el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Seguramente sería una competi de ver quien atropella más ciclistas.Habría que verte a ti y al letrado juntos jugando “al arte”![]()
Seguramente sería una competi de ver quien atropella más ciclistas.Habría que verte a ti y al letrado juntos jugando “al arte”![]()
Seguramente sería una competi de ver quien atropella más ciclistas.
Eso es cierto. La conservo por si acabo de concejal de izquierdas o sindicalero.Te recuerdo que tú también has sido ciclista… pero si ya no la usas regálamela que se está muriendo de asco
Sinner y la bolsa que llevaría mi yaya al Mar Menor , ni digamos si le pagaran unos eurillos . Tan buen tenista como pringao.
![]()
Pero si esto le gusta a algún que otro foreroSinner y la bolsa que llevaría mi yaya al Mar Menor , ni digamos si le pagaran unos eurillos . Tan buen tenista como pringao.
![]()
FailAdiós a Badosa, y espero que luego caiga también su novio.
Se termina el día 7 y el PSG no ha hecho BOOM
En teoria han dicho que se huelen que Mbappe lo tiene acordado con el Madrid para 2024
Me cago en la p*ta.Se termina el día 7 y el PSG no ha hecho BOOM
Ya mismo vienes por aquí a soltarnos lo del cuadro de la galleta.Buena victoria de Fokina ante un rival que el año pasado en hierba no lo hizo nada mal creo recordar.
Me cago en la p*ta.
El francois ese ha dicho que hoy
Ya mismo vienes por aquí a soltarnos lo del cuadro de la galleta.
Se entiende (independientemente de lo que la prensa nos quiere hacer creer: Hoy si, mañana no, pasado puede…) que el acuerdo está “cerrado”, pero claro, Mbappe (y supongo que más su mamá) no está dispuesta a perder el dineral que el PSG le tiene que pagar (hablan de 150 millones) por un año más y el Madrid no puede eso más los 200 que quiere el PSG, te vas a a más de 300 millonesEn teoria han dicho que se huelen que Mbappe lo tiene acordado con el Madrid para 2024
Mque hoy iba a haber un anuncio. no que se anunciase que viene.
son personas libres