Buen cacharro. Mi hermano se compró allá por los 90 el alfa sprint. Le gustaba mucho y lo consiguió cuando ya había dejado de fabricarse. Creo q sería el último que matricularon en España. Aunque no compartimos motor, ese se montó si no recuerdo mal en el merak, llevamos las mismas válvulas. Creo recordar cuando las busque para el mío (224v), en usa había una página que tenía la misma referencia para los dos motores. Luego leí que eran diferentes pero no se, yo al final tuve que comprar unas más modernas, también en usa, con unas chavetas xq las mía llevaban arriba una ranura y las nuevas 3. Si que te aburres, luego sigo leyendo el resto que he leído hasta aquí…
Es una locura! Para quien cambia el coche por que le apetece, puede servirle. Incluso podría estar bien si puede programar el cambio de un renting. Pero, para aquellos que necesitan cambiarlo por necesidad, me temo que será un problema
Quien lo cambia por necesidad es una jodienda, sobretodo con presupuesto limitado. Ahora mismo hay que pensar a dos años vista.
También con el permiso de @cybermad que lo colgó. Prueba bastante buena del i40, Pol estar 2 y tesla model 3. https://www.km77.com/revista/engend...drive40-vs-polestar-2-pp-vs-tesla-model-3-ga/
Por supuesto vamos a ampliar un poco... Prueba de choque Euro NCAP: solo 4 estrellas para el BMW i4 G26 7/7/2022 Al igual que el cupé de la serie 2 (G42) recientemente , el BMW i4 solo recibió una calificación de 4 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP. El trasfondo es el mismo en ambos casos: Ambos vehículos utilizan esencialmente la misma tecnología de seguridad que el actual BMW Serie 3 (G20/G21), que fue probado con 5 estrellas en 2019 y también recibió la máxima calificación en la Prueba de Conducción Asistida en el mismo año Muy bueno” fue calificado. Dado que los requisitos de la prueba de choque Euro NCAP se han endurecido mientras tanto, este paquete tecnológico solo será suficiente para cuatro estrellas en 2022. El punto más importante de la crítica son los sistemas de conducción y asistencia, mientras que la protección de los ocupantes en caso de accidente es aparentemente convincente: para proteger a los ocupantes adultos, el BMW i4 tiene un airbag central entre los ocupantes, a pesar de la falta de un airbag central. , que puede evitar que los ocupantes colisionen en caso de impacto lateral: 33,3 puntos y, por lo tanto, una buena calificación del 87 por ciento. Los expertos también calificaron la protección de los niños en el interior como buena con un 87 por ciento. El Serie 4 eléctrico con capó activo recibió solo el 71 por ciento de los puntos para la protección de peatones y ciclistas, lo que no se debe principalmente a la protección inmediata de los peatones en caso de colisión, sino a las reacciones ampliables de la emergencia. asistente de frenado en determinadas situaciones simuladas. El BMW i4 incluso logró solo 10,2 puntos y, por lo tanto, el 64 por ciento del mejor valor teórico en la categoría de asistencia de seguridad. necesidad de mejora como la falta de frenado, si el conductor no ve el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda. Este último ya está a bordo en los últimos modelos de BMW y, por supuesto, los sistemas de seguridad y asistencia también se adaptan constantemente a los crecientes requisitos. La prueba de choque Euro NCAP con el Serie 2 Active Tourer (U06) o el X1 (U11) pronto podría mostrar qué tan bien funcionan los últimos sistemas. La calificación de 4 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP se aplica tanto al i4 eDrive40 con tracción trasera como al modelo superior i4 M50 con tracción total, por lo que, con toda probabilidad, la calificación también se puede aplicar a posibles motores futuros.
En la revista Autopista de este mes de julio, hay una comparativa de 8 coches eléctricos, de consumos tambien, con mediciones contrarias a las de km77. Y seguramente, si miramos mas comparativas, no repetirán resultado, dando diferentes números en cada ocasión. Yo lo leo como simple referencia. Nada mas. El enlace no creo lo pueda poner, porque necesita suscripción, yo creo. Voy a intentar añadir captura de pantalla de iPad, pero me temo que no se hacerlo.
Sin ver la prueba me fio más de los datos de km77 que de vagtopista, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.
El Sprint era como el hermano pequeño del GTV, pero nada que ver. El GTV tiene transmisión transaxle, eje de Dion, y otras historias queriendo hacer algo bueno que compitiese con el Porsche 944, y se quedaron en el intento. También tuvimos 944, y lo puedo comparar. De Maserati tuvimos un Indy 4.7. De esos que se nos cruzaron en el camino y compramos, y que vendimos porque había que hacerlo.
