Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.096
Reacciones
8.011
Qué pasada de fotos las que están tomadas desde el interior, Nacho.

Impresionante el trasto, tiene que ser super divertido.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.453
Reacciones
20.022
Entrar en este hilo, o cualquiera de los del "amigo" @Nacho Martinez , es sufrir a lo tonto. Por otro lado me alegro mucho de que haya personas que puedan disfrutar de semejante garaje y lo comparta con nosotros, amantes y soñadores a partes iguales por tener una cochera similar. Enhorabuena Nacho y a seguir disfrutando de esos molinillos con mucha salud!!
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
@Nacho Martinez a ver si me puedes dar una impresión rápida sobre lo que te puse arriba :)

Yo no he rodado con ellos, pero si en su compañía , y son la leche. LA única pega que le veo (si no...posiblemente tendría uno), es que aunque sea matriculable, al final necesitas un carro. No es un trasto para por ejemplo, irte a in track rodando...hacer el track, y volver rodando. Ir por carretera con casco y demas, me parece muy limitante. Tampoco tiene para guardar nada (ni una triste guantera....). Un Caterham a su lado, parece una berlina...
Conozco gente muy radical...que comenzó a llevarlos por carretera a los tracks, pero al poco tiempo comprobaron que es de locos. Lo dicho...no puedes guardar ni la documentacion...!

Pero la forma en que se mueven en pista, y como van...es una pasada. Y el puesto de conducción, brutal. Eso sí que lo he probado. Muy amplio, muy de coche de carreras, pedalier regulable...una pasada. Pero no he rodado en pista.

Y si ya lo tocas un poco de motor es un bicho absolutamente demoledor. Hay alguno que rueda habitualmente con nosotros que se codea con coches de nivel tipo GT de competición. Como referencia rodando por debajo de 1:40 en el Jarama. Tiempos de cosas muy serias de carreras.
 
Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
Entrar en este hilo, o cualquiera de los del "amigo" @Nacho Martinez , es sufrir a lo tonto. Por otro lado me alegro mucho de que haya personas que puedan disfrutar de semejante garaje y lo comparta con nosotros, amantes y soñadores a partes iguales por tener una cochera similar. Enhorabuena Nacho y a seguir disfrutando de esos molinillos con mucha salud!!

Qué pasada de fotos las que están tomadas desde el interior, Nacho.

Impresionante el trasto, tiene que ser super divertido.


Gracias chicos! mas de 15mil kms desde que lo tengo...Es una maquina de disfrutar
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.431
Reacciones
4.926
Yo no he rodado con ellos, pero si en su compañía , y son la leche. LA única pega que le veo (si no...posiblemente tendría uno), es que aunque sea matriculable, al final necesitas un carro. No es un trasto para por ejemplo, irte a in track rodando...hacer el track, y volver rodando. Ir por carretera con casco y demas, me parece muy limitante. Tampoco tiene para guardar nada (ni una triste guantera....). Un Caterham a su lado, parece una berlina...
Conozco gente muy radical...que comenzó a llevarlos por carretera a los tracks, pero al poco tiempo comprobaron que es de locos. Lo dicho...no puedes guardar ni la documentacion...!

Pero la forma en que se mueven en pista, y como van...es una pasada. Y el puesto de conducción, brutal. Eso sí que lo he probado. Muy amplio, muy de coche de carreras, pedalier regulable...una pasada. Pero no he rodado en pista.

Y si ya lo tocas un poco de motor es un bicho absolutamente demoledor. Hay alguno que rueda habitualmente con nosotros que se codea con coches de nivel tipo GT de competición. Como referencia rodando por debajo de 1:40 en el Jarama. Tiempos de cosas muy serias de carreras.

Gracias por el comentario, es que ultimamente sigo a un par de personas que los tienen y veo precisamente eso, que van muy muy rápido! tiene pinta justo de eso, coche de carreras matriculable pero el tema del caso aunque en un track day es obligatorio, luego será un engorro el uso a diario.

