PIAA Leds Interior

mosca

Forista Legendario
he contactado con el vendedor de eBay, a ver que dice.

la verdad es que no sé que hacer con esta gente que envía cosas mal ¿les puntúo negativo?. siempre se escudan en que te devuelven el dinero, pero a mí me toca pagar los gastos de la devolución :ar::ar:

ChEmA_S1

Forista
mosca;8343002 dijo:
he contactado con el vendedor de eBay, a ver que dice.

la verdad es que no sé que hacer con esta gente que envía cosas mal ¿les puntúo negativo?. siempre se escudan en que te devuelven el dinero, pero a mí me toca pagar los gastos de la devolución :ar::ar:
Yo les pediria ke me mandasen unas como las de la foto y si no....contacta con ebay.
Yo esoty en una situacion similar pero con otra cosa, y estoy tambien a la espera de a ver ke me dice el vendedor, sino, a chivarme a ebay y a ver ke dicen...... y desde luego, salga como salga la cosa......punto negatico (a no ser ke te convezca su explicacion y su solucion....)

mosca

Forista Legendario
sorprendente, de momento me han devuelto el dinero sin replicar al mensaje explicando que lo que me habían enviado estaba mal. ya os contaré como sigue la cosa.

suerte con lo tuyo.

mosca

Forista Legendario
al final la cosa ha quedado en que el tipo me ha devuelto el dinero y ha cancelado la operación de compra en eBay.

Lenwi

En Practicas
Ami me paso algo parecido.

Compré unas bombillas para los angel eyes (modelo PRE- ) y me envió las del Restyled.

Me puse en contacto con el vendedor y se las he enviado. Supuestamente me va a enviar las correctas...

Estoy a la espera.

mosca

Forista Legendario
hoy me han llegado la otra lámpara que compré. menos mal que me han devuelto el dinero de la primera, porque los merluzos de la segunda tienen puesta mal la foto, y la que venden no es la que se encience al abrir las puertas sino la de lectura.

la compré aquí Japan PIAA Brand New Tera LED T10 For Room Lamp H-491 : eBay Motors (item 250220041252 end time Feb-15-10 09:32:19 PST)

fotillo (es la H-491):

img0465f.jpg

ahora voy a buscar la H-490, que es la de triple led. ¿sabéis si la que va en la parte de atrás es igual que la que va delante? es para encargar dos.

mosca

Forista Legendario
lo malo es que no voy a poder probar que tal quedan estas hasta que saque el coche del taller la semana próxima o la siguiente.

mosca

Forista Legendario
¿algún alma caritativa que me aclare si la de atrás es igual que la de delante?. con el coche en el taller no puedo mirarlo.

galdeano1

Forista
Lo siento, he rebuscado en el manual del coche y no viene nada referente a bombillas. Estoy casi seguro que ambos plafones llevan las mismas bombillas, lucen con la misma intensidad.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8390777 dijo:
¿algún alma caritativa que me aclare si la de atrás es igual que la de delante?. con el coche en el taller no puedo mirarlo.
Te refieres a los plafones centrales del techo?Delantero y trasero, la luz ke se enciende al abrir las puertas.....??

Si es así...juraría ke si, ya ke yo llevo dos paneles de led del mismo tamaño delante y detrás.....los dos son conexion T-10 (creo ke se llama así).

mosca

Forista Legendario
sí me refería a esas, muchas gracias. en cuanto me responda la tienda de eBay voy a encargarlas, y si a malas sólo me valiera una siempre podría mirar de revender la otra.

ChEmA_S1

Forista
Oye, yo las ke estoy interesado son las de lectura. Como te estas comprando tantas, yo ya me pierdo.....las has recibido y probado ya?

mosca

Forista Legendario
tantas no. puse varios enlaces de sitios dónde encontrarlas, pero compré 2.

las primeras eran las de lectura (H-491), un superofertón por 28 dólares con envío. cuando llegaron resultó que la caja era correcta pero habían dado el cambiazo a las luces, que ni siquiera eran LEDS. me devolvieron el dinero.

las segundas pensaba que eran las de techo, que se encienden cuando se abren las puertas (H-490). pero resulta que no, que eran las de lectura (H-491), y en este caso son correctas y funcionan para BMW, aunque todavía no las he podido probar.

como las que recibí no eran las que esperaba, ahora estaba mirando las que se encienden al abrir las puertas (H-490). el vendedor ya me ha asegurado que son esas.

vuelvo a poner los dos enlaces por si alguien quiere gastarse las perras.

luces de lectura Japan PIAA Brand New Tera LED T10 For Room Lamp H-491 : eBay Motors (item 250220041252 end time Feb-15-10 09:32:19 PST)

luz de techo (necesitaréis comprar 2, una para delante y otra para atrás) PIAA Japan Brand New Tera Room LED Plate Type T10 H-490 : eBay Motors (item 370027066012 end time Feb-15-10 09:29:22 PST)

para aclarar: estas dos sirven para BMW, y son las que abrieron el hilo, la única pega es el precio.

josalphoenix

En Practicas
me interesaria ver el resultado, cuando las prueves pondras fotos? si me gusta el resultado las comprare del mismo que tu jeje!
De antemano muchas gracias mosca por la informacion y la busqueda de las bombillas

mosca

Forista Legendario
bienvenido al foro, josalphoenix.

sí, cuando las tenga y recupere el coche (lo tengo en el taller, a ver si la próxima semana...) pondré fotos del antes y después. intentaré que pueda apreciarse bien el efecto que se consigue.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8419952 dijo:
bienvenido al foro, josalphoenix.

sí, cuando las tenga y recupere el coche (lo tengo en el taller, a ver si la próxima semana...) pondré fotos del antes y después. intentaré que pueda apreciarse bien el efecto que se consigue.

