Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

escopeta

Forista Senior
7d0cf052ae675b769801858ddedfbacf.jpg
2a59121ef8d82473385a7f38d19e5f59.jpg
85c45ce63633f2255cc75e50f8d0f13e.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Jodó, que guay te lo estás pasando con el pollito y que disfrute!!

Una pregunta a los que soléis hacer track days... no sé si habéis tenido la oportunidad de probar KTM´s, que os parecen?

Saludos!

comple

Forista Legendario
una preguntilla, la pelotilla esta amarilla que te has agenciado :guiño: lleva rueda de repuesto ?, run flat no creo que lleve y como traiga una rueda de galleta te jo-e el rollo, y lo que es peor como tengas que llamar grua como para encontrarte, :guiño:, un placer leerte de nuevo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
una preguntilla, la pelotilla esta amarilla que te has agenciado lleva rueda de repuesto ?, run flat no creo que lleve y como traiga una rueda de galleta te jo-e el rollo, y lo que es peor como tengas que llamar grua como para encontrarte, :guiño:, un placer leerte de nuevo.

Nada. Compresor. Sinceramente ( y toca madera...) hace años que no pincho. La última vez en Can Padro...hará 15 años????

Pero vamos ... que igual que el M2 o el 911....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nada. Compresor. Sinceramente ( y toca madera...) hace años que no pincho. La última vez en Can Padro...hará 15 años????

Pero vamos ... que igual que el M2 o el 911....

Esto decía yo, hasta que en Semana Santa enganché un tornillo con el Boxster... a 70 km de casa, en medio de las montañas y a punto de cerrar los talleres... el viaje de regreso fue agónico. Por suerte el propio tornillo no permitía salir el aire y pude llegar a casa... y todavía aguantó varios días sin perder aire hasta que lo pude llevar a reparar.