PIAA Leds Interior

ChEmA_S1

Forista
BORJAL84;8303838 dijo:
Lo suyo sería pedir varias para 2-3 foreros y así ahorrar un poco.
Yo, si encontrais unas de led para las de lectura ke funcionen como debe ser, me apunto!
Estoy cansado de proar bombillias de led!:descojon:

mosca

Forista Legendario
me han salido por €20.64 al cambio :mus-

y por el amor de dios dejad de abrir hilos de este estilo que me estáis buscando la ruina xDDD

mosca

Forista Legendario
umm. interesante, a la de triple LED (modelo 19490) también la denominan "LED Plate Room Lamp", es decir, también se puede usar para matrículas. a ver si va a ser la misma exactamente...

BORJAL84

Forista Senior
Hay que informarse bien y hacer una compra conjunta. Has pedido alguna mosca?
Las de caradeo si son las PIAA BMW que no darán problemas

P

Predicador

Guest
tienen buena pinta estas luces.
pero unos precios excesivos para lo que son.

mosca

Forista Legendario
BORJAL84;8304383 dijo:
Hay que informarse bien y hacer una compra conjunta. Has pedido alguna mosca?
Las de caradeo si son las PIAA BMW que no darán problemas

no te has leído mi abrasión de posts XDDD

ya he pillado todo, me ha salido con envío por 54 euros. veremos si he elegido bien o si he tirado el dinero :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo llevo todo en blanco y no me ha dado problemas.
Se lo compré a un tío de Madrid por ebay. Me mandó un email y dspues le compré mas.

Perfecto todo.
Salu2

BORJAL84

Forista Senior
mosca;8304850 dijo:
no te has leído mi abrasión de posts XDDD

ya he pillado todo, me ha salido con envío por 54 euros. veremos si he elegido bien o si he tirado el dinero :)

Ya me cuentas si te van bien y eso y ya miro yo si encuentro algo más.

P

Predicador

Guest
Berki;8305540 dijo:
Yo lo llevo todo en blanco y no me ha dado problemas.
Se lo compré a un tío de Madrid por ebay. Me mandó un email y dspues le compré mas.

Perfecto todo.
Salu2

pero que llevas exactamente?
piaa?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Predicador;8305727 dijo:
pero que llevas exactamente?
piaa?

No, te dejo una foto.

p1010207o.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A todos los de mi subforo nos pasa lo mismo, cambiamos las bombillas y normalmente funcionan bien, pero hay veces que ni de coña.

Llevo unos días que el plafón delantero no enciende, el trasero lleva la misma bombilla y si enciende, esta noche al meter el coche en el garaje han funcionado los dos plafones, un cachondeo :roll:

ChEmA_S1

Forista
mosca;8306970 dijo:
yo creo que no llevo la luz atrás, ¿será por el techo solar?.
Yo llevo techo solar y si ke llevo luz en las plazas traseras, pero no llevo luces de lectura, ke atras solo viene si tienes pakete de iluminacion...

ChEmA_S1

Forista
Bueno, a ver si alguien me puede dear el link de unos leds para las de lectura ke no den problemas (y ke no cuesten mas los leds ke el coche....:descojon:).
Ke yo me estoy perdiendo con tanta luz, yo tengo todas con led blancos menos las de lectura (ke tambien las tengo pero me dan problemas....)

Un saludo!

mosca

Forista Legendario
BORJAL84;8311697 dijo:
Con techo tienes que llevar luz atrás.

pues nunca me he fijado. entonces si se confirma que la que he encargado vale tendré que pedir otra...

si tienes que pagar todas al precio que estábamos hablando primero se iría el total a 180 euros nada menos...

mosca

Forista Legendario
hoy he recibido las primeras bombillas, las H-491 (de lectura, me costaron 29€ con envío), y no cuadra el contenido de la caja con lo que sale en las fotos. creo que me han astillado.

en las fotos llevan una carcasa de plástico:

e-enterprise_h-491

914924_7.jpg

pero las que vienen dentro de la caja son de cristal y de filamento:

img0422c.jpg

img0423fw.jpg

yo creo que la caja es buena (la referencia es correcta) pero les han dado el cambiazo a las bombillas.