Yo estaré atento a si las de lectura te dan algçun tipo de problema....son las unicas ke me faltan de poner en el interior de led-ke no den problemas1 biggrin
Asi ke, a la espera de tus comentarios! :guiño:

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8419992 dijo:
Yo estaré atento a si las de lectura te dan algçun tipo de problema....son las unicas ke me faltan de poner en el interior de led-ke no den problemas1 biggrin
Asi ke, a la espera de tus comentarios! :guiño:

¿que tipo de problemas te han dado las que has probado?.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8420102 dijo:
¿que tipo de problemas te han dado las que has probado?.
Pues de led he probado 2 o 3 distintos, y el problema es ke unas directamente no lucen, otras lucen cuando kieren...las ke llevo ahora....lucen, pero el tiempo ke ellas kieren y "un unico intento", es decir, vas circulando, la novia enciende la luz de lectura para mirar algo en el bolso.....y al rato se apaga.....pues bien, hasta ke no kito el contacto y lo vuelvo a poner, no puedes volver a encender la de lectura....jajajajaja.
Tambien lleve unas de incandescencia (las de filamento de toda la vida) con el caskillo azul....y esas evidentemente, no dan problema, y aunke intenta imitar el tono del led.....no es el mismo tono ni la misma intensidad.......aunke almenos no "canta" tanto como si dejas las de lectura originales y el central de leds!:descojon:

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8420200 dijo:
Pues de led he probado 2 o 3 distintos, y el problema es ke unas directamente no lucen, otras lucen cuando kieren...las ke llevo ahora....lucen, pero el tiempo ke ellas kieren y "un unico intento", es decir, vas circulando, la novia enciende la luz de lectura para mirar algo en el bolso.....y al rato se apaga.....pues bien, hasta ke no kito el contacto y lo vuelvo a poner, no puedes volver a encender la de lectura....jajajajaja.
Tambien lleve unas de incandescencia (las de filamento de toda la vida) con el caskillo azul....y esas evidentemente, no dan problema, y aunke intenta imitar el tono del led.....no es el mismo tono ni la misma intensidad.......aunke almenos no "canta" tanto como si dejas las de lectura originales y el central de leds!:descojon:

que cosas más raras llegan a pasar :-s

espero que con estas tengamos mejor suerte, en la caja vienen fotos de BMWs, así que si no funcionan es pamatarlooooos.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8420319 dijo:
que cosas más raras llegan a pasar :-s

espero que con estas tengamos mejor suerte, en la caja vienen fotos de BMWs, así que si no funcionan es pamatarlooooos.
Ojalá tio! Yo me he llegado a plantear lo de soldar resistencias en la parte de arriba del plafón (había un forero, ke en lugar de soldar resistencias, puso las originales en la parte de arriba del plafon (la interior), y así no le daban problemas, pero esa solucion no la acabo de ver....), pero yo de resistencias y esas cosas....ni idea. Asi ke a ver si con las tuyas hay suerte!!!

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8420435 dijo:
Ojalá tio! Yo me he llegado a plantear lo de soldar resistencias en la parte de arriba del plafón (había un forero, ke en lugar de soldar resistencias, puso las originales en la parte de arriba del plafon (la interior), y así no le daban problemas, pero esa solucion no la acabo de ver....), pero yo de resistencias y esas cosas....ni idea. Asi ke a ver si con las tuyas hay suerte!!!

j*der, que niveles :descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pero tanto lío para las bichas, si yo las compré todas en España, a ver si tengo tiempo y hago reocpilatorio de dónde las compré y demás.
Salu2

ChEmA_S1

Forista
Berki;8424009 dijo:
Pero tanto lío para las bichas, si yo las compré todas en España, a ver si tengo tiempo y hago reocpilatorio de dónde las compré y demás.
Salu2

tu llevas leds en las de lectura y sin ke te den problemas?!?"?"

Si es asi....ya estás tardando en poner ké modelo y donde comprarlas:descojon:

shadko

Forista
Deciros que yo las de lectura no las he cambiado porque no tengo ni idea de como se quitan pero en los plafones, tanto en el delantero como en el trasero llevo placa de 8 leds tipo smd que no dan ningún tipo de fallo y hacen exactamente las mismas funciones que las de filamento que trae de serie, tanto con el coche en marcha como parado.

galdeano1

Forista
shadko;8435306 dijo:
Deciros que yo las de lectura no las he cambiado porque no tengo ni idea de como se quitan pero en los plafones, tanto en el delantero como en el trasero llevo placa de 8 leds tipo smd que no dan ningún tipo de fallo y hacen exactamente las mismas funciones que las de filamento que trae de serie, tanto con el coche en marcha como parado.

Shadko, cuando te refieres a que hacen las mismas funciones que las de filamento que traen de serie, es a que también las de leed tienen la función esa de apagado progresivo?

Si es así, ya me estás contando donde las pillaste, cuanto te costaron.......... y como ponerlas, jajajajajajajaja.

Saludos.