Presentación z4 g29 20i: crisis de los 60

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.430
Ah ..ok ..
No sabía que en los serie 1 de podía meter la suspensión adaptativa .

En el mio , que no tienen suspensión adaptativa , cambia sobre todo la forma en la que funciona el cambio automático , el acelerador , que se vuelve más sensible y lo de la dirección nunca me he fijado si se pone más dura o no .

En el Serie 4, que no tengo suspensión adaptativa, los cambios los noto en acelerador, cambio y dirección. La dirección se endurece bastante, osea que deberías de notarlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
En el Serie 4, que no tengo suspensión adaptativa, los cambios los noto en acelerador, cambio y dirección. La dirección se endurece bastante, osea que deberías de notarlo.
He de probar , es que con las patinadas que pega en el sport plus , ya voy emocionado en eso y lo mismo no me fijo en otros detalles .

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.979
Bendita crisis, se le ve nuevo, con unos poquitos Cv mas sería otra cosa pero entiendo que es dificil tener todo en esta vida!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.802
De nuevo muchas gracias a todos, como os dije se que le faltan dos cilindros pero bueno, por lo demás bastante completo para el uso que le voy a dar.

Muy bonito tronco ..
Particularmente en cuanto a estética pura , a mí me gusta más la anterior generación ,para mí el z4 más bonito hasta el momento .
pero supongo que está nueva mejorará en muchas cosas a la anterior a nivel de conducción .
Que lo disfrutes muy mucho .

Casi que coincido contigo, el e89 con pack M y asientos deportivos me parece muuuuyyy bonito y apetecible, pero bueno, estaban más subidos de Km y había que buscar y buscar para encontrar alguno que le cuadrara algo más a la contraria.

Una duda ...
Siendo manual ..
Que cambia del modo confort al sport ? Tacto del acelerador ? O más cosas ?

Si estando la aguja de la gasolina ahí le queda gasolina para 367 km (sin saber los litros del depósito ) , juraría que gasta más mi ghasoi .

Apenas le he quitado el confort, no se como afectará al cambio o a la suspensón (si es que le afecta), algo tendrá que hacerle supongo más allá de endurecer la dirección y responder mejor el acelerador.

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.816
Enhorabuena Tronco!!
Precioso ,veo uno a menudo y no se si es por que casi siempre va descapotado,
Pero me impresiona lo ancho que se le ve.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.477
Ah ..ok ..
No sabía que en los serie 1 de podía meter la suspensión adaptativa .

En el mio , que no tienen suspensión adaptativa , cambia sobre todo la forma en la que funciona el cambio automático , el acelerador , que se vuelve más sensible y lo de la dirección nunca me he fijado si se pone más dura o no .
Sí se pone dura sí. Incluso en mi e85 se endurece. Y la dirección también... biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
Muy buena unidad! Coche de disfrute total, y el cambio manual todo un acierto para ir a cielo abierto en conexión con el coche.
Sobre la potencia, para la media nacional de caballos y limites de velocidad más que suficientes. Pero llegado el caso, puedes hacer una repro y ponerlo con la electronica del 30i y reestrenar coche.