Yo no le doy demasiado valor a ninguna prueba, porque siempre hay dinero por medio, y esto suele malograr los resultados expuestos. Me han mencionado con una prueba que me contradice, y aporto aquella que no lo hace. Sin mas.
De todas maneras ahí fíjate el consumo que le ponen al i4, q a mi ya te digo q me da un poco igual, q me alegro q sea tan positivo pero no ha sido determinante para comprarlo. Y más que de las revistas, tenemos una prueba más fiable, extensa y bien documentada…. El viaje de @tirant.
Si pero si ya el sprint no se fabricaba, el GTV menos me parece. El 944 le sigue teniendo mi hermano. El indy, el merak, son otra categoría al mío. Los pobres es lo q tenemos, que buscamos las gamas más bajas. Al final terminaré vendiendo el mío xq es un proyecto ya enquistado mentalmente, que no por piezas ya que tengo todo.
Esta claro que el GTV es anterior al Sprint. Me refiero a que un motor boxer 1.7 vs V6 2.5, tracción delantera vs trasera, etc, los ponen en absoluta y diferente posición, por mas que compartan marca y, en cierto modo, silueta. El Indy fue una oportunidad que había que comprar y vender. No fue por posibles, desde luego. Del 944 tengo recuerdos fantasticos. Que pasada de coche. Un vecino vendió hace unos años un Turbo Cup, y no me enteré hasta que fue tarde, pero hubiese hecho el esfuerzo.
Me acaban de decir que tengo el código 111 de producción, con fecha de entrega última semana de octubre o primera de noviembre. Supongo que el código 111 es el primero de todos, y poco debe significar, pero hay movimiento jajaja.
Enhorabuena El 111 es que te han admitido el pedido con cuota y ya tienes fecha de producción Luego pasa a 112 que es más o menos lo mismo pero que puedes modificar algo si quieres pero que puede cambiar a 150, en pocos días, entra en producción y no te dejará cambiar nada. Cuando lo encargaste por no andar buscando???
Pues yo lo encargué en 24/26 de marzo. Ósea que estará ya a punto de caer mi cuota. Me pasaré por el concesionario.
enhorabuena por tener ya cuota. muy buena señal. yo lo encargué a mitad de marzo y sigue sin cuota. puede ser porque lo tuve que reconfigurar en junio. quien sabe. toca tener paciencia
A mi me pasa lo mismo. Me pase el martes por el concesionario y me dice que le habían dado cuota a todos los serie 4 que tenía pendientes, a los x4, pero que a los i4 nada.
La verdad q si, pero si te soy sincero, no tengo ansia, estoy muy apático. Con el X3 estuve viendo el barco por donde venía prácticamente cada hora… con este, voy por saber cuando, pero si me lo dan el año q viene, pues vale.
A mi me ocurre parecido. El miércoles nos dieron el Mini Cooper SE nuevo en el concesionario, lo traje yo a casa porque mi mujer prefería volver con su Mini de todos los días, y ahí está, en el garaje esperando que nos subamos a él y vayamos a algún sitio. No hemos vuelto ni a abrir la puerta del coche.
Como va el tema? Alguna nueva noticia si te ha cambiado el estatus?? Acabo de leer, que la apertura del maletero con el pie podrá ser montada después cuando tengan el material. Si es así, lo mismo cuando te lo fabriquen ya está disponible y quitan la restricción.
Nada nuevo. Pero ya me dijeron que en agosto no esperase cambios. Fecha prevista de entrega para noviembre. Y el tuyo, avances?
En agosto me imagino que hay menos movimiento, aunque no estarás muy preocupado habiendo estrenado coche hace poco… descubriendo cosas al mini? Mi comercial se fue de vacaciones, así que no me he pasado y yo me voy unos días. Cuando vuelva el día 6, me pasaré y preguntaré.
Pues no le estoy haciendo caso al Mini, y ahora estoy unos días de vacaciones. Pero con combustión, que el Mini hubiese sido una tortura de paradas para recargarlo. No es un coche para viajes. Pero si, tengo que ponerme con el Mini a aprender cómo funciona y configurarlo. Mi comercial volvió esta semana de vacaciones, y me dice que está todo igual
Algún nueva noticia? Tú no llevabas láser, no? Me acaban de decir hoy que ya no van a poner láser. Ósea q lo tengo q quitar pero no tiene led adaptativas, no se si las podrán al quitar las láser. He intentado buscar por ahí pero no veo noticias sobre ello. Ya no q hacer. No tengo prisa pero le cambia totalmente el frontal y que no se adaptan las led.