Pedido i4 e40

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Algún nueva noticia? Tú no llevabas láser, no? Me acaban de decir hoy que ya no van a poner láser. Ósea q lo tengo q quitar pero no tiene led adaptativas, no se si las podrán al quitar las láser. He intentado buscar por ahí pero no veo noticias sobre ello.

Ya no q hacer. No tengo prisa pero le cambia totalmente el frontal y que no se adaptan las led.

No he preguntado ni me han dicho nada

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Pues llevo unos días dando una pensada al Mini Countryman SE, porque he encontrado una unidad completa y con entrega inmediata, que me gusta bastante.
Y, esta mañana, cuando estaba ultimando detalles para quedármelo, me dicen que ya tengo el i4 en producción y me han dado el bastidor. Fecha de entrega final de octubre (aunque pasará seguramente a noviembre).

Creo que me quedaré el i4, pero ... .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Algún nueva noticia? Tú no llevabas láser, no? Me acaban de decir hoy que ya no van a poner láser. Ósea q lo tengo q quitar pero no tiene led adaptativas, no se si las podrán al quitar las láser. He intentado buscar por ahí pero no veo noticias sobre ello.

Ya no q hacer. No tengo prisa pero le cambia totalmente el frontal y que no se adaptan las led.
acaban de poder modificar mi pedido que entra en producción en dos semanas... y hemos podido meter láser y sigue en status 112, así que es temporal

con mi suerte me lo quitarán, aunque ya está en cola y aceptado

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues llevo unos días dando una pensada al Mini Countryman SE, porque he encontrado una unidad completa y con entrega inmediata, que me gusta bastante.
Y, esta mañana, cuando estaba ultimando detalles para quedármelo, me dicen que ya tengo el i4 en producción y me han dado el bastidor. Fecha de entrega final de octubre (aunque pasará seguramente a noviembre).

Creo que me quedaré el i4, pero ... .

Me alegro…. Esperemos q no se retrase ya.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
acaban de poder modificar mi pedido que entra en producción en dos semanas... y hemos podido meter láser y sigue en status 112, así que es temporal

con mi suerte me lo quitarán, aunque ya está en cola y aceptado

No me j*das….:mad: Me dijeron que era definitivo, q no volverían a los serie 4. Que se me iba a seguir retrasando y lo he dejado. Me he cogido otro modelo.

J*der, j*der y j*der.

Gracias por la información y me alegro por ti.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
No me j*das….:mad: Me dijeron que era definitivo, q no volverían a los serie 4. Que se me iba a seguir retrasando y lo he dejado. Me he cogido otro modelo.

J*der, j*der y j*der.

Gracias por la información y me alegro por ti.

Sólo te deja en los que están ya en 112, con producción programada. Han probado con otro que estaba en otro status más cercano y no dejaba

Pero vamos a ver, yo ya no me creo nada, lo mismo me lo tiran

Que has cambiado? A qué?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sólo te deja en los que están ya en 112, con producción programada. Han probado con otro que estaba en otro status más cercano y no dejaba

Pero vamos a ver, yo ya no me creo nada, lo mismo me lo tiran

Que has cambiado? A qué?

Hoy seguía en 047 el mío. Me dijeron que si quería otro modelo, me ofrecieron varios con descuentos. Todavía me estoy arrepintiendo del 440i que me ofrecían. Sin láser, eso si, pero se me iba un poco de precio.

Tenían algún coupe, grancoupe y un cabrio. En diésel y gasolina. Todos sin láser… así que echamos números y 200€ menos de letra que el i4. Pidieron transporte la semana pasado y hoy llegó.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Hoy seguía en 047 el mío. Me dijeron que si quería otro modelo, me ofrecieron varios con descuentos. Todavía me estoy arrepintiendo del 440i que me ofrecían. Sin láser, eso si, pero se me iba un poco de precio.

Tenían algún coupe, grancoupe y un cabrio. En diésel y gasolina. Todos sin láser… así que echamos números y 200€ menos de letra que el i4. Pidieron transporte la semana pasado y hoy llegó.

Que te ha llegado ... El qué?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Que te ha llegado ... El qué?

Voy dando bandazos por la vida…:floor:

De comprar un eléctrico, a un gasolina. Aunque el i4 todavía sigue a mi nombre el pedido y no lo van a soltar. Que ya cuando se fabrique, verán…. Q cuando vaya a renovar este, lo mismo es cuando llega. :floor:

430i cabrio. Las cosas más destacables: paquete M soport pro, paquete convertible, Driving assistant, cockpit profesional, alarma, asistente de luces…
D9-EBAC1-D-E63-E-459-E-99-D2-C13-DDFE7-A04-E.jpg

0-F116891-0807-4765-8-E8-A-2-C292-CD87985.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Muy bonito, una vez le quiten los tacos de transporte

La verdad es que sí que pegas unos vaivenes considerables….

El pedido no está a tu nombre, sino del conce, y obvio que no van a perder ese slot

Última edición:

Bullsland

Forista
Reacciones
919

El 430i cabrio 200€ menos al mes?

