S
salva122
Invitado
Duranium dijo:Si me vas a hacer creer que determinados comentarios vertidos en este post, eran única y exclusivamente ejercicio de la libertad de expresión, solo tu y el otro megalómano, y tal vez alguno mas, os lo creéis.
Desde el primer momento se pidió respeto, pero creo que no hace falta ser muy inteligente como para darse cuenta de ello, o esperar a que alguien os lo pida. No se ha querido hacer un debate sobre lo bueno o lo malo de la Iglesia, el Papa, la liturgia o lo que se quiera.
Si alguien pone un post mostrando las condolencias por la muerte de "Rita la Cantaora", te guste o no, hay que respetarlo, y si quieres ejercer tu libertad de expresión, se lo suficientemente inteligente como para poner otro post mostrando las veleidades de la tonadillera, así no harás sentir a nadie ofendido.
Pero al final dinamitado el post, pues venga, besitos para todos.
Mi libertad de opinión podría definirte por los indicios que tengo de ti, pero mi educación y el respeto al entorno me lo impide.
Me quedo con el sentido pésame que, de corazón, se ha mostrado aquí por parte de la mayoría de foreros, los cuales, indistintamente de su credo, han sabido apreciar lo importante de esta pérdida.
mira el post nº 7 listillo