Abrazo!
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
Tengo un SUV!

bc1fdf5106c3fb10f2f3194ecac89b87.jpg


9a12940b0a21bc82cf75227222bdea4c.jpg


ec225e198d6be269cc12a74a1b3d30bd.jpg


Aunque se disfruta más aquí

9af77f4b5f5ee3748abb892802f1caa3.jpg


cd02ca367aee1e63f52f5ad571f12ac2.jpg


814833cf8026dc9958028a451dea6d76.jpg


6c6b6b752915c0a948058b3b3b0051a2.jpg


e0e0655b20c42b0463d92329bb6b27b7.jpg


5e0ca8ada3c8e03bbc89177154f8fbc7.jpg
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.672
Reacciones
28.943
¿Pero este no era el coche para tracks y el cangrejo para rutillas? :LOL:

Lo digo por que no sé como leches enredas a la doña...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.657
Reacciones
347.902
Nacho, veo que vas con Cup2. ¿Has probado alguna otra goma en este coche?
 

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
2.653
Reacciones
3.418
El Bajo Aragón es precioso. Y la zona que queda pegada al Maestrazgo -interior de Castellón- tiene muy buenas carreteras. Que te voy a contar a tí.

Buenas fotos Nacho!

Doy fe!!
Los que somos de allí y hemos marchado, añoramos dichas carreteras!
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.799
Reacciones
21.735

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.287
Reacciones
20.680
Off road...road...and Track


e97f7f6fab09e8d73a761be1ab0cb0bf.jpg

Preciosas fotos y precioso coche. :neng::neng::neng::neng:

Una duda, ¿porque tienes dos iconos de gasolina? :nose:

P.D. edito, que no había visto que el marcador de la gasolina es digital y está a la izquierda del símbolo blanco, así que el amarillo supongo que será la marca de la reserva. Menos mal que el coche pesa poco para poder empujarlo hasta la gasolinera. :p:floor::floor:
 
Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.034
Reacciones
4.556
Mira que me parece impresionante el coche. @Nacho Martinez cuéntanos un poco más sobre cómo te vas haciendo a él. Entiendo que ya llevas unos cuantos kms de ruta y de tracks y podrás poner alguna conclusión más sobre el piolín.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
Preciosas fotos y precioso coche. :neng::neng::neng::neng:

Una duda, ¿porque tienes dos iconos de gasolina? :nose:

P.D. edito, que no había visto que el marcador de la gasolina es digital y está a la izquierda del símbolo blanco, así que el amarillo supongo que será la marca de la reserva. Menos mal que el coche pesa poco para poder empujarlo hasta la gasolinera. :p:floor::floor:

Pedro...eso mismo pense yo...jajajaja
Mira que hubiera sido mas facil iluminar el icono blanco...en vez de poner otro...es bastante ridiculo, ver los dos simbolosuno al lado de otro. Cosas de coches hechos "medio a mano"
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
Mira que me parece impresionante el coche. @Nacho Martinez cuéntanos un poco más sobre cómo te vas haciendo a él. Entiendo que ya llevas unos cuantos kms de ruta y de tracks y podrás poner alguna conclusión más sobre el piolín.

Si empiezo con un titular seria que el 911 ahora me parece un Bentley. :floor:

En general estoy super contento con el trasto. Son todo sensaciones. Cada vez que lo pillo, y hago una rutilla...lo disfrutas en todo momento. Es todo sensación de algo mecánico. Todo.

Los cambios que he ido haciendo, sobre todo a nivel de suspensión no han hecho mas que mejorar esas sensaciones. Monté la suspensión Nitron de tres vias, totalmetne regulable, y barras estabilziadoras del Exige V6 CUP. Con eso el control de la carrocería, que ya era bueno, es ahora sublime. Nunca he tenido un coche con un apoyo tan franco e inmediato conforme metes volante. No hay espera. Es instantáneo. Sin concesiones. El coche se nota siempre apoyado, sin retraso. En otros coches notas ese espacio de tiempo en que el coche "mueve" hacia ese punto en el que está "finalmente apoyado". Eso son inercias, pequeños movimientos de rebote, y rodando rápido, se notan más. Aqui eso no existe. Y con las estabilizadoras he eliminado el balanceo que habia en el coche. Así que es una sensación tremenda mezcla de grip, giro plano, y total información de lo que ocurre en los trenes rodantes. La dirección es gloriosa. Super directa.Y el volante diminuto...así que exige siempre atento, mantener las manos en el volante, porque el coche tira mucho. Lee todo, y más ahora, con caídas negativas bastante agresivas. Y luego vas, y el coche es sorprendentemente "cómodo". Alucinante el trabajo de filtrado de las suspensiones. No es más seco que el 911...pero mucho mas firme. Y no tengo problemas de tocar por casi ningun sitio! Tampoco tengo muchos problemas con la caja de cambio, que me preocupaba leyendo todas las críticas que veía. No es una caja super rápida...pero tampoco yo lo soy cambiando...así que nos entendemos genial.

