Duda me pueden exigir poner 4x4 para llegar a un trabajo?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.126
Oferta demanda .. esa siempre es la base .
Tampoco es tanto lo que pide el compañero .. yo no hablo de llevarselo par casa , sino de poder sacarlo a una zona de acceso .

En cuanto a empresas y coches , hay personal que como es de empresa no duele .. lo mismo los de Telefónica acabaron hasta los huevos de que les jodiesen las furgo a base de drift , rallies y trompos y se dieron de cuenta de que usando cada uno su coche particular , milagrosamente estos duraban el doble y gastaban la mitad de combustible ..

El español , lo suele ser para todo y acaban pagando justos por pecadores .

Hacer trompos es otro tema, que sumado a gastos, conlleva a que empresas terminen por decir que o pones tu vehículo, o no curras. Pero si el puesto no lo requiere, tú ya puedes hacerte valer lo que te salga del pepino, que no vas a tener coche.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Y como ya se dijo por el foro, será cuestión de la pasta del pagador y el dinero derivado del empleado. No entiendo la duda si al final son "euros".

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Y como ya se dijo por el foro, será cuestión de la pasta del pagador y el dinero derivado del empleado. No entiendo la duda si al final son "euros".

Antuan. Me gusta el trabajo.
Empleador.Tuyo es, pero pon un 4x4. El sueldo son 1.000.
A. No me compensa.
E. El sueldo son 4.800.
A. Empiezo el lunes.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hecha la consulta, no, no me puede exigir un vehículo específico privado así sin más
Pero que da igual, el viernes me aclaró que no me exigía nada y que la pista estaba perfecta

Conozco a uno que vende un G63 de km 0. Si quieres os pongo en contacto.

si fuera un G noventero me lo pensaba, por el radiocasete

No creo que puedas exigir nada cuando vas a una entrevista de trabajo... Es mi opinión, lo mismo estoy equivocado.
Salvando las distancias es como cuando te piden tener transporte propio porque para llegar al trabajo no hay transporte público y a medio plazo puede suponer un problema

la entrevista fue hace dos meses, ahora soy el elegido, con el borrador del contrato en mano, viendo las sorpresitas, es el momento de exigir, negociar
No obstante lo he rechazado
Gracias a todes

Última edición: