La firma con algún arandeling llevaráEs lo habitual en estos casos, imagino que estará firmado en el salpicadero o llevará su correspondiente placa

La firma con algún arandeling llevaráEs lo habitual en estos casos, imagino que estará firmado en el salpicadero o llevará su correspondiente placa
...a ver, qué menos, que uno tiene un historial automovilístico detrás...
Ver el archivos adjunto 180633
Ver el archivos adjunto 180634
Eso suma un 35% al precio base.
Noooooo, por qué????!!!!! Para mí la antena forma parte de ese coche, le da ese punto de coche de radio control que es genial y a mí gusto le queda estéticamente perfecta.Ahora a buscar una antena corta, que la que tiene es enorme![]()
Es que es más grande que el coche!Noooooo, por qué????!!!!! Para mí la antena forma parte de ese coche, le da ese punto de coche de radio control que es genial y a mí gusto le queda estéticamente perfecta.
Cuando veo a uno con la Stubby siempre pienso que es como un caballo sin cola o un perro sin rabo.
Yo mido 1,79 y me va como un guante, visibilidad perfecta y no sobresalgo por encima del parabrisas si es a lo que te refieresMira que les quedó guapo a los Mazderos este MX-5…
…una pregunta…
…¿qué tal la visibilidad si mides 1,78 o más?
Es que veo a gente en los miatas que más que el marco del parabrisas parece que gestionan un halo…
Mudo justo 1,78 y sin problemas. Eso sí, me ha costado dos años dar con la postura de conducción para todo, con la que puedo hacer curvas que meterme 1000 kilómetros de viaje en el día. Una vez le pillas su sitio, es un coche muy cómodo y que notas como te empuja desde atrás como un demonio hasta pasar las 7.500 rpm, es una gozada.Mira que les quedó guapo a los Mazderos este MX-5…
…una pregunta…
…¿qué tal la visibilidad si mides 1,78 o más?
Es que veo a gente en los miatas que más que el marco del parabrisas parece que gestionan un halo…
Gracias Pedro, si tienes enlace de esas cosas pásalo, la verdad que es una lata buscar cosas en la guantera central, como por ejemplo las gafas de solYo te voy a recomendar un par de cosas,que te ayudarán bastante.
una red para el lateral pequeña, yo las que llevo no recuerdo ahora si tienen 200 x 90 m.m. y van con velcro a la moqueta.(no queda marca alguna si lo quitas)Ver el archivos adjunto 181054
y un porta gafas para el parasol de este estilo o parecido.Yo lo llevo de pinza,pero acabo de ver este mágnetico y me gusta
Ver el archivos adjunto 181057
Todo lo que sea crear espacios en este coche se agradece
También te recomiendo,que reequipes el USB que te dá acceso a Android auto en la pantalla del coche con cable (yo llevo un adaptador inalambrico) y creo que con Apple car es inalambrico.
En la Mazda, creo que estaba por 2xx€ pero no lo puedo asegurar porque el mío lo trae de serie y no lo he mirado
Pues mira vas bien encaminado, hoy yo currando y las dos se han ido con el miata de domingueoQue cabr...,
Mira que los cabrio no me van mucho, pero este, es uno de los que si me entran por los ojos.
Enhorabuena, con ese historial, seguro que el coche ha estado bien cuidado.
P.D.Poco lo vas a oler.
Yo sé de alguien, que cómo no te compres otro igual, a ver quien se lo quita...
Ya me lo enseñaras.
Disfrutadlo con salud.
Gracias Antonio!!Enhorabuena Juanjo, no podía caer en mejores manos
En el Lexus tampoco tengo carplay y no lo echo de menos, y ese se lleva muuuchos km al año, radarbot en el móvil y a "correr" nunca mejor dichoLo de tener Android o Google es imprescindible si queremos tener avisos de fotógrafos anónimos que se hayan escondidos donde menos se espera uno. Llevando Waze, te canta la mayoría de ellos. Es un "must"
Lo otro por bluetooth también, ya lo he probadoYa pero en el Miata te avisa de los radares por voz a través de los altavoces del reposa cabezas del conductor. Para mí, imprescindible-ble.
Esas dos pijadas las pillé en Axxzon, respecto al movil es lo que te decía. Como lo llevo conectado por Android auto, va a red lateral pequeña o al bolsillo directamente. Sinceramente reequipar el USB es algo que si merece la pena y te aportará mucho. Soporte le puse en el aireador,de esos que le metes una chapa a la funda y el soporte es de imán. Pero salió volando el teléfono un par de veces y me acojoné. Los que les he visto a la gente es de ventosa a la luna,puesto a la izda del volante.Gracias Pedro, si tienes enlace de esas cosas pásalo, la verdad que es una lata buscar cosas en la guantera central, como por ejemplo las gafas de sol
Respecto al carplay, no es un imprescindible para mí (soy lo más parecido a un GPS con patas) , pero preguntaré cuando pase por Mazda porque a la mdr si que le gusta llevar el Google Maps en la pantalla
Por cierto no sé si usas soporte para el móvil o lo llevas en la cesta esa que has puesto, pero si lo usas recomiéndame uno que con el que tengo se queda el móvil más mirando al pasajero que al conductor![]()
Buenas faqueros!!
