Pedido i4 e40

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Bullsland, 14 Abr 2022.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los extras al final no se “valoran”, por eso no los tienen en cuenta ;)
     
    A Bullsland y Oscarcoupe les gusta esto.
  2. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Y tanto q se alarga. Acabo de estar en el concesionario, sigo sin cuota y encima el cockpit plus a partir del mes q viene ya no lo trae, viene con el profesional ósea q incremento de precio.
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muy necesitado de coche nuevo tengo que estar para soportar esas cosas :whistle:
     
    A Bullsland, Oscarcoupe y tirant les gusta esto.
  4. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.971
    Modelo:
    I20, G26, G21
    A mí gusto el HUD es imprescindible, pero si no lo usas, son 1500€ más innecesarios, putada.

    Lo que me llama la atención es la política que están teniendo de configuraciones. Hasta hace poco el HUD no estaba disponible para la mayoría de variantes del X3, Serie 3 debido a escasez de componentes. Y ahora te lo obligan a comprar en el i4?
     
    A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    O al contrario, si estás necesitado lo mismo no aguantas pero si no tienes prisa, te aguantas más. Yo creo. No ya ni q pensar. :floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Pues eso es lo q pienso yo. Hay gente q lo quiere y no lo puede meter y lo contrario en mi caso.

    Se que hay problemas con el cableado y ahora hay menos opciones con lo cual, tienen q meter paquetes enteros y no cosas sueltas como antes que tenías más cómo elegir la configuración. Lo malo de esto, es q como vean que funciona, ya siempre vas a tener q meter los paquetes para que a ellos les salga más barato. Para mi, ese sistema no me gusta nada y muchas marcas lo utilizan.

    En mi caso, tendré que meter el paquete innovation que lleva la alarma y no la quiero para nada. Te mete también el Driving, los faros Láser ya los llevo. De momento, ayer cogió solo meter el cockpit profesional que no se cuanto subía, 1360€? Ya no sale en el configurador suelto.

    Veremos como va el tema. Y tú M50 como va??
     
    A tirant y Gus les gusta esto.
  7. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Es una tomadura de pelo, y con mi dinero!

    El sábado voy a probar un Tesla m3 LR, que me lo entregan para irme de vacaciones. Como me guste …!
     
    A tirant le gusta esto.
  8. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.971
    Modelo:
    I20, G26, G21

    Totalmente. El problema para marcas como BMW que usan/permiten muchas configuraciones por vehículo es que eso incrementa costes en producción. A menor número de configuraciones, mejor optimización y más barata sale la producción. Así va a ser la dinámica en un futuro, mira el 2 Active Tourer como ejemplo. Lo único que ahí te están montando muchos dispositivos sin activarlos y sin pagarlos.


    Mi M50 sigue pedido y con fecha de 16 de Junio del 2023...No me lo creo mucho la verdad :)

    De todas maneras, estoy casi seguro que haré un downgrade al e40 o a los posibles eDrive35/xDrive40 por temas de autonomía. El modelo se puede cambiar hasta casi 2 meses antes de producción.
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    A Bullsland, Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  9. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Si, creo q mini también se mueve por paquetes ahora. Por otro lado, q pongan todo el cableado y luego tu tengas la opción de pagar y activarlo, o el futuro segundo comprador.

    Por lo menos tienes fecha aunque sea para el año que viene..:floor: yo ni eso.

    No sabia que podías cambiar el motor una vez pedido.
     
  10. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    He estado buscando una solución para que te quedes con el M50.

    Opción 1: Encarga un enganche de remolque y llevas un carrito batería, cuando veas q queda poca batería, lo enganchas y sigues cargando según viajas, no se si es posible como las baterías auxiliares de móvil…
    [​IMG]
    [​IMG]

    Opción 2: Barras portaequipajes y cargador portátil. Al igual que la opción 1, no se si funciona viajando.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si se me ocurre alguna otra, te aviso. (n)
     
    A tirant le gusta esto.
  11. AndresFH

    AndresFH En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    i4
    Hola a todos. Como me temía me han llamado de bmw para decirme que no es posible montar el driving assistant professional, ademas de reglajes lumbares y de anchura de los asientos. Que incluso lo han retirado del mercado europeo y que no se le espera. Que tengo el pedido para entrar en producción pero que hay que reconfigurarlo.