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Voy dando bandazos por la vida…:floor:

De comprar un eléctrico, a un gasolina. Aunque el i4 todavía sigue a mi nombre el pedido y no lo van a soltar. Que ya cuando se fabrique, verán…. Q cuando vaya a renovar este, lo mismo es cuando llega. :floor:

430i cabrio. Las cosas más destacables: paquete M soport pro, paquete convertible, Driving assistant, cockpit profesional, alarma, asistente de luces…
D9-EBAC1-D-E63-E-459-E-99-D2-C13-DDFE7-A04-E.jpg

0-F116891-0807-4765-8-E8-A-2-C292-CD87985.jpg

Pues a mi me encanta este coche desde que salió al mercado. Me parece espectacular.
Enhorabuena! Ya lo tienes. Y seguro que lo disfrutas incluso más que el i4. Este coche me parece más pasiónal.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Muy bonito, una vez le quiten los tacos de transporte

La verdad es que sí que pegas unos vaivenes considerables….

El pedido no está a tu nombre, sino del conce, y obvio que no van a perder ese slot

Serie 4 coupe a X3 diésel, luego a i4 y de ahí a un cabrio gasolina. :floor:

Si, pero en el concesionario sigue el pedido a mi nombre y no lo van a quitar, me imagino q hasta q no llegue alguien para cómpralo.

Dentro de unos meses estoy ofreciendo el cabrio…:floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El 430i cabrio 200€ menos al mes?

Si. El i4 me salía 632€ al mes y este dando 3000€ más de entrada se me queda en 369€.

Como bonito si que es, pero la aceleración del i4…. Y luego que son dos puertas. Las niñas están cansadas de dos puertas…

:coti:Que se j*dan…. :floor:

AndresFH

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
62
En mi caso, parece que la cosa avanza. Pedí el i4 edrive40 a mediados de marzo y a la vuelta de vacaciones ya había pasado a estado 111 con fecha prevista de producción a primeros de noviembre y entrega en diciembre. Imagino que luego puede haber algún retraso pero por lo menos parece que ya está mas cerca.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
En mi caso, parece que la cosa avanza. Pedí el i4 edrive40 a mediados de marzo y a la vuelta de vacaciones ya había pasado a estado 111 con fecha prevista de producción a primeros de noviembre y entrega en diciembre. Imagino que luego puede haber algún retraso pero por lo menos parece que ya está mas cerca.

Por lo menos ya está en 111. Aunque ahora con lo de las baterías, a saber.

Yo lo pedí en marzo también, con supuesta entrega en noviembre pero sigue en 047. Sin cuota de fabricación.

Bullsland

Forista
Reacciones
919

Por lo menos ya está en 111. Aunque ahora con lo de las baterías, a saber.

Yo lo pedí en marzo también, con supuesta entrega en noviembre pero sigue en 047. Sin cuota de fabricación.

El mío me han dicho hoy que está en estatus 150, en producción, pero no sé muy bien qué significa.

Lo pedí a mitad de abril, me dijeron que para octubre, ahora me confirman que tiene fecha para entrega ultima semana de octubre, pero seguramente nos iremos a noviembre. Noviembre es el mes que preveía para el mejor de los casos.
Ya veremos, pero no pinta mal.

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Serie 4 coupe a X3 diésel, luego a i4 y de ahí a un cabrio gasolina. :floor:

Si, pero en el concesionario sigue el pedido a mi nombre y no lo van a quitar, me imagino q hasta q no llegue alguien para cómpralo.

Dentro de unos meses estoy ofreciendo el cabrio…:floor:

Si es que somos unos facilones. Nos gustan todos! Mientras tengan ruedas! :floor:

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El mío me han dicho hoy que está en estatus 150, en producción, pero no sé muy bien qué significa.

Lo pedí a mitad de abril, me dijeron que para octubre, ahora me confirman que tiene fecha para entrega ultima semana de octubre, pero seguramente nos iremos a noviembre. Noviembre es el mes que preveía para el mejor de los casos.
Ya veremos, pero no pinta mal.

El 150 significa que entra a fabricarse ya. No se permiten cambios de configuración y en unos días tienes ya número de bastidor.

Enhorabuena.

Donde lo pediste?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.235
Lluvia de i4 este otoño :drink:
Enhorabuena, esperamos vuestras presentaciones e impresiones.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Estuve en la fábrica de Munich el otro día, y el chorreo de i4s tanto e40 como M50 era importante, más que de serie 4 clásicos. También el número de M3 era importante. Así que están viniendo, poco a poco, pero están llegando.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Estuve en la fábrica de Munich el otro día, y el chorreo de i4s tanto e40 como M50 era importante, más que de serie 4 clásicos. También el número de M3 era importante. Así que están viniendo, poco a poco, pero están llegando.
Yo ya he visto mi 4 clásico en bimmer work.... Parece que viene entero
7a2b83954cd58bfbd7876c3907742a4e.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Preciosa combinación de colores. Y mis llantas favoritas :guiño:
ya he visto que las pusiste, hay un cabroncete por aquí que me dice que son de sacarse los ojos de feas....

no me matan pero es lo mejor que hay disponible

me gustan las del mío actual

upload_2022-9-21_15-1-14.png

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
En el GT, llevaba estas, hubieran sido mis favoritas si no fuera porque el GT requiere de algo más grande (19 y no 18)

original.jpg