josalphoenix
En Practicas
- Reacciones
- 0
mosca;8511204 dijo:ya me han solucionado lo del coche, o por lo menos lo suficiente como para que no le esté dando vueltas a la cabeza¿que te han hecho a ti?
antes de ayer cambié los riñones para poner unos negros, a ver si mañana o pasado puedo liarme con las bombillas, tengo que mirar como se hace.
Tuve un golpe contra otro coxe (un todo terreno...) iva despacio y no habia señales, la xica del todoterreno iva demasiado deprisa y yo al verla frene a lo bestia gire para no tragarmela y ella ni freno y BANG!...debido a una lession y que vivo en un pueblecito me vi obligado a dejar el coche en un taller de chapa y pintura en el cual me pintaron y arreglaron la aleta y el paragolpes....mal arreglado en cuanto a pintura. Vamos....que se nota a leguas que no es el mismo color, mas salpicones por toda la aleta y gotazos d pintura seca......segun el del taller esta perfecto y tras varias veces de insistirle y una 2 vez d dejarle el coxe para que lo solucionara.....me dijo que lo habia difuminado...(mentira) ni lo habia tocado, asique el del taller no cobrara y ahora casi recuperado de la lession fui al conce bmw donde me dijeron que era una chapuza cantosa, y me vere obligado a ir con el coche mal pintado y xapucero hasta recuperarme economicamente y llevarlo al conce a que lo dejen perfectamente perfecto.
xD fin de la historia!
), pierde mucha fuerza la luz, y se nota muuuucho. Yo llevé en los centrales paneles de led, y en las de lectura esos, y se nota muuuucho la diferencia....