    Puedo entender lo de los semiconductores, pero de ahí a retirarlo del mercado europeo. La verdad que para mi era una opción indispensable y me estoy replanteando seguir con el pedido. Mal, muy mal por bmw. Esta tarde incluso pruebo un polestar 2 que además entra en ayudas del moves. Como me guste ...

    De todas formas si hay alguien interesado en coger la cuota de producción que tengo asignada para la entrega antes de finalizar el año que me envíe un privado.
     
    A Gus, Bullsland y tirant les gusta esto.
  12. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Por lo q he visto, el polestar me gusta bastante, el interior… bueno. El problema es q ellos no tengan también restricciones, retrasos y demás. Y q lo quieran contar. Xq hay algunos, en todas las marcas, q no te dicen nada para engancharte y luego ya te van diciendo. Esta semana le ha pasado a un amigo en Audi. Q en dos meses lo tiene. Y en otra Audi le han dicho q las cosas están fastidiadas.

    Lo del DAP se sabía desde hace ya tiempo. No entiendo como no te lo han dicho antes. Y si ya tienes fecha de fabricación si lo quitas, pues yo, mi opinión, lo quitaba. Para mi no es tan necesario pero como digo, yo.

    Llevas faros láser, HUD, PAP, o alguna cosa que pueda estar también restringida?

    Lo de la cuota, yo te la cogía pero llevo láser y están con retraso. Además q habría q ver descuentos, q comunidad, tampoco tengo prisa aunque me gustaría q me lo diesen. ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  13. AndresFH

    AndresFH En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    i4
    Muchas gracias por tus comentarios. En polestar parece que tienen vehículos reservados para españa con entrega en octubre si se piden ahora. Lo malo esos 40-50 km de menor autonomía que no me vienen mal para determinados viajes. Lógicamente las prestaciones son menores pero eso para mi no es tan importante como los sistemas de seguridad y conducción.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Pues q bien q tengan esa previsión.

    El resto, es como todo. Cada uno tiene sus preferencias, sus opiniones y su gustos. Como tú, nadie va a saber lo q necesitas. Yo en mi caso, no necesito mucha autonomía, si la tiene, mejor, pero prefiero prestaciones.
     
    A Bullsland y Gus les gusta esto.
  15. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.971
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Es una auténtica putada la verdad, a ver como evoluciona el asunto los próximos meses.

    En USA de momento para el MY2023 el PAP y el DAP ya no están disponibles para el eDrive40.

    No se que pasará con las nuevas variantes: xDrive40 y eDrive35….
     
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  16. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que fastidio!

    Que pase esto, después de dedicar muuucho tiempo analizando y mirando hasta el ultimo detalle para configurar el coche, aun con las limitaciones iniciales del momento y la marca, aceptando a regañadientes un plazo de entrega de 7 u 8 meses en el mejor de los casos, provoca una sensación de desilusión que es normal que haga replantearse continuar delante o cancelar el pedido.

    Ya nos cuentas que has decidido!
     
