PIAA Leds Interior

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ChEmA_S1;8435214 dijo:
tu llevas leds en las de lectura y sin ke te den problemas?!?"?"

Si es asi....ya estás tardando en poner ké modelo y donde comprarlas:descojon:

=;=;QUieto parao!! jaja me has pillao en lectura no, porque como bien dijo creo que fue pullastre, para momentos íntimos es mejor el amarillo :weedman::weedman:

P

Predicador

Guest
galdeano1;8436344 dijo:
shadko, cuando te refieres a que hacen las mismas funciones que las de filamento que traen de serie, es a que también las de leed tienen la función esa de apagado progresivo?

si es así, ya me estás contando donde las pillaste, cuanto te costaron.......... Y como ponerlas, jajajajajajajaja.

Saludos.

+ 1

Einyel75

Forista
galdeano1;8436344 dijo:
Shadko, cuando te refieres a que hacen las mismas funciones que las de filamento que traen de serie, es a que también las de leed tienen la función esa de apagado progresivo?

Si es así, ya me estás contando donde las pillaste, cuanto te costaron.......... y como ponerlas, jajajajajajajaja.

Saludos.

Si son los paneles de 8 leds, los tienen en norauto por 15€ ,lo se porque fui ayer a ver precisamente eso.No los pillé porque no sabía si funcionarían bien,pero sabiendo que no se apagan con el motor en marcha,los compraré.
Por cierto, en ebay estan mas baratos.

ChEmA_S1

Forista
Los centrales de led, funcionan perfectamente. Igual ke las originales, la uncia "precaucion", encender el motor con las puertas cerradas (luz interior apagada), y asi ningun problema, sino, a veces se vuelven locas y dejan de lucir.....
Por lo demás perfectas, apagado progresivo, encendidas al abrir las puertas, etc.....

Ahora....LAS DE LECTURA!??!?!

P.D. Para momentos intimos, no os vale con los leds naranjitas?:mus-

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ChEmA_S1;8437461 dijo:
Los centrales de led, funcionan perfectamente. Igual ke las originales, la uncia "precaucion", encender el motor con las puertas cerradas (luz interior apagada), y asi ningun problema, sino, a veces se vuelven locas y dejan de lucir.....
Por lo demás perfectas, apagado progresivo, encendidas al abrir las puertas, etc.....

Ahora....LAS DE LECTURA!??!?!

P.D. Para momentos intimos, no os vale con los leds naranjitas?:mus-

Es que las mía de dentro del coche puedes arrancar, apagar, hacer lo que quieras q no se vuelven locas.
Con las anteriores si pasaba, con estas que llevo ahora no.

ChEmA_S1

Forista
Berki;8437715 dijo:
Es que las mía de dentro del coche puedes arrancar, apagar, hacer lo que quieras q no se vuelven locas.
Con las anteriores si pasaba, con estas que llevo ahora no.

En los centrales ke llevas?

Y las de lectura....?

shadko

Forista
Pues si, se apagan prograsivamente como las de serie, y no se vuelven locas hagas lo que hagas, eso si, no son de 8 led sino de 12, es que me equivoqué jeje, yo se las pille a un forero a 6 euritos la unidad pero sólo le quedaban éstas dos pero si que las he visto en norauto y en segundamano pero en norauto suelen ser mucho más caras, también me suena haberlas visto por ebay y seguro también son más baratas que en norauto.

P

Predicador

Guest
y de que marca son?

porque los leds de la marca superlite segun se habia comentado por estos lares, y es la que se vende en norauto y feuvert, dan problemas de apagado cuando les apetece, y se pierde el apagado progresivo.

Lenwi

En Practicas
Predicador;8440463 dijo:
y de que marca son?

porque los leds de la marca superlite segun se habia comentado por estos lares, y es la que se vende en norauto y feuvert, dan problemas de apagado cuando les apetece, y se pierde el apagado progresivo.

Yo tengo esos paneles de led y si es verdad ke de vez en cuando se apagan y hasta ke no se saca la llave no se encienden.

Pero si se conserva el apagado progresivo.

