Yo les pediria ke me mandasen unas como las de la foto y si no....contacta con ebay.mosca;8343002 dijo:he contactado con el vendedor de eBay, a ver que dice.
la verdad es que no sé que hacer con esta gente que envía cosas mal ¿les puntúo negativo?. siempre se escudan en que te devuelven el dinero, pero a mí me toca pagar los gastos de la devolución :ar::ar:
Te refieres a los plafones centrales del techo?Delantero y trasero, la luz ke se enciende al abrir las puertas.....??mosca;8390777 dijo:¿algún alma caritativa que me aclare si la de atrás es igual que la de delante?. con el coche en el taller no puedo mirarlo.
mosca;8419952 dijo:bienvenido al foro, josalphoenix.
sí, cuando las tenga y recupere el coche (lo tengo en el taller, a ver si la próxima semana...) pondré fotos del antes y después. intentaré que pueda apreciarse bien el efecto que se consigue.
ChEmA_S1;8419992 dijo:Yo estaré atento a si las de lectura te dan algçun tipo de problema....son las unicas ke me faltan de poner en el interior de led-ke no den problemas1
Asi ke, a la espera de tus comentarios!![]()
Pues de led he probado 2 o 3 distintos, y el problema es ke unas directamente no lucen, otras lucen cuando kieren...las ke llevo ahora....lucen, pero el tiempo ke ellas kieren y "un unico intento", es decir, vas circulando, la novia enciende la luz de lectura para mirar algo en el bolso.....y al rato se apaga.....pues bien, hasta ke no kito el contacto y lo vuelvo a poner, no puedes volver a encender la de lectura....jajajajaja.mosca;8420102 dijo:¿que tipo de problemas te han dado las que has probado?.
ChEmA_S1;8420200 dijo:Pues de led he probado 2 o 3 distintos, y el problema es ke unas directamente no lucen, otras lucen cuando kieren...las ke llevo ahora....lucen, pero el tiempo ke ellas kieren y "un unico intento", es decir, vas circulando, la novia enciende la luz de lectura para mirar algo en el bolso.....y al rato se apaga.....pues bien, hasta ke no kito el contacto y lo vuelvo a poner, no puedes volver a encender la de lectura....jajajajaja.
Tambien lleve unas de incandescencia (las de filamento de toda la vida) con el caskillo azul....y esas evidentemente, no dan problema, y aunke intenta imitar el tono del led.....no es el mismo tono ni la misma intensidad.......aunke almenos no "canta" tanto como si dejas las de lectura originales y el central de leds!![]()
Ojalá tio! Yo me he llegado a plantear lo de soldar resistencias en la parte de arriba del plafón (había un forero, ke en lugar de soldar resistencias, puso las originales en la parte de arriba del plafon (la interior), y así no le daban problemas, pero esa solucion no la acabo de ver....), pero yo de resistencias y esas cosas....ni idea. Asi ke a ver si con las tuyas hay suerte!!!mosca;8420319 dijo:que cosas más raras llegan a pasar :-s
espero que con estas tengamos mejor suerte, en la caja vienen fotos de BMWs, así que si no funcionan es pamatarlooooos.
ChEmA_S1;8420435 dijo:Ojalá tio! Yo me he llegado a plantear lo de soldar resistencias en la parte de arriba del plafón (había un forero, ke en lugar de soldar resistencias, puso las originales en la parte de arriba del plafon (la interior), y así no le daban problemas, pero esa solucion no la acabo de ver....), pero yo de resistencias y esas cosas....ni idea. Asi ke a ver si con las tuyas hay suerte!!!
Berki;8424009 dijo:Pero tanto lío para las bichas, si yo las compré todas en España, a ver si tengo tiempo y hago reocpilatorio de dónde las compré y demás.
Salu2
shadko;8435306 dijo:Deciros que yo las de lectura no las he cambiado porque no tengo ni idea de como se quitan pero en los plafones, tanto en el delantero como en el trasero llevo placa de 8 leds tipo smd que no dan ningún tipo de fallo y hacen exactamente las mismas funciones que las de filamento que trae de serie, tanto con el coche en marcha como parado.