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  17. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer estuve probando un Tesla Model 3 gran autonomía, y:
    - En color negro me lo entregarían en agosto. En color gris en octubre.
    - Muchas opciones de BMW aquí son de serie.
    - El exterior no esta mal, pero me gusta mas el i4.
    - El interior no tiene la calidad de materiales ni diseño del i4. Y no me termina de gustar, por ese salpicadero tan vacio, el cuero/plástico de los asientos parece que dan calor, el techo de cristal es probable que de calor, las salidas del aire interior no terminé de conseguir orientarlas, la pantalla gigante de 15” pues ni fu ni fa, la falta de una pantalla delante del conductor me parece un error, preferiría portón trasero, no tiene car play, y mas cosillas que no me encajan
    - La red de cargadores dicen que es muy superior al resto
    - El coche es cómodo, amplio, plazas traseras accesibles, maleteros mas que suficientes, el sistema de sonido me parece muy bueno, el control por voz fantástico, se accede por teléfono o tarjeta, camaras 360 muy buenas, los acabados han mejorado mucho, y tecnológicamente me parece un espectáculo a un precio competitivo
    - En rectas fantástico, pero en curvas rápidas con fuertes apoyos tengo dudas de como reaccionará, porque tuvo algún rebote en apoyo que no me convenció.
    - Por otro lado, me sorprendió muchísimo su comportamiento dinámico en curvas lentas, donde se mueve de manera absolutamente sorprendente. Agil para el peso que dicen tiene, y que no lo transmite en ningún momento. Con una velocidad de aceleración que te pone en la siguiente curva en un instante. Paso por curva muy plano, y por donde quieres. Suspension firme pero cómoda. Desliza un poco de detrás fácilmente, y se controla muy bien. Espectacular!

    En resumen, aunque es “feote”, me sorprendió mucho, y me lo estoy planteando seriamente.

    Esta semana pruebo el i4 e40, y … ya veremos!
     
    Nanouk, tirant, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  18. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Que tal el Polestar 2? Me interesa conocer impresiones de primera mano, principalmente de sus cualidades dinámicas.

    Slds
     
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  19. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Que tal el polestar 2? Justo acabo de empezar a ver la prueba y me acorde de ti.

     
  20. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Como siempre, cada opinión es un mundo, yo no cambio el i4 por el tesla. El interior no me gusta nada y todavía sigo siendo muy emocional en comprar los coches. Yo seguiré esperando el mío…
     
    A Bullsland y Gus les gusta esto.
  21. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Absolutamente! Si todos pensásemos igual, y buscásemos los mismos objetivos en la vida …, que aburrido, no?

    Yo también soy muy emocional en la elección del coche. Pero valoro la parte ciclo por encima de la estética. Aquella que me ayuda a salir de un apuro de los que te encuentras sin esperarlos, y necesitas una parte ciclo excelente. Ya tengo unos años y kms a la espalda, y me las he visto complicadas en alguna ocasión.

    A unos les emociona la cubierta, y a mi la maquina. Por esto me gusta BMW!
     
    A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  22. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.971
    Modelo:
    I20, G26, G21

    Yo el que probé tenía 15.000km y ya se notaba 'tocado', como un coche de 80.000 - 120.000. Creo que mi Golf V de 170.000km se le notaba más robusto.

    - En cuanto a red de cargadores, te diré que ahor amismo la red no-tesla es superior a la Tesla, y además es más barata. Eso en Centro Europa. En España la red no-tesla es todavía penosa, sobretodo porque la mayoría de cargadores 'rápidos' son 50kW.

    - El maletero se mi hizo pequeño y justo comparado con el i4, que además tiene portón.

    - Cámaras 360 no tiene, tiene cámaras laterales, pero tiene mucho más angulos muertos que la visión 360 del BMW. Sobretodo en cuanto aparcas contra bordillo.

    - Asientos mucho más incómodos que el i4.

    - Asistente de conducción con más errores que el i4, tuve que corregir una maniobra peligrosa en menos de 10 minutos de uso.

    - En cuanto a conducción dinámica es muy buen coche, aún así me quedo con el i4.
    - Del Tesla me quedo sobretodo con el software. Muy intuitivo, fluído y con todas las opciones que necesitas. Sobretodo me gusta a la hora de planificar rutas, ver consumos, etc. Ahí BMW tiene mucho que hacer, aunque hay que decir que este software de Tesla lleva en el mercado varios años, y el iDrive 8 salió en Noviembre.


    Te recomiendo que pruebes el i4 antes. El model 3 es buen coche, pero bajo mi punto de vista el i4 es mejor coche.

    Eso sí, como coche para transporte familiar, tengo pensado vender el X3 G01 y pillarme un Model Y. Me planteé un iX3, pero ni la autonomía ni el software (idrive 7) los veo a la altura para lo que quiero yo como coche eléctrico. Además lo usaría en nieve y prefiero tracción total.
     
