Duda Duda con faro trasero F20

Modelo
E92
Reacciones
2
Buenas noches foro!

Un amigo se ha comprado un Serie 1 F20, y ha ido poniéndole los típicos plafones led en matricula, en el interior y se le ocurrió la maravillosa idea de cambiar la bombilla halógena del freno del piloto trasero derecho a una led, bueno pues desde ese momento el faro se ha quedado KO, volvió a poner la de serie y nada. Me llamo ya que tengo la app de BimmerLink para el el F33 de mi novia ver si podía echarle un cable.. y efectivamente saltaban los 4 avisos.. pero no deja borrarlos y sigue el faro KO. Hemos probado a quitarle la batería durante 20 min y sigue igual, alguna idea? Sabeis si con el ISTA podra hacer algo?
Muchas gracias y buena noche!
5787488175784660068.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.505
Tienes que reiniciar la bsi
A entrado en cortocircuito.

Eso le ocurría cuando 'fallaba mucho', no? que entran en corto las bombillas o funciona/no funciona hasta que el módulo se protegía. No era algo así?

Garnaev

En Practicas
Reacciones
586
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero cuando me pasaba que no encendia un faro, reiniciaba el modulo y volvia a funcionar. Como no tenia fusible o estaba bien, pues se protege de ese modo.

Modelo
E92
Reacciones
2
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero cuando me pasaba que no encendia un faro, reiniciaba el modulo y volvia a funcionar. Como no tenia fusible o estaba bien, pues se protege de ese modo.
Y como lo reiniciabas, con alguna aplicación? Perdona la ignorancia en este tema soy totalmente un 0 a la izquierda

Garnaev

En Practicas
Reacciones
586
Con una máquina de diagnosis (autel)
Llegate a algun taller que tengan una maquina en condiciones y pide que te reinicien el modulo FRM (control carrocería)
Normalmente las que son medio buenas, tienen esa opción una vez entran en el modulo.

Modelo
E92
Reacciones
2
Con una máquina de diagnosis (autel)
Llegate a algun taller que tengan una maquina en condiciones y pide que te reinicien el modulo FRM (control carrocería)
Normalmente las que son medio buenas, tienen esa opción una vez entran en el modulo.
Perfecto, pues se lo diré.. a ver si no le soplan mucho. Muchas gracias :)