Es mas, compré una tira de led de 50cent. ke tambien venden en el norauto y lo puse en la zona de los pedales (siguiendo el brico del foro)y tambien conserva el apagado progresivo, aparte de ke keda genial :descojon:!!!

N

Nahuel7

Guest
a mi me pasa lo mismo de vez en cuando se apagan

no hay solucion para que no se apaguen?

quizas metiendole una resistencia q iguale el consumo no se apaga no?

alguien lo ha hecho?

bubujita

Clan Leader
no se que problema teneis.......yo le instale los plafores de los pies y despues le puse las bombillitas de 7led y va de pm. ni se apagan si hacen nada raro.......

shadko

Forista
Pues no se que marca serán, cómo digo se los pillé a un forero y me los envió en una bolsita por lo que no se veía la marca pero no hacen nada raro, de hecho hay veces que mientras vas conduciendo por la noche enciendo el trasero para la niña y va todo en viaje encendido y sin problema.

mosca

Forista Legendario
hoy me han llegado las luces para el techo:

piaatecho1.jpg

piaatecho2.jpg

todavía no puedo probar nada porque no me han devuelto el coche los del taller.

P

Predicador

Guest
mosca;8459701 dijo:

tienen buena pinta, haber que tal resultan.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8459701 dijo:

piaatecho1.jpg

piaatecho2.jpg

Estas son las de los plafones centrales no?

Cuando te devuelven el coche tio?!jejeje

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8464601 dijo:
Estas son las de los plafones centrales no?

Cuando te devuelven el coche tio?!jejeje

yep. esas luces son las de los plafones centrales.

BORJAL84;8464686 dijo:
Ya nos cuentas cuando te den el coche y pruebes.

me han dicho que lo vaya a recoger a partir de las 18h :dan:

espero que me lo hayan dejado perfecto :ar:

josalphoenix;8465725 dijo:
oye pues tienen una pinta buenisima!! estoy deseando ver el efecto!

no creo que quede muy diferente que el de Berki:

p1010207o.jpg

las luces esas de los pies las llevan todos o son un apaño? quedan bien majas:

p1010209d.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Seguro que no, pero cuando las tengas ya buscaré las referencias del sitio al que las has pedido y encargaré unas para mi.

mosca

Forista Legendario
ya he recogido el coche biggrin

a ver si puedo probar esto mañana o pasado (será más bien lo segundo).

N

Negr_o

Guest
soy nuevo en este foro y me gustaria que me dijeran donde puedo comprar esas luces tan wapas y que no den fallos. gracias

mosca

Forista Legendario
Negr_o;8472501 dijo:
soy nuevo en este foro y me gustaria que me dijeran donde puedo comprar esas luces tan wapas y que no den fallos. gracias

bienvenido al foro. ¿te has leído el hilo? la (o una) respuesta está en él.

josalphoenix

En Practicas
como vas con el coche? te lo han solucionado ya? (vaya movida te liaron....aunque yo ando con otra parecida jajaj). Seguimos a la espera de ver el resultado "bombillil" jaja 1 saludo

mosca

Forista Legendario
ya me han solucionado lo del coche, o por lo menos lo suficiente como para que no le esté dando vueltas a la cabeza :) ¿que te han hecho a ti?

antes de ayer cambié los riñones para poner unos negros, a ver si mañana o pasado puedo liarme con las bombillas, tengo que mirar como se hace.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8511204 dijo:
ya me han solucionado lo del coche, o por lo menos lo suficiente como para que no le esté dando vueltas a la cabeza :) ¿que te han hecho a ti?

antes de ayer cambié los riñones para poner unos negros, a ver si mañana o pasado puedo liarme con las bombillas, tengo que mirar como se hace.
Bueno, ya has pasado entonces el mal trago de la superchapuza que te hicieron.....

Lo de cambiar las bombillas, es muy facil, ya veras! En cuanto las hayas puesto, haz pruebas como encender el motor con las puertas abiertas (bombillas encendidas), circular con ellas encendidas y encenderlas y apagarlas varias veces,etc, ke suelen ser los problemas ke dan....

Un saludo!