Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
bueno otro que se lo ha pillado en aliexpress la version de 2gb el dia 11/11, por 322 € + 36 € de aduanas. Me acaba de llegar.
A ver si el domingo puedo ponerme a instalarla.

Por cierto llevaba tiempo detras de ella y no me terminaba de liar la manta a la cabeza, pero estando la semana pasada en Galicia por trabajo vi pasar por mi lado un e92 negro con ella puesta y me entró una envidia terrible :floor:

Última edición:

faristol

En Practicas
Modelo
318 i Touring
Reacciones
10
Disculpar la ignorancia pero el de AliExpress es el mismo que Avinusa o es una copia xina?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.291
Bien explicado y en español

Hombre, yo no le echaría valor para hacerlo, pero eso no quita que lo expliquen bastante bien.

A veces he buscado si había algo así para el e89, por curiosidad. Pero no he visto nada.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
DHL cobra SIEMPRE las aduanas.
Si lo haces por ahí no te libras

Mentira...!!! cobran cuando toca, al igual que cualquier otro medio, yo he comprado en alixprex la radio pro, por DHL y ni un céntimo de aduanas

así que, no confirmes cosas a la ligera, basándote en tu opinión, como lo de que 2g de ram, son poco para mover el hardware que lleva esa pantallita ,no tienes ninguna base técnica para asegurar lo que dices, solo es tu opinión he imaginación y pienso deberías recalcar que es solo esto TU OPINION o PENSAMIENTO

Si confirmas algo, siempre es mejor con pruebas.... ya que la información de este tipo no aclara nada, es mas!! puede crear dudas a otros foreros, que desconozcan ciertos temas como la electrónica, he infundarles dudas sin sentido

aquí mas barata:https://es.aliexpress.com/store/2671188?spm=a219c.12010108.nav-home.1.16f820c2OgtHWk

saludos

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.495
Mentira...!!! cobran cuando toca, al igual que cualquier otro medio, yo he comprado en alixprex la radio pro, por DHL y ni un céntimo de aduanas

así que, no confirmes cosas a la ligera, basándote en tu opinión, como lo de que 2g de ram, son poco para mover el hardware que lleva esa pantallita ,no tienes ninguna base técnica para asegurar lo que dices, solo es tu opinión he imaginación y pienso deberías recalcar que es solo esto TU OPINION o PENSAMIENTO

Si confirmas algo, siempre es mejor con pruebas.... ya que la información de este tipo no aclara nada, es mas!! puede crear dudas a otros foreros, que desconozcan ciertos temas como la electrónica, he infundarles dudas sin sentido

aquí mas barata:https://es.aliexpress.com/store/2671188?spm=a219c.12010108.nav-home.1.16f820c2OgtHWk

saludos

Más barata, pero sin el mando idrive...ya diré si me cobran aduanas a mi :guiño:

Saludos

berbiki

En Practicas
Reacciones
13
Directamente cobra DHL aduanas ? Yo compré hace poco una cosa a Australia por valor de 230€ y tuve que pagar mas de 80€

Viene con la plantilla para marcar el corte del salpicadero ?
Saludos
Sí trae la plantilla, un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.495
Última edición:

Rusokobo

En Practicas
Modelo
320D Coupe E92
Reacciones
15
Trabajo en DHL Madrid en el centro de carga aérea, el 100% de los paquetes que pasen por Madrid van a tener aduana, básicamente porque el precio que declara el chino es 80 euros y al poner ese precio se iguala a la media española que son 120 más o menos, de ahí que a todos os cobren 36.
Todos los paquetes de origen chino pasan por el escáner y aduanas en DHL, al menos en Madrid es el 100%. Diferente es que el vendedor declare más valor y no pagues el sobrecoste.

Taras_e92

En Practicas
Modelo
Bmw e92 320d
Reacciones
7
Llevo 6-7 meses con la idea de montar esa pantalla... pero tanto yo como varios de los amigos tenemos miedo de que con el tiempo el salpicadero se raje o se oigan crujidos ... que luego cambiar el salpicadero no va a quedar igual ... no se.
Pero estaría dpm montarla y que no de ningún problema

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.495
Llevo 6-7 meses con la idea de montar esa pantalla... pero tanto yo como varios de los amigos tenemos miedo de que con el tiempo el salpicadero se raje o se oigan crujidos ... que luego cambiar el salpicadero no va a quedar igual ... no se.
Pero estaría dpm montarla y que no de ningún problema

Que se raje el salpicadero lo veo muy complicado..has visto el video para cortarlo??