El coche corre mucho. No más que el 911...pero hay que currárselo mucho mas para ir igual de rápido, y luego conforme entras en terrenos virados, la diferencia de chasis sale a la luz. Estoy rodando en todos los tracks entre 2 y 5segs mas rápido que lo que venia haciendo con el 911. No es una gran diferencia, y habla muy bien de un simple 911 Carrera S...pero el nivel físico del coche, y de esfuerzo que implica llevar el Lotus a ese ritmo, hace que la satisfacción sea mucho mayor. Es mi primera experiencia con un motor con compresor, y estoy encantado. No tienes el efecto turbo...y por contra tienes todo ese extra de par...en todas las rpms. Y estira hasta unas aceptables 7mil rpms.

Como pegas, que las hay, es que el coche, a nivel de calidad de construcción es "justito" para lo que cuesta.

Se nota que no hay un proceso de fabricación muy tecnificado. Cada unidad tiene sus cosas. No hay fallos endemicos, sino por lo visto, errores aleatorios:floor: La autonomía rodando normal...es acceptable. 350kms con el depósito de 40L...rodando entre 130/150...en carretera abierta. Si le atizas, en pista, he llegado a marcar la friolera de 88kms con un depósito. Lo cual es un autento cognazzzzo a la hora de por ejemplo hacer un track day. Terminas teniendo que repostar cada 15/20 vueltas...aprox...lo que suelen ser "dos tandas"...! Merecería la pena poner el depósito de 60L...pero, pfff...todas estas piezas que se ofrecen aftermarket, sí que son realmente caras. Los "interiores" (o la ausencia de ellos....jajajajaj), tampoco son muy elaborados. Es bonito ver todo el aluminio visto, pero el salpicadero, y demás revestimientos, los podrían hacer de serie en materiales algo mas actuals, plásticos blandos...o piel.. El coche, no olvidemos, cuesta la friolera de casi 100mil euros nuevo. En eso, deberian esmerarse! La excusa del peso, de lo espartano del coche y todo lo que dicen...es eso. Una mera excusa para no gastar ahí.

A nivel de mantenimiento en este tipo de uso...la diferencia por ahora es abismal vs el 911....llevo 5 tracks y más de 10mil kms con las SC2. Y 5 tracks de los de atizar...Y están "nuevas". Igual que con las pastillas de freno. 300EUR las 4....de serie, que frenan mucho! Eso es impensable con el 911. Aceite Bueno cada 2/3 tracks (no gasta ni una gota), bujías y filtros...y para de contar. De momento, que ya he hecho casi 20milkms...sólo he hecho esto.

Muy contento...la verdad. Y si dejamos de lado la ausencia de direccion asistida, el coche es usable. No tocas por casi ningun sitio, es un cante, suena de lujo (el otro dia me sacaron ruido en el Jarama con el escape de serie...). Me apetece mucho mas usar este que el 911...tanto que apenas lo estoy usando!
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.876
Reacciones
20.282
Me encanta leerte Nacho. Esto que cito, suena a ¿despedida quizás?

Gracias! :)

No...no...me lo quedo! Por lo que me van a dar, no encontrare nada mejor. Ademas jamas me ha dado problemas, y "solo" tiene 145mil kms..
Le voy a dar un retiro dorado. Viajecitos, y cosas asi. Se lo ha ganado. Cada vez que lo veo, pienso que es una unidad preciosa. He dudado de venderlo y liarme con un 964...pero me da algo de pereza...y seguro que me meto en líos.
 
Arriba