo algo mal. ¿Alguna idea?
     
  9. Dante83

    Dante83 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    26
    En Ali hay muchas opciones navitop wonderfoo etc... Cuál recomendáis? Y todas están más o menos al mismo precio.
     
  10. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Mekede va bien y la hemos montado varios por aquí pero de manual nada...
     
  11. Dante83

    Dante83 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    26
    Muchas gracias faristol.
     
  12. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Pues nada, ayer fui a pasar mi primera ITV con el sistema montado y ni se la miraron. Además ahora ya no entran dentro de los coches por el tema Covid así que genial...
     
    A pedregall le gusta esto.
  13. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    He ido a una empresa de instalaciones de audio para automóviles y he preguntado por el montaje de una pantalla de este tipo.
    Me han dado presupuesto con la marca que ellos trabajan.
    El presupuesto es una auténtica salvajada. Unos 1400€ a los que habría que añadir 130€ si quiero cámara de marcha atrás.

    Vaya por delante que el sitio al que he acudido es uno de los establecimiento con más renombre de mi ciudad y tienen fama de hacer unos trabajos impecables y que ellos solo montan material que conocen, con un mínimo de calidad.

    La marca que ellos montan es Navisson y me he metido en su web y solo el cacharro, de venta al público es de 1170. https://navisson.com/e90919293-2004-2013/511-nv-bmw029-pro8.html

    Por supuesto, he descartado este sitio, simplemente porque se escapa a mi presupuesto, aunque no me cabe duda que si lo hiciera con ellos, la calidad de montaje y servicio post venta estaría garantizada, pero tengo la curiosidad si el aparato de Navisson es diferente a los que podemos comprar en aliexpress por 450€ o son los mismos con la correspondiente subida por ofrecerlo en España, con garantía nacional.

    ¿Alguien sabría decirme algo sobre esta marca y que tienen para justificar que valga más del doble que en Aliexpres?
     
  14. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    No creo que difieran en nada, al final todo se fabrica en China. Me parece una absoluta barbaridad de precio, entiendo que un reseller tenga que sacar beneficio, pero me parece descabelladamente caro. Ademas no es ni la version de Android mas reciente que tienen ya estos sistemas, y estoy casi seguro que lleva procesador Mediatek y no Qualcomm. 250-300€ puedo entenderlo en el montaje, conlleva bastantes riesgos por si sale algo mal, pero es que por ese precio te pones un salpicadero de doble joroba y todo el sistema cic completo original, y si me apuras, incluida la pantalla con android.

    Un saludo!
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  15. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Última edición: 10 Mar 2021
  16. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Yo lo estuve barajando muy seriamente y al final lo descarté viendo que a la hora de vender el coche a la persona interesada no le gustara al no ser un accesorio de fábrica y de aspecto tunero.

    Si algún día lo pongo será la doble joroba.
     
  17. Julio128

    Julio128 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Pues justo pienso lo contrario, q le da un aspecto más actual.
     
    A Tony Molina, Jotaiz y Neos_74 les gusta esto.
  18. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Para mi, si la instalación está bien hecha, también sería un plus para comprarlo.
     
  19. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Hay varios tamaños de pantalla o son todas iguales?

    Pienso que si fuera algo más pequeña, quedaría más integrada pero las que veo se me hacen grandes y no me gustan.
     
  20. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Yo la tengo puesta, y la mía es de 10,25’. Eso sí yo le puse el controlador original del restyling; el controlador que viene con la pantalla deja bastante que desear.
     
    A Tony Molina le gusta esto.
  21. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Sabes qué pantalla es esta?

    [​IMG]
    [​IMG]


    Es interesante porque te ahorra el cortar salpicadero y no queda tan arriba amén de que puedes quitarla en caso de vender coche y dejarlo de serie completamente.

    Gracias.
     
  22. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Pusiste el original??que modelo exacto?tuviste que comprar el embellecedor de la consola o adaptar algo??
    Gracias!
     
  23. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    La verdad que no había visto nunca esa pantalla, no puedo opinar sobre ella.
     
  24. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Buenos días, sí tuve que comprar la consola central con el hueco original para el controlador, por lo demás son los mismos conectores, plug and play.
     
    A Tony Molina le gusta esto.
  25. Tony Molina

    Tony Molina En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320D E92
    Gracias!! Un saludo
     
  26. winterz

    winterz En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    e92
    Buenas!

    tengo la intención de comprar una de estas pantallas, alguien ha comprado alguna y ha configurado carplay? me gustaría que fuera una compatible con carplay de manera inalambrica/cable pero que tuviera la opción; por otro lado, las camaras traseras y sensores de parking practicamente todos van a ser compatibles?
     
  27. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    Yo estoy como en compañero , ya que compro una que sea con car play y que vaya fluida .. (4gb de ram mínimo )

    Otra duda que me asalta es la pieza central donde va el controlador , el mío al ser e93 ( cabrio) lleva un botón para abrir/cerrar techo y no he visto ninguna con el “agujero” tan grande pra el controlador … alguien puede ayudarme con esto?

    mil gracias y feliz verano
     
  28. Tony_R

    Tony_R En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e60
    Buenas, yo puse una pantalla de las que van abajo, que se queda el clima como desencajado.
    Al final la devolví, a la semana empezó a fallar el sonido. Aparte perdí el sonido de avisos del coche y sensores de aparcamiento.

    Mi pregunta es: la pantalla tipo F también se pierde los sensores de aparcamiento?
    Te dice información del coche como temperatura de agua?
    Gracias por vuestra atención.
     
  29. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Con la pantalla tipo F30 no pierdes la radio original, por lo que supongo que tampoco pierdes los sensores.
    La información que da es muy poca, como la puerta que tienes abierta, los litros que tienes en el depósito, la temperatura ambiente o si tienes puesto el freno de mano. Poco más.
     
    A Tony_R le gusta esto.
  30. Tony_R

    Tony_R En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e60

    La que puse solo te decía la puerta que había abierta y las alertas del coche las perdías. Los sensores también se perdían el sonido pero salía el esquema del coche parecido a la pantalla original.
     

Compartir esta página