Los crujidos, los que hace tiempo que la tienen montada que se manifiesten

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Hoy he pasado la ITV, les he consultado y me han dicho que no hay problema en instalarla que conocen las pantallas, les he insistido en que hay que cortar el salpicadero y me han dicho que no hay problema con la ITV.
La semana que viene la monto y comento.
Un saludo.
Hay un forero q trabaja en itv y dijo qué artículo de la itv se incumple y en teoria habria q homologar. Otra cosa es q no quieran entrar en ello. Cuantas mas pongamos, mas de serie parecerá

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.880
Hay un forero q trabaja en itv y dijo qué artículo de la itv se incumple y en teoria habria q homologar. Otra cosa es q no quieran entrar en ello. Cuantas mas pongamos, mas de serie parecerá
Efectivamente, no vale decir que hoy he pasado ITV y no me han dicho nada. Esto va a depender de lo bien o mal que haga el operario/itv su trabajo. En el caso del compañero, está mal hecho.
¡Y ojo!, como en caso de accidente esa patalla se salga de su sitio y golpee a alguien...

De todas formas, legalizar la pantalla son entre 150-200 €.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Efectivamente, no vale decir que hoy he pasado ITV y no me han dicho nada. Esto va a depender de lo bien o mal que haga el operario/itv su trabajo. En el caso del compañero, está mal hecho.
¡Y ojo!, como en caso de accidente esa patalla se salga de su sitio y golpee a alguien...

De todas formas, legalizar la pantalla son entre 150-200 €.
De acuerdo excepto q digas q la pantalla se puede salir d su sitio. Eso lleva una fijación y no se mueve. Una pregunta: si la monta uno mismo y la echan para atrás en la itv se puede legalizar a posteriori??

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Pues ya la he montado pero tengo que retocarla, no tiene un encaje perfecto de momento.
Y pasar un cable desde la luz de marcha atras hasta el cable de la radio que pone camera det, o alguna otra manera para no tener que pasar el cable desde la luz de marcha atras?

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.880
De acuerdo excepto q digas q la pantalla se puede salir d su sitio. Eso lleva una fijación y no se mueve. Una pregunta: si la monta uno mismo y la echan para atrás en la itv se puede legalizar a posteriori??

¿Y eso quién lo certifica? Ojo, que yo sé que no se va a salir. Pero es la forma de pensar de la gente del Ministerio...

Sin ningún problema, sólo se necesitaría informe de conformidad y un certificado de taller.

El que quiera, que la instale y si alguna vez os dicen algo, pues se legaliza. Tampoco pasa nada. Si no os dicen nada eso que os lleváis... :sneaky:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687

saludos

Tomate una tila que estás nervioso..
DHL cobra aduanas siempre (no se si tu tendrás empresa pero yo si y compro bastante cosas de importación y cobran siempre), a nivel particular que me ha venido algo fuera de la EU (sea USA o CHINA) por agencias de transportes tipo dhl, ups, etc... SIEMPRE me ha venido coste (en algunas ocasiones hasta mas de lo que valía el artículo) así que si a ti no te ha pasado eres afortunado.
Acabo hasta de leer al compañero @Rusokobo que está corroborando lo que digo... a ver si el "confundido" vas a ser tu.
Que hayas comprado en aliexpress no quiere decir que te venga de china pues también viene algunas cosas de europa

Entiendo que hayas tenido un mal dia o algo, porque tienes más clase que el mensaje que has descrito (por no querer entrar en lo de lo 2gb etc).
Venga compañero, que nos conocemos por aquí hace unos añitos :fiesta2:

Última edición:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Trabajo en DHL Madrid en el centro de carga aérea, el 100% de los paquetes que pasen por Madrid van a tener aduana, básicamente porque el precio que declara el chino es 80 euros y al poner ese precio se iguala a la media española que son 120 más o menos, de ahí que a todos os cobren 36.
Todos los paquetes de origen chino pasan por el escáner y aduanas en DHL, al menos en Madrid es el 100%. Diferente es que el vendedor declare más valor y no pagues el sobrecoste.

Entiendo que todo lo que viene de china pasa por madrid primero...porque si es asi, se de muchos he inclusive en mi caso eso que dices no es cierto o se ha aplicado!!! al 100%

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Tomate una tila que estás nervioso..
DHL cobra aduanas siempre (no se si tu tendrás empresa pero yo si y compro bastante cosas de importación y cobran siempre), a nivel particular que me ha venido algo fuera de la EU (sea USA o CHINA) por agencias de transportes tipo dhl, ups, etc... SIEMPRE me ha venido coste (en algunas ocasiones hasta mas de lo que valía el artículo) así que si a ti no te ha pasado eres afortunado.
Acabo hasta de leer al compañero @Rusokobo que está corroborando lo que digo... a ver si el "confundido" vas a ser tu.
Que hayas comprado en aliexpress no quiere decir que te venga de china pues también viene algunas cosas de europa

