- Reacciones
- 26.495
DHL cobra SIEMPRE las aduanas.
Si lo haces por ahí no te libras
OK ! Si son los 40€ que dice el compañero, los doy por buenos...el navi ha salido por 331€

yo creo que el fabricante es el mismo. ya que te digan por aqui, pero dudo que haya mas de un fabricante.Disculpar la ignorancia pero el de AliExpress es el mismo que Avinusa o es una copia xina?
Bien explicado y en español
Mentira...!!! cobran cuando toca, al igual que cualquier otro medio, yo he comprado en alixprex la radio pro, por DHL y ni un céntimo de aduanas
así que, no confirmes cosas a la ligera, basándote en tu opinión, como lo de que 2g de ram, son poco para mover el hardware que lleva esa pantallita ,no tienes ninguna base técnica para asegurar lo que dices, solo es tu opinión he imaginación y pienso deberías recalcar que es solo esto TU OPINION o PENSAMIENTO
Si confirmas algo, siempre es mejor con pruebas.... ya que la información de este tipo no aclara nada, es mas!! puede crear dudas a otros foreros, que desconozcan ciertos temas como la electrónica, he infundarles dudas sin sentido
aquí mas barata:https://es.aliexpress.com/store/2671188?spm=a219c.12010108.nav-home.1.16f820c2OgtHWk
saludos
Sí trae la plantilla, un saludo.Directamente cobra DHL aduanas ? Yo compré hace poco una cosa a Australia por valor de 230€ y tuve que pagar mas de 80€
Viene con la plantilla para marcar el corte del salpicadero ?
Saludos
Más barata, pero sin el mando idrive...ya diré si me cobran aduanas a mi
Saludos
Vaya ni me he fijado...y el mando es para mi el 50% del invento, no contemplo si el
si lo lleva y además envió rápido desde Alemania https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.3a8220c21Bu6R8&isOrigTitle=truehttps://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.3a8220c21Bu6R8&isOrigTitle=true
Llevo 6-7 meses con la idea de montar esa pantalla... pero tanto yo como varios de los amigos tenemos miedo de que con el tiempo el salpicadero se raje o se oigan crujidos ... que luego cambiar el salpicadero no va a quedar igual ... no se.
Pero estaría dpm montarla y que no de ningún problema
Hay un forero q trabaja en itv y dijo qué artículo de la itv se incumple y en teoria habria q homologar. Otra cosa es q no quieran entrar en ello. Cuantas mas pongamos, mas de serie pareceráHoy he pasado la ITV, les he consultado y me han dicho que no hay problema en instalarla que conocen las pantallas, les he insistido en que hay que cortar el salpicadero y me han dicho que no hay problema con la ITV.
La semana que viene la monto y comento.
Un saludo.
Efectivamente, no vale decir que hoy he pasado ITV y no me han dicho nada. Esto va a depender de lo bien o mal que haga el operario/itv su trabajo. En el caso del compañero, está mal hecho.Hay un forero q trabaja en itv y dijo qué artículo de la itv se incumple y en teoria habria q homologar. Otra cosa es q no quieran entrar en ello. Cuantas mas pongamos, mas de serie parecerá
De acuerdo excepto q digas q la pantalla se puede salir d su sitio. Eso lleva una fijación y no se mueve. Una pregunta: si la monta uno mismo y la echan para atrás en la itv se puede legalizar a posteriori??Efectivamente, no vale decir que hoy he pasado ITV y no me han dicho nada. Esto va a depender de lo bien o mal que haga el operario/itv su trabajo. En el caso del compañero, está mal hecho.
¡Y ojo!, como en caso de accidente esa patalla se salga de su sitio y golpee a alguien...
De todas formas, legalizar la pantalla son entre 150-200 €.
De acuerdo excepto q digas q la pantalla se puede salir d su sitio. Eso lleva una fijación y no se mueve. Una pregunta: si la monta uno mismo y la echan para atrás en la itv se puede legalizar a posteriori??
Mentira...!!! cobran cuando toca, al igual que cualquier otro medio, yo he comprado en alixprex la radio pro, por DHL y ni un céntimo de aduanas
así que, no confirmes cosas a la ligera, basándote en tu opinión, como lo de que 2g de ram, son poco para mover el hardware que lleva esa pantallita ,no tienes ninguna base técnica para asegurar lo que dices, solo es tu opinión he imaginación y pienso deberías recalcar que es solo esto TU OPINION o PENSAMIENTO
Si confirmas algo, siempre es mejor con pruebas.... ya que la información de este tipo no aclara nada, es mas!! puede crear dudas a otros foreros, que desconozcan ciertos temas como la electrónica, he infundarles dudas sin sentido
aquí mas barata:https://es.aliexpress.com/store/2671188?spm=a219c.12010108.nav-home.1.16f820c2OgtHWk
saludos
Más barata, pero sin el mando idrive...ya diré si me cobran aduanas a mi
Saludos
Trabajo en DHL Madrid en el centro de carga aérea, el 100% de los paquetes que pasen por Madrid van a tener aduana, básicamente porque el precio que declara el chino es 80 euros y al poner ese precio se iguala a la media española que son 120 más o menos, de ahí que a todos os cobren 36.
Todos los paquetes de origen chino pasan por el escáner y aduanas en DHL, al menos en Madrid es el 100%. Diferente es que el vendedor declare más valor y no pagues el sobrecoste.
Tomate una tila que estás nervioso..
DHL cobra aduanas siempre (no se si tu tendrás empresa pero yo si y compro bastante cosas de importación y cobran siempre), a nivel particular que me ha venido algo fuera de la EU (sea USA o CHINA) por agencias de transportes tipo dhl, ups, etc... SIEMPRE me ha venido coste (en algunas ocasiones hasta mas de lo que valía el artículo) así que si a ti no te ha pasado eres afortunado.
Acabo hasta de leer al compañero @Rusokobo que está corroborando lo que digo... a ver si el "confundido" vas a ser tu.
Que hayas comprado en aliexpress no quiere decir que te venga de china pues también viene algunas cosas de europa
Entiendo que hayas tenido un mal dia o algo, porque tienes más clase que el mensaje que has descrito (por no querer entrar en lo de lo 2gb etc).
Venga compañero, que nos conocemos por aquí hace unos añitos![]()
A mi me vino también muy pronto, sin aduanas y perfectamente embalada.
A mi me vino también muy pronto, sin aduanas y perfectamente embalada.
Yo acabo de recoger la mía en DHL. Increíble lo de DHL, la envían el domingo y ayer por la tarde me estaba llamando el repartidor que estaba en mi casa.
Me puedes decir si los cables que trae la conexión IN son los mismos que los del USB del chino? Para saber si tengo que cablear o no, y si es fácil o no.
Otra cosa, yo creo que es fácil, pero merece la pena instalarla aunque aún no tenga el micro y el USB y cuando me lleguen montarlos o es mucjo lío? La mía ya no se le ven nada las letras y es un coñazo...
Aunque ya he abierto un hilo, también lo pongo por aquí por si alguno tiene idea de que puede ser....después del montaje del navegador y todo lo desmontado para poder hacerlo, el clima solo me echa aire por las salidas traseras y no tengo idea del porqué![]()
Has desmotnado para comprobar que todos los cables están bien conectados al clima?