Duda Duda con faro trasero F20

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Buenas noches foro!

Un amigo se ha comprado un Serie 1 F20, y ha ido poniéndole los típicos plafones led en matricula, en el interior y se le ocurrió la maravillosa idea de cambiar la bombilla halógena del freno del piloto trasero derecho a una led, bueno pues desde ese momento el faro se ha quedado KO, volvió a poner la de serie y nada. Me llamo ya que tengo la app de BimmerLink para el el F33 de mi novia ver si podía echarle un cable.. y efectivamente saltaban los 4 avisos.. pero no deja borrarlos y sigue el faro KO. Hemos probado a quitarle la batería durante 20 min y sigue igual, alguna idea? Sabeis si con el ISTA podra hacer algo?
Muchas gracias y buena noche!
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pUllastre

Clan Leader
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Tienes que reiniciar la bsi
A entrado en cortocircuito.

Eso le ocurría cuando 'fallaba mucho', no? que entran en corto las bombillas o funciona/no funciona hasta que el módulo se protegía. No era algo así?
 

Garnaev

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No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero cuando me pasaba que no encendia un faro, reiniciaba el modulo y volvia a funcionar. Como no tenia fusible o estaba bien, pues se protege de ese modo.
 
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No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero cuando me pasaba que no encendia un faro, reiniciaba el modulo y volvia a funcionar. Como no tenia fusible o estaba bien, pues se protege de ese modo.
Y como lo reiniciabas, con alguna aplicación? Perdona la ignorancia en este tema soy totalmente un 0 a la izquierda
 

Garnaev

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Con una máquina de diagnosis (autel)
Llegate a algun taller que tengan una maquina en condiciones y pide que te reinicien el modulo FRM (control carrocería)
Normalmente las que son medio buenas, tienen esa opción una vez entran en el modulo.
 
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Con una máquina de diagnosis (autel)
Llegate a algun taller que tengan una maquina en condiciones y pide que te reinicien el modulo FRM (control carrocería)
Normalmente las que son medio buenas, tienen esa opción una vez entran en el modulo.
Perfecto, pues se lo diré.. a ver si no le soplan mucho. Muchas gracias :)
 
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