Pues vengo por aquí a presentar mi nueva adquisición, que no es otro que el coche que estrenó @Gus y que @moriano89 ha seguido usando hasta ahora que ya está en mis manos.
Se trata de un MX5 ND del 2017, y cualquiera pensaría (a mí me pasó antes de probarlo) que el pequeño motor L4 y 1.5 litros con 131 CV de potencia y apenas 150 Nm de par se quedará justo para un coche así, en el que buscas sensaciones de conducción por encima de todo, pero nada más lejos de la realidad: no es un misil y tampoco pretende serlo, la clave está en combinar ese motor (al que además le gusta girar alto de vueltas) con un peso total que cuesta creer hoy en día, y con 1.050 kilos (en orden de marcha, con fluidos y conductor incluidos) la unión de estas cualidades no puede ser más satisfactoria.
Uno espera en un coche de este tipo hacer ciertas concesiones en lo que a habitabilidad y practicidad se refiere, no olvidemos que es un coche de menos de 4 metros, con poco más de 1,2 metros alto, un maletero en el caben 2 maletas de cabina y poco más, y tres huecos interiores (uno en la parte central bastante grande y otros dos detrás de los asientos, algo más pequeños) pero para el uso que va a tener por mi parte, me sobra, y así obligo a la mdr a viajar ligeros en alguna escapada
Pero es que esta unidad y gracias a que Gus no escatimó en ponerle el acabado luxury, incluye bastantes extras que aunque no son necesarios para disfrutar de un coche de este enfoque, facilitan la vida a bordo y el día a día, asientos de cuero calefactables, navegador, sensor de lluvia y luces, siendo estas últimas direccionables en curva y LED, que alumbran muy bien, largas automáticas, audio Bose con 9 altavoces (incluso en los cabeceros de los asientos), sensor de parking trasero, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, control de ángulo muerto y no sé si alguna cosa más que se me olvide, vamos que va bien equipado y con las comodidades de un coche moderno.
Ahora entramos con la manteca, que es el comportamiento del coche en su mejor hábitat, las zonas de curvas, con el peso antes mencionado y su reparto 50:50, un centro de gravedad realmente bajo y la tracción trasera, es ya una receta ideal para pasárselo bien al volante de un coche así, pero es que luego descubres el tacto del cambio (nunca había probado un cambio manual tan bueno) y lo bien escalonado que está, con las 5 primeras bastante cortas y una sexta de relación más larga para ir por autovía sin consumos o ruido de más.
Luego te das cuenta que con apenas una tonelada en orden de marcha las inercias son mínimas, tienes que acostumbrarte, pues al principio metes más volante y frenas antes de lo realmente necesario, y cuando en otros coches que he tenido inicias la transición de entrada y salida de una curva, frenas, metes volante y esperas a que apoye para dar gas, en este la entrada y salida de una curva es como un baile en perfecta armonía, tú ordenas y el obedece, sublime.
No me voy a enrollar mucho más, que menudo tochaco me está quedando
Le han caído más de 500km en dos días que lo he podido usar, la mayoría por zonas de curvas, descapotado siempre que he podido,y no podía estar más satisfecho con la compra, tanto por el estado en el que está el coche, como por su procedencia, así que ahora toca disfrutarlo y seguir cuidándolo como lo han hecho sus anteriores propietarios por aquí presentes!
Ahora por fin las fotos,y enhorabuena si has llegado hasta aquí leyendo todo!
Ver el archivos adjunto 180601Ver el archivos adjunto 180602Ver el archivos adjunto 180603Ver el archivos adjunto 180604Ver el archivos adjunto 180605Ver el archivos adjunto 180606Ver el archivos adjunto 180607Ver el archivos adjunto 180608Ver el archivos adjunto 180609Ver el archivos adjunto 180610Ver el archivos adjunto 180611Ver el archivos adjunto 180612
Pues si... aunque ya no lo lleve.La firma con algún arandeling llevará![]()
Me estás diciendo que tú invento no sigue detrás de esa tapa?? Hay que ya me veo perdiendo la dichosa tapita más de una vezPues si... aunque ya no lo lleve.
Fotos - Y valió el punzón del penúltimo para el nuevo arandeling skyactiv ( vol...XIII, supongo)
El ladrillo de rigor. Ahhhhh...pues ya le toçó al MX5 :rambo:. Y en él he podido usar el punzón que diógenesmente me guardé de un arandeling anterior en el Z3, este: https://www.bmwfaq.org/threads/y-a-la-vejez-arandeling-vi-o-vii-ya-ni-recuerdo-pero-ladrillo-siempre.931567/ En algo más de...www.bmwfaq.org
Me estás diciendo que tú invento no sigue detrás de esa tapa?? Hay que ya me veo perdiendo la dichosa tapita más de una vez
Algún arandeling más que tenga que saber?? O ya entramos en el terreno de los vicios ocultos... del arandeling digo![]()