    A Oscarcoupe, Gus y Bullsland les gusta esto.
  23. AndresFH

    AndresFH En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    i4
    Respecto a la prueba del polestar2 la verdad es que me gustó bastante, aunque es otro concepto distinto al i4. De equipamiento viene bastante bien al incluir el pack adicional base y entra en ayudas si no cambias el color gris metalizado que trae de serie. Probé el de un solo motor de mayor autonomía (aunque siguen siendo unos 50 km menos que el i4). La conducción y la dirección es bastante suave, la aceleración aunque es propia de un eléctrico es progresiva (no te pega la patada), lo veo bien para una conducción diaria y funcional. El asistente de conducción y el limite de carril en autopista funcionaron bien, a mi juicio. Los acabados no están mal (la parte baja del habitáculo si que son más bien plásticos duros) y es cierto que esa consola central me parece poco práctica. La interfaz de google está bien y es muy funcional, aunque los menús, opciones y displays me parecieron un poco básicos, aunque es cuestión de gustos. En resumen, diría que es una opción muy buena en términos de calidad, equipamientos, prestaciones y precios.

    Hace unos meses también probé el model 3. Diría que al precio anterior a la subida que han hecho sería posiblemente la mejor opción, pero con la subida de precio no lo creo, porque se ha puesto al nivel de precio del bmw i4 edrive40 y sinceramente creo que en términos generales el bmw está por encima (aunque sean dos motores, más aceleración y quizás más mejoras tecnológicas, al conducir uno y otro creo que se ve y nota la diferencia). Por cierto, aunque a mi me encanta el model 3, hay una cosa con la que no puedo, y es no tener un panel de instrumentos en frente de la mirada del conductor a la carretera. También creo que los acabados en calidad y construcción del model 3 son bastante inferiores.

    Por mi parte, después del disgusto del cambio forzoso de equipamiento del bmw (la verdad es que alucino la falta de seriedad con la gestión de pedidos de los clientes) estoy reconfigurándole a ver si me encaja. Si es así, quizás continúe con el pedido pero al mínimo problema tengo claro que me paso al polestar 2 con asistente de conducción. Es verdad que incluir esa opción a mi me condiciona porque tuve una mala experiencia y el asistente de conducción me salvo de un mal trance.
     
    A Oscarcoupe, Gus y Bullsland les gusta esto.
  24. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por tu aporte!

    Segun Tesla, copio y pego de su web:
    “Las ocho cámaras y el potente procesamiento de la visión ofrecen una visibilidad de 360 grados con un alcance de hasta 250 metros.”

    Probare el i4, si.

    BMW es la marca que mas me ha gustado desde siempre. Desde que conduje el primero que tuve ocasion, un 323i e21 de unos 143cv (no era mio). Y el segundo que conduje fue un M3 e30 (tampoco era mio), con el fantástico cambio de la primera a la izquierda y atrás, y este coche engancha mucho.

    Me preocupa mucho el peso del i4. Creo que puede ser decisivo para mi.
     
    Última edición: 8 Jun 2022
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  25. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la info!
     
  26. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Yo estuve ayer y tuve que meterle el paquete innovation, ósea q 2.000€ mas q me gasto. Lo he dicho en el hilo que tengo en el general sobre la prueba q hice. Me dicen también q las pinzas rojas no las admite y salen solo azules. Han mandado un correo a fábrica para ver si los pueden montar pero aún así, sigue sin cuota.

    Me comentaban que antes tenían reuniones cada semana y ahora cada 15 días pero q no les dicen nada. No les dan soluciones y q no saben si es de fábrica o España, que no quieren q sepan lo q está pasando. Ósea q un lío.
     
    A Nanouk, Gus y Bullsland les gusta esto.
  27. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Lo cierto es que me parece difícil gestionar estas imposiciones, que aunque entiendo no se puede individualizar la responsabilidad de este desastre, y el primero que pone lo que tiene para solucionarlo es BMW, pero no por ello deja costar encajar.

