Duda Oiniones sobre el Mazda 3 165cv

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.607
Mi elección sería el Mazda. El Golf es un producto redondo, pero ya resulta aburrido el diseño y no me llama, aunque en términos generales sea bueno en todo. Sin embargo, el Mazda tiene un diseño muy bonito y elegante, a la par que buenos acabados, y encima, manual.
Sobre el cambio, si elegís el DSG, no te preocupes, tu hijo sabrá conducir manual, y si elegís el manual, pues mejor y más divertido. En mi caso, hasta hace dos meses, he estado desde que me saqué el carnet conduciendo automáticos (en casa es lo que hay) hasta tener mi coche propio, y no se me ha olvidado llevar un manual. También es verdad, que utilizaba en cuanto podía manual biggrin

Eligas el que elijas, tu hijo estará satisfecho. Coche nuevo, buen coche...no tendrá queja :guiño:
Y si se queja un par de hos... y arreglao :LOL:

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Cual es el que mas te gustaría conducir a ti?

Lo digo porque si tu hijo se parece mínimamente a mi, en 6 meses estarás tu con ese coche y tu hijo el con GTR...

ahora en serio, yo me quedaría con el Mazda. Por desgracia nunca lo he llevado pero es buen coche y ademas con una buena caja manual. El Golf es lo de siempre y si, tendrá un motor mas explosivo pero nada mas. Si me fuera a VAG sin duda miraría el leon antes que el golf. Yo tengo ahora mismo el 1.2 TSI y va de lujo pero echo mucho de menos un atmosferico, claro que de una potencia superior

Prefiero el cambio automático para ciudad y el manual para carretera biggrinbiggrin y mas con esa potencia.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.452
Yo a mi hijo cuando se sacó el carnet, despues de aprender con un diesel de la autoescuela, le compre para que aprendiese un gasolina atmosferico manual, asi ademas de aprender a cambiar de marchas, aprendió que hay vida mas alla de 4.000 vueltas :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.118
Difícil elección, pero creo que entre esos dos me quedaría con el Mazda. Creo que es mejor aprender con un cambio manual.

De todas formas, si me lo permites, te sugeriría el Leon con cambio manual. Ese sería mi elegido.

Yo prefiero el mps que tiene un colega menuda mala bestia

Yo prefiero el Huracán, que anda más que esos, y volverá locas a todas las adolescentes.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Yo el Mazda con DSG biggrinbiggrinbiggrin
Ahora en serio, seria una difícil elección, pero creo que cojeria el Mazda

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El primero que te iba a recomendar el otro dia era el golf, pero como estabas tan quemado con los vag, ni te lo nombré..

Sin duda voto por el golf, mas bonito y con mas recambios.

PD: DSG?? y tu eras el que decias que echabas de menos al M? Cuanto daño te ha hecho Godzilla!!

Ya te lo dije el otro dia... TU ANTES MOLABAS!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
Es para tu hijo?. El que más espacio tenga en las plazas traseras.

No sé para que tanta comedura de tarro, que si la potencia, que si el cambio, que si está poco visto... que poco se folla en este país.

Ay si yo hubiera cogido un zarrio ranchera, en vez de un coche molón. Ya os digo yo desde aqui, que me lo habría pasado mil millones de veces mejor en el ranchera. Y lo habría disfrutado más.

Cógele un Dacia Lodgy.

Hazme caso.

No quieras que luego vengas diciendo que si no le gusta, que si tal, que si pasual, y luego...

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Difícil elección, pero creo que entre esos dos me quedaría con el Mazda. Creo que es mejor aprender con un cambio manual.

De todas formas, si me lo permites, te sugeriría el Leon con cambio manual. Ese sería mi elegido.

Yo prefiero el Huracán, que anda más que esos, y volverá locas a todas las adolescentes.

Ya lo he dicho antes , con esa potencia que no te se acumula el trabajo el manual es divertido , pero soy egoista y pienso que este año y medio lo voy a usar yo por ciudad.....biggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.607

No sé para que tanta comedura de tarro, que si la potencia, que si el cambio, que si está poco visto... que poco se folla en este país.

