Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.076
Si ! Solo hay dos con conectores, no ??

Hace mucho que no toco ahí, me suena que son 2, sí.

Has comprobado el cable de la rueda selectora de frio-calor de los aireadores superiores? podría ser eso? por los pies tampoco sale aire?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Hace mucho que no toco ahí, me suena que son 2, sí.

Has comprobado el cable de la rueda selectora de frio-calor de los aireadores superiores? podría ser eso? por los pies tampoco sale aire?

No sale ni frío, ni caliente y aunque lo pongas manualmente, solo sale por atrás

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.076
No sale ni frío, ni caliente y aunque lo pongas manualmente, solo sale por atrás

Pero quizás si no detecta conexión con ese selector, no funciona nada...

Lo primero, revisaría todas las conexiones, si no se soluciona, desconectaría la pantalla (a mi me dio problemas con la linea can una pantalla de estas que se montaban donde la radio original, me daba problemas con las luces y la apertura-cierre del coche)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Bueno! A la quinta vez de desmontar y montar el mando del climatizador, se ha solucionado misteriosamente.... Que pijorros son estos coches

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Es que para quitar el clima, es mejor quitar la batería primero.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Es que para quitar el clima, es mejor quitar la batería primero.

Pues ni idea ! Me ceñí al vídeo del montaje...en este era la primera vez que lo desmontaba, pero en otros lo había hecho y nunca me dio problemas.

Creo que por suciedad o vete tu a saber, las conexiones con clemas (no se como se llaman exactamente) no son infalibles

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Pues ni idea ! Me ceñí al vídeo del montaje...en este era la primera vez que lo desmontaba, pero en otros lo había hecho y nunca me dio problemas.

Creo que por suciedad o vete tu a saber, las conexiones con clemas (no se como se llaman exactamente) no son infalibles
Bueno lo importante: como va el cacharro?

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Es que quitando el mando del clima con la batería conectada, si luego haces una diagnosis, te salen varios errores. Lo cual me hace pensar, que si no se desconecta la batería, es posible que surja algún problema, porque en realidad esas conexiones tienen corriente.
Que conste que yo lo he quitado varias veces y no he tenido problemas, solamente los que he contado.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Es que quitando el mando del clima con la batería conectada, si luego haces una diagnosis, te salen varios errores. Lo cual me hace pensar, que si no se desconecta la batería, es posible que surja algún problema, porque en realidad esas conexiones tienen corriente.
Que conste que yo lo he quitado varias veces y no he tenido problemas, solamente los que he contado.
Tal vez sea pq el clima esta en marcha al desenchufar. Si se para antes tal vez no

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo tengo ganas de instalar pero me echa para atrás el tema itv

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Alguno de los que instaló la cámara de marcha atrás, puede poner enlace de donde la compró.
Al tener sensores de aparcamiento no le di importancia, pero ahora me arrepiento de no haberla puesto.
Gracias de antemano.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Bueno! A la quinta vez de desmontar y montar el mando del climatizador, se ha solucionado misteriosamente.... Que pijorros son estos coches

a mi dejo de salirme aire tambien, pero sonaba incluso, al final era que el mazo de cables lo deje delante de la tobera de ventilacion sin darme cuenta...:floor:

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
@TITORADIO 36 pavos de aduanas pague yo por envio por DHL, raro que no te pille aduanas cuando lo envian por DHL

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
756
El de 2gb está en 353€.

He estado viendo un video de YouTube que explican con detalle el funcionamiento y ojo.... es una pasada.

En el vídeo hablan de que el idrive no es de mucha calidad, al contrario de la pantalla, que dicen que tiene una muy buena calidad de construcción.

También recomiendan que aunque ellos tiene la de 2gb, no se sature de app porque se queda corta enseguida. No sé como irá entonces la de 1gb. De todas formas, no creo que sea necesario instalar más aplicaciones que las que traiga.

La verdad es que me pilla en un momento en el no quiero hacer ningún gasto extra en el coche, pero reconozco que es muy muy tentador. Quizás cuando el idrive lo saquen de más calidad...
Además, soy de llevarlo a algún establecimiento especializado para que me lo monten, prefiero dejar a los profesionales para que lo dejen perfecto y funcionando todo al 100%.

El enlace al vídeo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
a mi dejo de salirme aire tambien, pero sonaba incluso, al final era que el mazo de cables lo deje delante de la tobera de ventilacion sin darme cuenta...:floor:

Joer ! Lo tuyo fue mas grave biggrin

El mío ya no ha vuelto a fallar y doy por hecho que no se conectó correctamente.