    Este sábado pruebo el i4 e40M, pero parto con la firme opinión que en diseño y construcción no tiene rival. Veremos dinámicamente, y si me dejan probarlo bien, que tamaño tendrá la sonrisa que me ponga en la cara, jajaja


    Slds
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Cuando te he leído lo de la sonrisa, me he acordado de esta prueba. Mira los primeros 10 segundos.


    Yo no soy imparcial ya que no he probado otros. A mi me gusto y también, como he dicho alguna vez, cada día soy más flanders y busco como esos primeros 10 segundos del vídeo. Eso si, eso es un M50.
     
    A Gus y Bullsland les gusta esto.
  29. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por currarte poner este enlace.

    He visto varias veces este vídeo, y el que hizo del 440M GC color rojo, y, si, me refiero a esto cuando hablo de emociones.

    Pero, como decías de los colores, la verdadera emoción me la produce el paso por curva, y lenta. Cada cual … jajaja
     
    A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  30. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Finalmente, el viernes pude probar un i4 e40 de concesionario! 40 kms entre ciudad, autovía, y montaña. No da para mucho, porque ademas había bastante trafico, pero es lo que hay.
    Me han ofrecido dejármelo un par de dias, pero lo he rechazado, porque ni siquiera estoy convencido de hacer el cambio de coche, y no quiero ni marear ni abusar.

    Que decir …, fantástico … con “mis peros”

    - El coche tiene una calidad de materiales al nivel que nos tiene acostumbrado BMW. Muy alta!
    - El diseño exterior e interior ya lo conocía, y es fabuloso.
    - El interior te “arropa”, no como el Tesla que te deja “suelto”
    - El asiento me parece realmente bonito, quizás un poco incomodo, pero sujeta bien. Otro punto a favor frente al Tesla, que casi te obliga a apoyar el codo al estilo Marc Marquez jajaja, en las curvas con apoyo.
    - Muchos interiores a elegir, con muchos extras de todo tipo, que también disparan el precio, claro.
    - Colores exteriores muchos y chulos, pero le falta mi color estrella: Carbon negro, o algo así. El negro con matices azules.
    Estoy planteándome el negro perlado. El rojo lo descarto porque no me encaja que hayan bajado el precio a la mitad, y no pueda optar a ese precio salvo perdiendo el descuento que tengo en el coche.
    - Sonido HiFi flojo. No quiero imaginar el sonido estándar. Creo que, para mi, HK es necesario si quiero disfrutar de un buen viaje.

    En cuanto a la prueba de conducción:
    - Coche dinámico, pero excesivamente pesado. Las inercias se notan, pero la forma de conducirlo me parece realmente parecida a la de un BMW similar combustión. El bajo centro de gravedad, y el ser BMW, lo hacen posible.
    Ufff, con 500kg menos!!! Maquinón!!!
    - Chasis fabuloso, sobrado, por encima del resto del coche.
    - Suspensión con buena/cómoda firmeza. Pero iba en modo sport con suspensión adaptativa, y la prefiero mas firme.
    Esta suspensión M no es tan firme como las anteriores que he llevado. Me hizo un rebote en un badén. Una suspensión M con rebotes???
    - Muy buena respuesta al acelerador, con potencia y par suficiente, incluso de sobra. Pero no desborda como en el Tesla. Seguro que aquí el M50 está a otro nivel, y compromete mas al chasis.
    - Frenos fantásticos, por tacto y potencia. Eso si, los neumáticos flojean.
    - Buena dirección, pero transmite poco. Casi diría que transmite mas el eje trasero que el delantero!
    - Paso por curva rápido, sin excesos. Pero fácilmente llevado al limite, y salir airoso si lo rebasas, jajaja. De nuevo los neumáticos flojean.

    Bueno, seguro que me dejo mucho, pero hasta aquí. Ahora toca tomar decisiones definitivas!

    Necesitaria un par de días cada coche. Pero si de algo estoy seguro, es que con el i4 no me equivocaría. Y con el Tesla, probablemente si.

    Ya veré que hago!!!


    Buen domingo!
     
    Última edición: 19 Jun 2022
    tirant, Nanouk, From hell y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página