Entiendo que hayas tenido un mal dia o algo, porque tienes más clase que el mensaje que has descrito (por no querer entrar en lo de lo 2gb etc).
Venga compañero, que nos conocemos por aquí hace unos añitos :fiesta2:

Pues siento mucho no compartir contigo ni con @Rusokobo la misma opinion, y mi "CABREO VIENE DE OTRO POST" donde algunos aseguraban TAMBIEN el cobro de aduanas y andaba todo el mundo PREOCUPADO

la cuestion es que dispuestos a pagar y que fuera lo que dios quisiera se fueron haciendo pedidos...creo que a nadie le han cobrado por DHL y hay gente fuera del foro que tambien puede corroborar lo que digo

el chinocreo declaro en todo los casos 60€...mediante correo me imdico que no habia que preocuparse por eso que aduanas no lo pararia(dudo que el chino tenga a los de aduanas a sueldo :guiño:)

https://www.bmwfaq.org/threads/que-os-parece-esta-radio-profesional.919023/page-3

Pues la verdad que le doy un 10 al chino. Todo bien embalado y rapidisimo el envío, 4 dias. Con el pago no tuve problemas. Ahora falta que todo funcione bien y a ver si no hay que codificar, aún no la he montado. Seguro que a ti también te llega mega rápido. Dejo unas fotillas de cuando me llegó el producto. Los cables ya los tenia yo.
978d575d4b4e0b190fd3e15e0980ec60.jpg

https://www.bmwfaq.org/threads/que-os-parece-esta-radio-profesional.919023/page-2

A mi me vino también muy pronto, sin aduanas y perfectamente embalada.

Pues llegó a tiempo. Este fin de semana tengo mucho curro. Poner la mía y la de mi cuñado
emoji28.png
c743c976967be609179f3a679eef7992.jpg

Da gusto. Tardaron tanto en servirla como en llegar a casa. En total la pedí el 22 , la pusieron en manos de DHL el 26 y hoy día 29 en casa. A las 20:10pm que ya es correr.
A mi me vino también muy pronto, sin aduanas y perfectamente embalada.

Yo acabo de recoger la mía en DHL. Increíble lo de DHL, la envían el domingo y ayer por la tarde me estaba llamando el repartidor que estaba en mi casa.

Me puedes decir si los cables que trae la conexión IN son los mismos que los del USB del chino? Para saber si tengo que cablear o no, y si es fácil o no.

Otra cosa, yo creo que es fácil, pero merece la pena instalarla aunque aún no tenga el micro y el USB y cuando me lleguen montarlos o es mucjo lío? La mía ya no se le ven nada las letras y es un coñazo...

Puede que me equivoque, pero creo que nadie pago ni un centimo de aduanas...POR ESO QUE ANTES DE ASEGURAR ALGO mejor hablar de primera mano por eso mi inrritacion

saludos

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.466
Yo tuve que pagar entre IVA, aranceles y gestión 115€ por la mía al pedirla con envío con DHL. Llegan muy rápido pero con muchas posibilidades de parada en aduana.
El monton de cosas que he pedido con envío con otras empresas (normalmente EMS) nunca fueron retenidas.
Yo tengo claro que si puedo evito a DHL si pido algo fuera de la UE.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
@TITORADIO
No si yo no te lo tuve en cuenta, estaba claro que de algún lado venía la historia y me tocó a mi la china del berrinche biggrin

Te digo que si te ha pasado por DHL por 60€ y "te ha colado" eso es una cosa pero rara rara de pantalones, porque siempre paran los pedidos y te toca la manteca (quizás con 60€ hayas tenido suerte que se lo tragaran).
Importes normales palmas SIEMPRE, y eso es una ciencia cierta, pero en valores tan bajos pues habrá colado.
Que te hagan una solo de 150€.
De ahora en adelante to lo que pida en usa lo mando a tu casa JAJAJAJAJAJAJA

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079
Pues cada día estoy más caliente en pedirla, pero ahora estoy barajando la posibilidad de comprar un 335i y no se que hacer

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
He leído por la red que el mando del idrive es de muy baja calidad.
Qué opináis?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.495
Aunque ya he abierto un hilo, también lo pongo por aquí por si alguno tiene idea de que puede ser....después del montaje del navegador y todo lo desmontado para poder hacerlo, el clima solo me echa aire por las salidas traseras y no tengo idea del porqué :muro:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079
Aunque ya he abierto un hilo, también lo pongo por aquí por si alguno tiene idea de que puede ser....después del montaje del navegador y todo lo desmontado para poder hacerlo, el clima solo me echa aire por las salidas traseras y no tengo idea del porqué :muro:

Has desmotnado para comprobar que todos los cables están bien conectados al clima?