Ay si yo hubiera cogido un zarrio ranchera, en vez de un coche molón. Ya os digo yo desde aqui, que me lo habría pasado mil millones de veces mejor en el ranchera. Y lo habría disfrutado más.

Cógele un Dacia Lodgy.

Hazme caso.

No quieras que luego vengas diciendo que si no le gusta, que si tal, que si pasual, y luego...

Anda hombre... se supone que nos gustan los coches. El lodgy para ti :finga:

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Ufffff. el dsg es gloria, pero un mazda happy en 5/6k vueltas....mazda!!!.

GABM

Forista
Reacciones
3.261

Cógele un Dacia Lodgy.

Hazme caso.

:floor::floor::floor: estos ya no utilizan el coche para esos menesteres , tu tambien te has hecho mayor :ANAL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.118

Cógele un Dacia Lodgy.

Hazme caso.

Venga, ya puestos, un Escalade.

Y cuando venga el buen tiempo, se cambia por un pickup, y así puede guarrear a la luz de la luna (o del sol, lo que prefiera).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.118
Ya lo he dicho antes , con esa potencia que no te se acumula el trabajo el manual es divertido , pero soy egoista y pienso que este año y medio lo voy a usar yo por ciudad.....biggrinbiggrinbiggrin

Pues es Leon DSG.

V6V8

En Practicas
Reacciones
12
Yo he tenido el 2.0 de Mazda. Y es un coche increíble. Te lo recomiendo. El mio era Luxury soul Red pero 120cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.118
es que hay 1400 euros de diferencia con el Mazda .... y el acabado es apabullante respecto al Leon

Pues entonces, si lo ves así, quédate el Mazda, salvo que te guste tantísimo en automático.

Además, creo que el motor del Mazda conjuga perfectamente con el cambio manual, que dicen además que es bastante bueno.

¿Sabes lo que creo? Que al final vas a elegir el Golf.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo me inclino por el mazda, dicen que va muy bien, mejor equipamiento de extras y linea mas moderna

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.581
Gracias por tu exposición :amo2: , pero tambien me llama ir contracorriente .....atmosferico , manual , marchas cortas biggrinbiggrin
:goodpost:
Es lo que tiene poder elegir.Por eso contraponía que fuera único coche u "otro coche más" :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.581
Algo que no sé si vas a querer dejarle a tu hijo con el carnet recién sacado

2.3 litros Turbo, autoblocante delantero y más de 260cv....

Pero hay MPS del 3 actual?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
A nosotros nos gusta mucho el Mazda 3, lo estuvimos viendo y aami me encanto, el problema fue que se cruzó un Giulietta en el camino que le encantaba mi mujer, asique como era pa mi mujer, pues cayó el Giulietta

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Teniendo mi padre ese mismo golf con acabado r line creo que igual si escogeria el mazda si quiero disfrutar algo de conducir.

Pero como para eso ya tienes otro coche, el golf no deja de ser un producto redondo, y con el dsg va muy fino. Consume nada y menos, esta muy bien acabado, va bien con un chasis aburrido pero bueno, conseguiras aun mejor precio del que te dieron...

Pero claro, tambien es bueno que tu hijo aprenda en un manual, el mazda esta menos visto, es mas "sentimental", ese motor tiene que ir muy bien...

Resumiendo, el que mas rabia te de!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Bueno al final se han quedado 2 candidatos para elegir , el Mazda3 165 cv manual acabado luxury ó el Golf Tsi 150 cv Dsg acabado Sport. En precio el Golf esta por encima unos 2 mil euros por el cambio Dsg y el techo panarámico , pero en extras del interior el Mazda le pega un repaso bueno al Golf.
El Golf lo tengo bastante controlado , pero el Mazda es para mi una incógnita.....
Alguien que tenga referencias del Mazda

Un saludo

Me quedaba con el Mazda, ese motor lo he llevado en circuito y anda más que de sobra. El acabado luxury va alicatado hasta las trancas con mil y una cosas, y bonito es muy bonito por dentro y por fuera.

El mazda!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.974
yo cogía el Mazda. El cambio automático para cuando tenga unos años de experiencia a cuestas