Suscribo todo lo dicho en el video.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
756
La verdad es que si me hubiera gastado ya mi presupuesto en cambiar la radio bussines por una professional con Bluetooth y USB incorporado, esta bicha caía seguro.

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
yo ando también calentito.
estos procesadores son los que he visto de momento ambos con 2gb de ram

4nucleos
-PX3 Android 7.1 Quad Core 1.6G Cortex-A9 o

6nucleos
-PX6 (RK3399) 6 núcleos: Dual Coretex A72 (CPU 1,8 GHz) + Quad Coretex A53 (CPU 1,4 GHz)

en este enlace pero sube bastante de precio

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=bd3abd1b-fb8b-4605-8187-29b19ebe27b3

Con Wince mejor nos olvidamos verdad?

y aki una comparativa de ambos procesadores donde me sorprende que el a9 sea de 32bits

https://versus.com/es/arm-cortex-a53-vs-arm-cortex-a9

Última edición:

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
756
yo ando también calentito.
estos procesadores son los que he visto de momento ambos con 2gb de ram

4nucleos
-PX3 Android 7.1 Quad Core 1.6G Cortex-A9 o

6nucleos
-PX6 (RK3399) 6 núcleos: Dual Coretex A72 (CPU 1,8 GHz) + Quad Coretex A53 (CPU 1,4 GHz)

en este enlace pero sube bastante de precio

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=bd3abd1b-fb8b-4605-8187-29b19ebe27b3

Con Wince mejor nos olvidamos verdad?

y aki una comparativa de ambos procesadores donde me sorprende que el a9 sea de 32bits

https://versus.com/es/arm-cortex-a53-vs-arm-cortex-a9

Pues aquí la tienes con ocho núcleos y 3gb...uf...

US $395.00 | 3 GB RAM 10,25 "IPS Android 7,1 iDrive estéreo de coche reproductor de Video de Audio GPS de navegación inteligente para BMW 3 serie E90 E91 E92 E93
https://s.click.aliexpress.com/e/cnZT4mv2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Pues ya la he montado pero tengo que retocarla, no tiene un encaje perfecto de momento.
Y pasar un cable desde la luz de marcha atras hasta el cable de la radio que pone camera det, o alguna otra manera para no tener que pasar el cable desde la luz de marcha atras?

Has conseguido ajustarla ?? A mi me ha quedado exactamente como a ti y he intentado retocar algo el agujero, pero nada....pienso que el problema viene del agujero del soporte, que no deja que baje ese par de mm.
Estoy pensando en retocarlo un poco y probar.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Has conseguido ajustarla ?? A mi me ha quedado exactamente como a ti y he intentado retocar algo el agujero, pero nada....pienso que el problema viene del agujero del soporte, que no deja que baje ese par de mm.
Estoy pensando en retocarlo un poco y probar.
Da la impresion de que el compañero la ha puesto demasiado a la izquierda, quizas si le ganas algun milimetro hacia el lado derecho queda mas ajustada.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
Da la impresion de que el compañero la ha puesto demasiado a la izquierda, quizas si le ganas algun milimetro hacia el lado derecho queda mas ajustada.

El problema no viene de ahí, se trata de que baje un poco del lado izquierdo.
Si te fijas está centrada con el aireador, el anclaje no permite llevarla a la izquierda o derecha.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
exacto.

pues no he tenido tiempo. tambien tengo que sacar mas tiempo para colocar la camara de marcha atras...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
he visto que ya existe versión Android 8.1 que permite tener dos aplics a la vez en pantalla: p.ej. reproductor y navegador (pantalla dividida)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.459
he visto que ya existe versión Android 8.1 que permite tener dos aplics a la vez en pantalla: p.ej. reproductor y navegador (pantalla dividida)

El de 2gb está en 353€.

He estado viendo un video de YouTube que explican con detalle el funcionamiento y ojo.... es una pasada.

En el vídeo hablan de que el idrive no es de mucha calidad, al contrario de la pantalla, que dicen que tiene una muy buena calidad de construcción.

También recomiendan que aunque ellos tiene la de 2gb, no se sature de app porque se queda corta enseguida. No sé como irá entonces la de 1gb. De todas formas, no creo que sea necesario instalar más aplicaciones que las que traiga.

La verdad es que me pilla en un momento en el no quiero hacer ningún gasto extra en el coche, pero reconozco que es muy muy tentador. Quizás cuando el idrive lo saquen de más calidad...
Además, soy de llevarlo a algún establecimiento especializado para que me lo monten, prefiero dejar a los profesionales para que lo dejen perfecto y funcionando todo al 100%.

El enlace al vídeo.

Échale un vistazo al video, Eso ya te lo permite la de 7.1